1. mafequ

    mafequ

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Gijón
    Hola amigos: Tengo una planta espatifilio que tiene un año.Cuando la compre el año pasado tenía muchas flores, pero una vez que las ha perdido, este año aún no le ha salido ninguna.la riego ahora por el verano dos veces por semana y le hecho abono una vez al mes.
    ¿Podríais decirme alguno de vosotros que puedo hacer para que le salgan las flores?.Espero vuestras ideas.Muchas gracias.
    Un cordial saludo.
     
  2. Ha pasado su periodo de descanso invernal? es decir, riegos muy espaciados en invierno y nada de abono a una temperatura entre 15-18 grados? es lo que me han aconsejado en infojardin y realmente me ha funcionado muy bien.

    en cuanto a los riegos, no deberia medirse en cuantas veces a la semana, sino que hay que regar cuando la planta lo pide: las hojas se ponen blandas y caidas. Se riega por inmersion y en cuestion de horas esta otra vez feliz con las hojas tiesas.
     
  3. mafequ

    mafequ

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Gijón
    He seguido al pie de la letra las recomendaciones invernales, no obstante, estamos en Junio y aún no le han salido las flores.Los abonos y el riego los hago regularmente.En fín, espero que le salgan las flores.Un cordial saludo