Aprovechar tierra

Tema en 'Substratos para carnívoras' comenzado por kurkos, 13/3/07.

  1. kurkos

    kurkos adormilado

    el año pasado en el lidl compre unas carnivoras y dos dionaeas se han muerto, en la tierra hay unos bichitos blancos. Me gustaria saber como los quieto de la teierra para poder aprovecharla y separar los bulbos de otra dionaea que aguantó.
     
  2. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    Si son los bichitos q creo q son... no hace falta q los mates, suelen vivir en las turbas, pero no hacen mal a la planta (y creo q bien tampoco), si la tierra lleva mucho uso yo de ti la cambiaria, q la turba rubia por ejemplo no va muy cara... y más sabiendo q se te murieron las plantas:(
     
  3. migbos

    migbos

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Hombre, si ya se husado esa tierra que mejor que darles a tus plantas una tierra nueva para que se recreen en ella no?, ademas no sé pero creo que con bichos, mejor no verdad?

    Y porque no encuentro turbia en los sitios que he ido, que sinó cambiaba la tierra de mis plantas ya...^^

    Saludos - Lord Migbos
     
  4. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    me intriga lo de los bichitos blancos mi planta trae pero son extremadamente pequeños y cafes o negros y brincan pero no le han hecho nada a la mia , pero los blancos no se pueda que ser alguna plaga , pero si piensas que eso daño a tu planta seria mejor que cambiaras el sustrato por uno nuevo como te dicen y las plantitas antes de ponerlas en el nuevo ve haber si no trae huevesitos o esos vichitos antes de plantar:5-okey:
     
  5. kurkos

    kurkos adormilado

    donde consigo turba rubia? los bichos he regado esta mañana y ya no han salido