Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    los peces de mi acuario :happy:

     
  2. Que Moyal nos enseñe sus plantitas.
     
  3. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    SÍÍÍÍÍ, que yo no conozco la sangre libanesa...
     
  4. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    JAJAJA PIENSAS QUE ES LIBANES :smile:
     
  5. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Chicos y Chicas tal y como se los prometí, ya subí varias fotos de mis nuevas adquisiciones en Jardinería General, el tema se llama: Tres Nuevas Adquisiciones, Tres Hijas Mas, espero que les gusten las plantas y dejen sus comentarios porfavor, y mas adelante seguiré subiendo mas fotos de todas las especies que tengo, que bien me hace sentir tener gran variedad de plantas... Mi Sangre Libanesa esta un poco estresada por el transaplante, pero tengo fe en que se recuperará...

    Pasen y chequen las fotos...

    Nos vemos...
    Bye bye..
     
  6. Esto me hizo sentir muy bien.... el regalo que me dio mi hijo...
    Ya está!!!! Les presumo... Esto me dio
    [​IMG]
    no es un príncipe.... ains me encanta.....
    Besines
    ah, viene con tres violetas africanas preciosas...
     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    hola a tod@s.... :5-okey:

    a mi me hace sentir bien ver a mi perrita sara y a mi gato durmiendo en el sofa ahora q toy desvelado y no puedo dormir, se relaja uno :happy:
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    me hace sentir bien hacer una escapadita el fin de semana que viene!:eyey: tenemos pensado hacer tantas cosas que no habra tiempo ni de aburrirse.:smile:
     
  9. ¿Que pasa que no hay nadie que este bien desde el dia 12??? chicos y chicas!!!!!!!!!
    Pues a mi me hace sentir bien este tiempo cambiante, un dia fresquito y otro calorcito...debe ser porque me identifico con él, un dia estoy eufórica y otro de bajón...hoy lo primero, evidentemente, ¿se me nota?, y me hace sentir bien que mi chico me arreglo el grifo del lababo, que estaba super-dificultoso acceder a el y no es ni fontanero...y a ver si con suerte me lleva mañana de viveros...que hace una semana que no vamos...jejeje, que está mas harto ya el pobre...pero tambien estoy yo harta de tragarme el futbol, osea que los tragamientos son recíprocos...y aunque estoy trabajando acabo a las 3, el ambiente es majo y ya veis...en el foro estoy que me lo se ya casi de memoria...jajaja. Venga, biensenteros y eras, un beso.
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola ester_ yo es que estoy un pelin perezosa!pero cada dia me acuerdo de este hilo por que hay tantas cosas que me hacen sentir bien....:happy:

    me hace sentir bien haber perdio un kilito y medio mas.:eyey:

    me hace sentir bien que cada vez tengo mas y mas ropa que ponerme,aunque me cueste una eternidad salir de casa....:11risotada:

    me hace sentir bien lo bien que nos llevamos mi chico y yo,y que este mirando siempre por mi y por los dos.:happy:

    me hace sentir bien escribir en este hilo mas que en el de cosas que me molestan mucho,por que eso quiere decir que hay mas cosas que me hacen sentir FELIZ que piedritas en el camino.:happy:

    me hace sentir bien que el 26 de este mes hacemos mi chico y yo ¡¡¡¡¡8 AÑOS!!!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: Y lo pienso celebrar.:smile:

    Y tambien me hace sentir bien escaparme el fin de semana que viene a Barcelona,ojala mi chico gane el campeonato,harto dificil que solo lleva un año tirando con arco.:sorprendido:

    y de momento vale,que si lo digo todo ahora luego se me acaban las cosas que decir.:11risotada:

    Un beso ester_ :beso: y gracias por el tiron de orejas.;)
     
  11. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    ocho años ya.....:sorprendido: ....que barbaridad....:sorprendido:

    anuka parece que os va a hacer bueno el fin de semana que viene ....que suertudos.....:11risotada: :11risotada:
     
  12. Que bien que estés tan bien con tu chico, me alegro un monton. Y ojala gane y tire bien asi como Robin Hood, jaja...en el blanco. Las relaciones humanas son tan complicadas...siempre se tiene altibajos pero bueno, nos hace sentir bien estar siempre en los altis y no en los bajis, jejejej. Un beso.
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    La dieta está empuñetada, ¿quién la despuñetará? ... el despuñetador que la despuñete, buen despuñetador de puñeto-dieta por despuñetar será .... :icon_rolleyes: espero que se haga realidad esta predicción. A mí no me llores comiendo pan con aceitito :razz: que eso de "las penas con pan .... " es abbbbbbbbsolutamente subejtivo :twisted: yo, las mías :13mellado:

    Me hace sentir bien que Ester_ (p. ej.) no sea sinónimo del -5 % :icon_rolleyes: en apariencia y no es sólo el dato, todo lo que arrastra. O sea, poniéndome en su lugar. Ya sé que la procesión va por dentro, pero si se puede ser positivo con algo más que escuchar a Zapatero que tiene el problema de ser político .. pues:5-okey:
     
  14. Nayara

    Nayara

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    España
    Me siento muy bien cuando llego a casa después de trabajar, me hace sentir bien salir a mirar mis flores por las mañanas, las tertulias después de comer.....:eyey:
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si ester,claro que hay altibajos....:11risotada: empecé a salir con el con 17 años y tengo 25 ¿te imaginas cuantos altibajos hemos tenido?:11risotada: Y ademas los dos tenemos mucho caracter......sique si,hemos pasado mucho,y estamos orgullosos.:happy: El tiene 3 años mas que yo.;)

    No creo que gane,seria toda una eminencia si gana.:11risotada: pero depende de cuantos puntos haga puede salir con una estrellita de oro,que como premio no esta nada mal para empezar.:smile: Además esta entrenando mucho.....se le estan poniendo unos brazacos.......:11risotada: que riete de robin hood.:11risotada:

    Y siiiii parece que va a hacer buen tiempo!!!!!me hace sentir bien eso!!!:eyey: :52aleluya: