Colección de Hoyas de ceju_1960

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por ceju_1960, 19/4/10.

  1. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Mi colección de hoyas

    ¡¡Ceci felicidades por esa colección tan bonita :ojoscorazon: !! ¡Las tienes todas preciosas, la australis es mi debilidad, la mía acaba de despertar! ¡Más tarde o más temprano te darán flores no te desesperes! :beso: :beso:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi colección de hoyas

    Es cierto Patricia, en realidad son muuyyy distintas...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya veremos si alguien màs opina:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. Re: Mi colección de hoyas

    Gracias Raquel, Yani, Miriamol por los comentarios! Recién las regué. Trato ahora que ya notamos el cambio de clima en BS AS de darles el agua justa que necesita cada una.

    Es verdad patricia, son muy diferentes. La de PS tiene las hojas mas grandes y alargadas. Casi combadas. La de Lourdes son un tono mas claritas, se le notan mas las nervaduras y son mas chicas. En un principio las planté juntas pero al ver lo diferentes que eran y creyendo que eran distintas variedades las separé para ver como se desarrollaban. Cuando pueda subo fotos de las hojas para que se vean bien las diferencias que tienen. Las Australis tambien son diferentes pero sé que son distintas variedades. Que ojo tenés, te diste cuenta enseguida!!!!

    Hoy me encontré con Catta. Comimos, nos charlamos todo, nos sacamos un par de fotos y se me pasó la hora del almuerzo volando. El tiempo pasa rápido cuando no debe. Un gusto enorme conocerla. Me trajo unos regalitos que después les muestro.

    Bueno, es un poco tarde y mañana hay que trabajar. :beso: para todos.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi colección de hoyas

    :5-okey: bonita coleccion gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  5. Re: Mi colección de hoyas

    Cecilia tal ves la de PS sea otra y tenes otra hoya distinta, casi mejor...:11risotada:

    CATTA Estoy esperando las fotos de la mini reunión argentina.:smile: :smile: :smile:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi colección de hoyas

    ceci,preciosa tu coleccion:ojoscorazon: y se ve que les gusta el emplazamiento en que las has colocado,se ven estupendas en el lavadero,protegidas y con mucha luz,asi ya pueden crecer a sus anchas y espero que en la proxima temporada tengas muchas flores que enseñarnos:5-okey: suerte con ellas y disfrutalas un monton:eyey:
    :beso:
     
  7. Re: Mi colección de hoyas

    Gracias Diana y Ardisia por los comentarios. Ya empezaron los primeros frios en Bs As y las estoy observando a ver como siguen. Ante el primer signo raro en alguna las empiezo a entrar.......y mi marido me echa junto con las plantas:11risotada: :meparto: :meparto: De verdad tengo un poco de miedo que las afecte. Las voy a seguir de cerca.

    El fin de semana le saco fotos a las hojas de las dos Oscuras para ver si tengo sin saber otra Hoya diferente.

    :beso: para todos.