Fotos del progreso del huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Stilo_isla, 6/5/10.

  1. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Muy mona la mascota ;) y el peque tambien..... ademas dicen que los patitos son encantadores, sobre todo con los niños. Que suerte tener el huerticito para que el peque conozca la naturaleza. La mia mayor (ya tiene 20 años) tiene autentica fobia a las gallinas, cuando tenia 3 o 4 años fuimos a la casa de unos tios mios que tenian un gallinero, habian gallinas y palomas. Entramos a verlas y no se porque las palomas empezaron a revolotear, las gallinas empezaron a correr como locas y ha agitar las alas y aquello se convirtio en un monton de animales rozandote la cabeza y plumas revoloteando....... bueno pues todavia les tiene terror....
     
  2. Stilo_isla

    Stilo_isla el novato

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    isla cristina (huelva)
    salemsax me puedo imaginar la fobia de tu hija yo tb tengo fobia algun que otro animal y sobre criar a los niños en contacto con la naturaleza seguro que es lo mejor,yo voy al huerto casi a diario ,ya que lo tengo en la finca de mi suegra que esta a 10 minutos de mi casa, una verdadera suerte ,viendo que gente lo tiene incluso en otro pueblo,ademas el fin de semana me lo suelo pegar entero allli, puesto que mi suegra tiene alli dos casa y un salon de 50m que hicimos mi cuñado y yo asi que te puedes imaginar , mi hijo que actualmente tiene 4 años a crecido alli practicamente.
    un cordial saludo.
     
  3. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Pues eso es un privilegio.....
     
  4. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Stilo, lo tienes todo fabuloso y ademas sin una gota de hierba.
    Como tu dices al estar tan cerca es un lujo, yo lo tengo a 8 Kmts y estoy encantado, asique tu ya puedes estar contento.
    Disfruta con tu hijo y que aprenda tambien que si le gusta mejor estará allí.
    Salu2
     
  5. Stilo_isla

    Stilo_isla el novato

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    isla cristina (huelva)
    Un saludos a todos ,tengo una pregunta a ver quien me saca de dudas,esta tarde he estado en el huerto (pa´variar) y he observado que algunos calabacines estan cogiendo un color amarillento por la punta.
    De que puede ser?
    Puede ser exceso de riego?
    carecncia de algun nutriente?
    toda informacion es muy bien recibida.
    gracias de antemano.