Collar: ¿Cuánto valen el collar escalibur y las pipetas?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por xannita, 22/4/10.

  1. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Una pregunta

    Hola Kira!

    Yo hago lo mismo, compro un collar y me da para las dos salchichas.

    Voy a aprovechar el post para poneros en alerta sobre uno más de los peligros de las garrapatas, que por desgracia nos tocó vivir el pasado jueves.

    Estaba Pippin en la noche especialmente picada con el mordedor, como tratando de librarse de alguna ansiedad. Al poco empezó a rascarse rabiosamente: las orejas, la tripa, las axilas, y con los dientes se mordía las patas y los costados. Se fue a beber agua y cuando volvió estaba muy molesta con el mundo, y se metió por debajo de la mantita en el sofá reptando a un rincón en el que no pudo permanecer. Traté de tranquilizarla dándole lentas caricias en la garganta, y entonces al tomarle un minipellizco en el morrete, noté que aquello abultaba más que de costumbre. La saqué y dimos la luz grande: de había hinchado como un globo. Su carita estaba tan arrugada y fofa que parecía la de un sharpei. En toda la tripa tenía ronchas enrojecidas y hasta el el lomo se le notaban, de lo que abultaban. Y todo esto sucedió en unos diez minutos.

    Tuvimos que salir pitando a la farmacia de guardia, las tres en la moto, le inyecté una ampollita de urbasón en el muslo, y a la media hora ya se le había pasado. Y todo por culpa de las garrapatas, porque si bien fue una reacción alérgica de origen desconocido, lo más probable es que fuera a la saliva de las garrapatas, y yo estoy casi segura porque llevaba varios días cogiendo algunas en el campo.

    Os lo cuento para que tengáis en cuenta otro de los peligros, además de las enfermedades odiosas que transmiten y las infecciones cuando al arrancarlas queda el hipostoma en la piel.

    Kolianet
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Una pregunta

    Hola



    Si, claro, porque no hay que ponérselo a lo largo ... :meparto:



    ¿Alguien tiene experiencia con el ex spot?


    Saludos
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Una pregunta

    yo ;) pero no me funcionó:-?
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Una pregunta

    joe, qué vaga estás ....


    explícate, leñe ...


    :razz: