Es una red dwarf??

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Aficionah, 26/4/10.

  1. Aficionah

    Aficionah

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife
    Esta fue mi primera plantita... me salió bastante bien para ser la primera, no me quejo, salvo algun intrusillo, pero que supe evadir ;) ya saben!
    La cosecha ya la hice, ahora la estoy degustando, muy sabrosa la verdad..
    Esta vez me dirijo a ustedes para preguntar por la especie... qué tipo de planta es, ya que las semillas me las dejó la amiga, de la amiga, de la amiga... y ni idea de cuál es.. si alguien pudiera ayudarme :smile: Me gustaría saber si es una red dwarf o alguna similar.. la planté en noviembre, casi diciembre.. he cortado la mitad hace dos semanas y la otra mitad aun sigue creciendo, por si sirve de algo :smile:

    Fotos no tengo muchas mas, tuve un problema con la tarjeta de la camara y las perdi, esta es de las pocas q tenia en el movil, de ahi la calidad; disculpen :icon_redface: Pero alomejor puedo aportar alguna mas.

    Muchas gracias.

    [​IMG]
     
  2. Aficionah

    Aficionah

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife
    La parte de abajo encogolló mucho mas de lo q se ve en la foto, y.. pueden guiarse por los pinceles q hay detras para idealizar el tamaño ;)
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Si no entró alguien para ayudarte a identificar la planta, es por varias razones: la foto no ayuda, no dices algo más de la planta y no das mayores explicaciones... Dices que la estás degustando, es comestible? Yo quise ver si aparecían fotos por ese nombre y no sale nada relacionado con plantas... En fin, deberías colocar otras fotos, especialmente de la planta entera, las hojas y si ha tenido floración, también de las flores... Espero que tengas suerte... :5-okey:
     
  4. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Más bien no entra nadie porque éste no es un foro para drogatas. Si quiere saber que maría se está fumando es mejor que lo busque en otro lado. En Internet hay cientos de foros para ellos.

    Un saludo

    Carlos
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Estoy de acuerdo que podría haber preguntado en otro lado, pero si este es un foro de identificación de especies vegetales, por más que no nos guste, habría que contestarle... En este mismo foro lei un hilo de hace un tiempito donde se identificaban ese tipo de plantas, y sólo una persona protestó... los demás no dijeron nada... Yo no estoy de acuerdo con ese tipo de relación con las plantas... pero me parece que deberían especificar que no se identifican esas plantas. :happy:
     
  6. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Ya sabe que la planta es Cannabis sativa.

    Un saludo

    Carlos
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Ok, gracias por la aclaración, porque no la conozco... no sabía cómo era y mucho menos conocía ese nombre... por eso contesté... :happy:
     
  8. Aficionah

    Aficionah

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife

    Si a ti no te apetece hablar estos temas en tu foro no apto para drogatas, me parece perfecto, pero entonces no te metas aquí con tu palabrería inutil, porque habrás comprovado que no me soluciona nada. Este es un foro para todo tipo de plantas; de la ipomoea, por ejemplo, tb se obtiene droga, y bien que se habla de ella. Y a saber cuantas plantas más...
    Yo no he molestado a nadie con mi pregunta, y si no obtengo ayuda ya me buscaré la vida. Permíteme mi libertad de epresión, y respeta mi mentalidad tanto como la de tus compañeros de foro.

    Un saludo, y buena cosecha!
     
  9. Aficionah

    Aficionah

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife
    Por cierto, ya he obtenido ayuda en otros temas que he iniciado acerca de la misma planta.