Artículo de fotos Dudleyas en habitat

Tema en 'Dudleya' comenzado por Bruma, 16/4/10.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    gracias pepehugoamaro:beso: , el merito es mayor para bruma (maria) quien es la que me apoyo y entrego el trabajo, estoy muy agradecida con ella
    efectivamente el merito es mayor para ella:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Paty yo aquí solamente he hecho de intermediaria, y además egoistamente pués va a ser un placer poder tener el artículo siempre a mano y que todo el mundo pueda disfrutar de él, el trabajo es el tuyo, y estoy muy agradecida que te prestaras enseguida a querer hacerlo, ha sido un placer tanto para mi como para Margrit quién acogió la idea entusiasmada y en definitiva para todos.

    Habrá que hacer aún unos pequeños reajustes con las nuevas fotos que me mandaste ayer, y también creo que podemos poner el texto en nuestra lengua, luego hablaré con ellos sobre esto último que se me pasó, la verdad.

    Estoy encantada de la aceptación y apoyo de todos vosotros, estoy segura que esto animará a Paty muchísimo , yo no puedo compartir contigo esos manjares que te dice tu compañero, pero al menos lo celebraré con mis hijos esta noche preparándoles unas ricas tortillas mexicanas tal como me enseñaste, pero con buen aceite ;) :11risotada:

    GRACIAS PATY :beso: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    gracias mari, mi estimado hugo me quiere mucho y es muy afectivo con algun logro obtenido, y respecto a lo nuestro ya sabes cuando gustes aqui estoy para enviarles fotos pronto comprare una buena camara para que sean espectaculares todas las que envie:52aleluya:


    y disfruta las tortillas ricas, con aguacate y sal hummmmmmm
     
  4. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Muchas gracias a ambas.
    Me gustaron mucho las fotos por el paisaje, por las plantas tan hermosas en su habitat... algunas ya las había visto y te dejan sin palabras.
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Chika el mérito mayor es tuyo y hay que agradecer tu esfuerzo, el compartirlo con nosotros y tus bellisimas fotos , Lo de María es de agradecer también , con su interes nos ha proporcionado la oportunidad de ver este reportaje tuyo maravilloso siempre que queramos . Por eso Muchisimas Gracias a las dos por proporcionarnos el placer de ver estas bellezas en su habitat.
     
  7. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    son increibles, es un paraje precioso, gracias por acercarnoslo,a las dos, y una pregunta las plantas en la segunda pagina con hojas cilindricas tbien son dudleyas?
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Gracias LUNA, :beso:

    Si macia, tambien son dudleyas, segun creemos attenuata