Medidor de ph, luz y humedad en el mismo aparato 25 €: ¿es útil?

Tema en 'Ph del suelo: qué es, cómo medirlo y cómo modificarlo' comenzado por pamar, 4/6/10.

  1. pamar

    pamar

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Cantabria
    He visto en Internet que existen unos aparatos para medir la humedad, el Ph y la luz, todo en el mismo aparato. Como soy principiante en esto de las plantas he pensado que me podría ayudar, pues siempre tengo la duda si riego demasiado, y no entiendo nada de PH, pero me gustaría que me informáseis si esto de verdad sirve para algo o me abstengo de gastar dinero a lo tonto. Cuesta aproximadamente 24,55 €.

    Os agradecería mucho me dijerais algo- Muchas gracias.
     
  2. Re: Medidor de PH, luz y humedad

    Yo tambien lo he visto, y sirve para tener informacion, pero yo lo he visto en ebay clasic, y esta mucho mas barato, sobre 5 euros, mas portes.

    Mas adelante comprare 2 de estos y un ahuyentador de topos que me sale por 24 euros cada uno, pero este no esta en ebay sino en otra pagina que he visto, el que yo digo es solar y los de ebay son caros y con pilas.
     
  3. pamar

    pamar

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Medidor de PH, luz y humedad

    Cokenet, muchas gracias por la información, la diferencia de precio es grande. Miraré más antes de decidirme a comprarlo.

    Gracias y saludos
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Medidor de PH, luz y humedad

    Hola, perdonad que me meta pero podriais decirme como lo habeis buscado por e-bay? a mi también me gustaría un medidor de humedad y ph :happy: teneis idea de cuán fiables son?
     
  5. gordo

    gordo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Medidor de PH, luz y humedad

    buenas!tened cuidado con lo que comprais,yo hace 4 dias compré un medidor de humedad y termometro con un sensor de 1 metro que supuestamente puedes medir en dos sitios distintos y me costó 8 euros y no va bien,cuando lo pongo en un mismo sitio las dos cosas a veces marcan lo mismo y casi siempre distinto,luego compré un termometro analogico en una tienda de animales y marca otra cosa diferente,total,estoy con 3 termometros que marcan casi siempre de forma diferente y nose cual es el que esta bien...