Semilleros de marzo/abril (Hemisferio Sur)

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por Maria Cecilia HIDALGO, 11/3/10.

  1. Re: Hemisferio Sur. Semilleros de Marzo/Abril

    Entonces , había entendido bien , amiga.............era en maceta:5-okey: ...........lo intentaré yo también.................a buscar semillas ............mi pobre bolsillo , tiembla

    Estamos en contacto:chachara:
     
  2. Re: Hemisferio Sur. Semilleros de Marzo/Abril

    No querida, no saques cuentas de lo que gastás cuando entrás en el vicio de la jardinería o puede ocasionarte graves conflictos psicológicos con tu otro yo :locoestas: :icon_redface: !!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    No sabés los vericuetos que solemos hacer, para que no se note en las compras diarias una idita al vivero !!!!! Hasta me he puesto a amasar casero, como para justificar que lo de la carnicería me lo gasté en bulbos !!:mrgreen: y no se dan cuenta, re chochos porque mamá hizo pastas caseras a mitad de semana !!!!!! :55burla: :55burla: Qué madraza y mujer dedicada a su hogar resulta ser una, ¿viste? :smile: :smile:
    Sin mencionar que hay una tarjetita de crédito, que me la descuentan directo de mi sueldo :icon_cool: y me mandan el resúmen a MI mail.....por lo que no quedan pruebas escritas de alguna que otra gastadita...perdón, inversión en mi jardín florido. Así y todo me contengo, tampoco ando gastando locuras, sólo que me siento medio culpable por gastarlo en plantas y no en algo para alguien de la casa o para la casa :icon_redface: :icon_redface: .
    Pero bueno, nada que una buena terapia no pueda curar !!!! Ahora, habrá que encontrar al psiquiatra que se digne a atendernos :meparto: :meparto:
    Un besote, nos seguimos leyendo. :eyey:
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Hemisferio Sur. Semilleros de Marzo/Abril

    ¡Ay, María Cecilia!, ¡¡¡ eres genial !!! :meparto: :meparto: .

    Muchos cariños.:11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: Hemisferio Sur. Semilleros de Marzo/Abril




    Me sumo a lo dicho por Maestrita:24revolcado: :24revolcado:
     
  5. Re: Hemisferio Sur. Semilleros de Marzo/Abril

    Aún estoy a la espera que germinen mi nueva plantación de semillas de pensamientos.........no he tenido mucha suerte con ellos...............será que ya se vino el tiempo frío? y necesitan cierta temperatura ?





    Hoy, 18 de mayo, sembré habas.............mañana sembraré semillas de cilantro...........espero tener mejor suerte con estas


    Hay alguien más haciendo semilleros???............se las extraña.