Proyecto y presupuesto de instalación de riego

Tema en 'Diseño de instalaciones de riego' comenzado por oliverip, 27/4/10.

  1. oliverip

    oliverip

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    caceres
    Re: presupuesto riego

    ya estoy viendo, ejejeje, que cada uno pues tiene su opinión, y yo la verdad de jardinmania me fio, puesto que es la unica persona que de a dignado en ayudarme siendo nuevo, y logicamante es la única opinión que tengo buena o mala. y por ella tengo el riego.
     
  2. Re: presupuesto riego

    Pues a eso me refiero. Si después de un mes que estáis con el tema, alguien meter baza y lo hace sólo para poner "peros", me parece que no ha sido una gran ayuda... más bien todo lo contrario.

    Yo nunca opinaría sobre esto porque no sé, el riego me lo montó el jardinero sobre unas condiciones iniciales. Luego yo lo regulo según veo las necesidades del jardín, pero eso es cuestión de seguimiento.

    Saludos!
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: presupuesto riego

    pues si holly, porque el tema ya está más que resuelto.

    Me hace gracia que se entre al tema cuando ya está funcionando este sistema de riego correctamente. Las dudas posibles ya las hemos tratado oliverip y yo. Oliverip se ha preocupado de hacer una buena instalación e incluso ha sido muy interesado en los materiales que quería usar, desde electroválvulas, a otros modelos de difusores, programador..etc.

    Me alegro oliverip que tu sistema funcione y que te hayas animado a llevarlo adelante, ahora ya sabes como funciona todo este tema.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: presupuesto riego

    Hola


    Salvo casos muy excepcionales, regar un césped "por fascículos" no es lo más convenientes.


    Esos datos son reales, para Madrid y más o menos dede mediados de junio hasta septiembre, en zonas soleadas. Es más, puede incluso que se queden cortos a veces, llegando a 6 l/m2 e incluso más ...


    Saludos