(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Mallorca (Mayo 2010)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 14/2/10.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    què lindo Carmen!!! què sorpresa tan grata:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la pròxima seguro que tu tambien te vas de kedada!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Gracias ardisia por el relato, nos encanta saber que lo pasaron así de bien :smile: Tambien por informar que estan llegando bien.
    Carmen tambien gracias por compartir tan linda sorpresa que te dieron los (quedaderos,...:icon_rolleyes: se dirá así), se nota como te has hecho querer.:smile:
    Esperemos que todos vayan llegando y ya nos contaran.
    :beso: :beso: para todos.
     
  3. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Hola a todos! la verdad es que lo pasamos estupendamente, yo no conocia a nadie de los de fuera de mallorca y la verdad es que son todos muy simpaticos, en solo un fin de semana les he cogido un cariño enorme.

    Un poquito de paciencia con las fotos, las hay, pero estamos todos reventados, no paramos ni un momento. El sabado desde que los catalanes pusieron el pie en la isla fuimos de un lado a otro sin parar. Hicimos bastantes compritas y el domingo hicimos vuelta turistica, y estoy segura de que el lunes, los que no tuvieran que trabajar debieron de dormir muchas horas jajaja

    Yo saque muy poquitas fotos y a parte no estoy en casa, ya iremos poniendo poco a poco.

    Saludos
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Hola a todos. Ayer llegué por la tarde sin problemas en mi vuelo, hoy ya estoy trabajando y no puedo poneros fotos, pero entre esta tarde y mañana os las prometo.

    Bueno tengo que deciros que los mallorquines son unos magníficos. Manuela, Funa, Jorum, Jcactus, y todos se portaron fenomenal. Con Manuela quedamos en cuanto llegamos y vino también Mónica (Jorunn) y anduvimos por la ciudad la tarde-noche del viernes, fue muy agradable ya estar con ellas, muchisimas gracias Manuela y Mónica, por vuestra dedicación. Luego al dia siguiente ya nos encontramos todos e iniciamos nuestros recorridos por los viveros y el Jardin de cactus de Jcactus ¡EXPECTACULAR!, tiene un jardin precioso, bueno ya lo vereis en las fotos. Luego vino el vivero de Helmunt y compramos lo que pudimos, por que claro habia que coger el avión y no podiamos pasarnos, ¡tenia unos cactus llenos de flores, de suspiro!. Luego comimos, intercambios y viveros, viveros y viveros.
    Cena, en un sitio con musica en vivo ¡estupendo!. Y al dia siguiente visita por la ciudad, nos hizo un tiempo magnifico y eso ayudó mucho a conocer la maravillosa ciudad de Palma. Estamos muy agradecidos a Maria (Funa) que conoce la historia de la ciudad y fué una delicia oirla, María, fue un placer estar contigo. :besogrande:Manuela ¡que voy a decir de ti!¡GRACIAS!, quedé gratamente sorprendida de que Mónica tan jóven fuera una forofa de las plantas, es un gusto encontrar gente como tu, con esa dedicación y ese amor hacia el mundo verde.

    Y a nuestros amigos catalanes un gusto volver a veros a todos!, Grec que hacia mas que no le veía y sabe tanto de hoyas!, que siempre aprendes algo nuevo escuchándolo, Mel, Ardisia y todos un placer estar de nuevo con vosotros.
    Maria ayer estuvimos viendo la catedral por dentro, no sé que palabra usar, impresionante es de un gótico espectacular y la capilla de San Pedro...me quedé prendada de ella. Luego vinieron las compras de vuestros productos, vamos que de regreso pareciamos árboles de navidad.
    Nuestro agradecimiento infinito.

