Aparatito para "crear" agua a partir del aire y con placas solares o viento

Tema en 'Características y calidad del agua para riego de hortalizas' comenzado por annagirona, 14/3/07.

  1. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: Aparatito para 'crear' agua

    Voy a saltarme mi papel de voyeur por una vez:

    Leyendo sobre el aparato y sobrepolíticas energéticas, yo casi que iría algo más lejos.

    Sembrad sólo lo que crezca en vuestra tierra con agua de lluvia y el resto dejadla correr.

    Pero sobre esto de la humedad del aire y de inventos para recogerla que estarían precisamente en ¿El Ejido? en ¿Tabernas?.

    Yo no se si estarán en el Ejido, en Tabernas, en el Parque de Mª Luisa o delante de la madre que parió a todos los que van a ganar dinero con ello y que ojalá lo ganen y mucho (para agua de "Lanjarón" por ejemplo;envasada en botella de PVC, pero reciclable en un punto limpio que lleva una empresa de gestión de residuos, la cual detrae un 3% para el partido en el poder y así todos y todas pueden generar una familia con hijos que vayan a mi colegio y a mí no me supriman, ni me desplacen... osea que vendan muchos) yo se que si los ponen en el Ejido será para ganar dinero (ellos), si los ponen en Tabernas será para ganar dinero(ellos).

    Los cuatro que pongan para conseguir el agua necesaria para la reforestación de no se donde me dice Willyto (que seguro que cree en ello y por eso lo dice y yo lo leo con cariño y le contesto con mucho respeto a su opinión) Pertenecerán a un plan en el que iban 12 con un presupuesto como para 24 y que hemos pagado entre Wyllito, Llangosto y yo.

    aSÍ QUE, EN RESUMEN, QUE SI ESTO DA DINERO, SALDRÁ ADELANTE Y CUANDO GENTE COMO NOSOTROS RECLAME, SOBRE IMPACTO VISUAL, NOS CONTESTARÁN CON EL IMPACTO QUE EL DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTOS SISTEMAS PRODUCE SOBRE LA LISTA DEL PARO.

    Así que no dude el querido Llangosto, que si va a regar campos de golf, los veremos por toda la comarca ampurdanesa, por la Sierra de las Nieves o en Grazalema dando sombra a los pinsapos

    Oye que un saludo y a seguir preocupandose por lo que es de todas y todos anuque a muy pocos les duela.