    :besogrande:
     
  5. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    me alegra mucho saber que lo habeis pasado estupendamente aunque la verdad no esperaba menos:smile: estoy espectante por las fotos peo lo primero es que descanseis de tanto trajin me ha parecido estupendo (y de una calidez inmensa)que hayais llamado a carmen por sorpresa y es que cada dia estoy mas convencida que como la gente de este foro...poca
    un abrazo para todos
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    ahhh,no quiero olvidarme de deciros que tambien conoci a bruma,del foro de suculentas,que hizo un esfuerzo por venir al vivero de helmunt para poder vernos aunque solo fuese un ratillo,otra chica estupenda:eyey: gracias maria por venir a pesar de tus tareas:beso:
    y a tiona,que paso parte de la kdd tambien con nosotr@s:eyey: muy maja ella tambien...ya no se si se me olvida mencionar a alguien mas:icon_rolleyes: a ver si los demas van entrando y os cuentan...

    :beso: sss
     
  7. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    se nota que lo pasaron estupendamente ,que bueno nosotros felices de leer que lo pasaron super.
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Hola a tod@s,

    Me acabo de levantar :icon_redface: Mi cuerpo quería dormir y dormir :icon_redface:

    Primero de todo, quiero dar las gracias a tod@s los forer@s. Ha sido un placer conocer a los mallorquines. No tengo palabras para agradecer lo bien que se portaron con nosotr@s :beso: . La simpatía y los conocimientos que tienen. Bueno, y de los foreros catalanes que voy a decir... me los quiero muchísimo y son fantásticos :beso:

    Me lo pasé en grande, solo os digo que tengo más de 500 fotografías :smile: Así que os pido un poco de paciencia, ya que las tendré que seleccionar para subirlas. Además, algunas las pondré con marca de agua (tengo una amiga de juicios por plagio en Internet :malaspalabras: ). Si puedo las pondré el jueves, ya que mañana tengo examen y me toca estudiar. :icon_rolleyes:

    También quiero deciros la paciencia que tiene Miguel (marido de Ardisia) ya que no se separó de nosotr@s ni un momento, no se quejo ni una sola vez y lo único que nos pidió fue una cervecita (y no se la dimos :icon_redface: ). Es un hombre encantador y un verdadero santo :beso:

    Quiero dar las gracias por la vuestra preocupación a mi regreso :beso: . Ya que no solo regresé con unas cuantas horas de retraso, sino que cancelaron el vuelo 2 veces :-? . Estaban más preocupadas algunas forer@s :beso: que yo :meparto: :meparto:

    De nuevo gracias a tod@s y nunca olvidaré este fin de semana.

    PD: no os he leído por falta de tiempo, intentaré leer vuestros comentarios el jueves. Os pido disculpas :icon_redface:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Las fotos:

    La primera tarde de visita por la ciudad: Tujukk, mvd, Jorun - Jorun, Tujukk, mvd
    [​IMG][​IMG]

    Mel y Grec en el jardin de Jcactus
    [​IMG]

    Funa, Meldewen, Jorun, Mvd
    [​IMG][​IMG]

    El jardin de Jcactus, Juan Antonio, Mvd y Grec
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Mel en el vivero de Helmut con infinidad de cactus en flor
    [​IMG]
    [​IMG]

    De paseo por la ciudad al dia siguiente: Ardisia, Meldewen y Mel
    [​IMG]

    Un patio precioso de muchos que hay en la ciudad.
    [​IMG]

    Siento que haya salido borrosa, pero la joven que hay al lado de mvd es su madre, que nos acompañó en la visita a la ciudad, es una señora muy simpática. :beso: [​IMG]

    Espero que hayais disfrutado. :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Cuanto me alegra saber que la pasaron asi de bien, no era para menos con esas anfitrionas y el grupo que asisitio.

    Manuela me alegro mucho que tu mami haya ido con ustedes:happy:

    Muchisimas gracias tujukk por las fotos, guapisim@s todos,:ojoscorazon: que ganas de haber estado ahi pero bueno de corazon estuve.

    Conchi gracias nuevamente por la reseña.

    Meldewen, me alegro mucho que regresaras con bien, aca decian del cierre de aeropuertos y yo pensaba en ustedes, muchisima suerte en tu examen y las fotos cuando puedas y muchas gracias. . .siento lo del pleito de tu amiga, aca es algo mucho muy delicado asi que por eso mejor pedir permiso siempre.

    Un beso a todos y de verdad que me alegro que haya sido un fin de semana inolvidable:beso: :beso:
     
  11. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Bueno como ya dije hice muy poquitas fotos, porque los "guiris" estaban tambien haciendo fotos y con camaras mucho mejores que la mia. Solo tengo algunas fotos del jardin de Jaume (que me dejo sin palabras) y alguna que otra del vivero de Helmut.

    Por cierto, como ya dijimos el sabado ¿vamos organizando la del año que viene?:meparto: no se vosotros, yo ya tengo ganas de reunirnos otra vez.

    Esta mañana he plantado algunos de los esquejes que intercambiamos, he pasado de tener 4 ó 5 crasas a tener un monton:11risotada: (por cierto Ardisia, tengo una etiqueta fugada, luego buscare por internet para saber a que crasa pincharle la etiqueta)

    En casa de Jaume.

    Ahi vi lo hermoso que puede ser un jardin dedicado practicamente en su totalidad a un solo tipo de planta (cactus y crasas). Vi plantas que jamas habia visto anteriormente, plantas muy bonitas y otras tantas muy curiosas.

    243124

    243125

    243126

    243127

    243128

    243129

    Esta era enorme, mas o menos como un balon, todavia no se que planta es, pero me impresiono.
    243130

    RmWQr.jpg

    243132

    RnkMS.jpg

    En los viveros

    243134

    Con una flor como esta en la mismisima puerta del vivero ¿a quien le puede extrañar que volaran los papilios?
    243135

    243136
     
  12. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Es increible lo contentos que se os ve a todos, seguro que lo pasasteis genial y disfrutasteis un montón charlando de plantas y de lo que no son plantas, viendo jardines, viveros, la ciudad y comiendo. ¡Me da mucha rabia no haber podido ir!

    En jardin de Juan es una auténtica delicia y ese caudex una pasada. Miro y remiro las fotos y cada vez que veo la cara de devoción y de gusto de Monste no puedo evitar sonreir al recordar lo que le gustan los pinchudos y las sucus y lo que tuvo que disfrutar. Aunque creo que a las dos Conchis se les puso una cara muy parecida ;) .

    Jorunn, nunca había visto un papilio de esos pero tengo que decir que me he enamorado; es super bonita.

    Muchos besos, me alegro de que toooooodo haya salido tan bien.
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me han encantado todas las fotos, las del grupo paseando por la Ciudad, se les ve tan a gusto, que parece que se conocen de toda la vida.

    Y ese jardín botánico de Jcactus...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Por Dios!!!!

    Otro año me tengo que apuntar... a ver si se extingue el dichoso volcán islandés :icon_rolleyes:
     
  14. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Me alegro por ese encuentro de confraternidad.
    Aunque lo mio no son los cactus, en las fotos he visto una planta que parece una piedra de neolitico.
    Enhorabuena.
     
  15. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    ¡¡¡¡¡Hola, aquí estoy!!!!!!:smile: Acabo de terminar de plantar algunos de los esquejes que intercambiamos (todavía me quedan unos pocos) perdonad que no haya entrado antes, pero he estado muy .... muy ocupada :smile:. Hemos terminado molidos, pero como siempre que nos reunimos lo pasamos de maravilla. Yo encantada de teneros a todos aquí. Tuvimos unos días preciosos como dijo jcactus, lo único negativo fue la dichosa nube .... pero al fin, más tarde o más temprano, todo el mundo llegó a su ciudad sanos y salvos.

    El domingo mi madre vino con nosotros a visitar la ciudad y se le fueron todos los males :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Aquí os pongo un enlace para que veáis mi pequeña aportación de fotos... creo que entre todo tendremos un buen reportaje. "lo bueno se hace esperar":smile:


    http://picasaweb.google.es/mavidi61/20100511


    Como dice Mónica ... ya podemos ir organizando la próxima que ya os echamos de menos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: