Fotos de Hoyas para compartir

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Manuel Fernandez, 2/6/10.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Que malo aquello de tu vista Manuel pero recuerda que lo que no nos mata nos fortalece:5-okey:

    Que cooosa!! cuantos cactus! Mira que los cactus no son lo mío pero tu colección me ha dejado así --->:sorprendido: Felicidades por los cactus y las Hoyas!

    Y tu nieta ni se diga, que wonita está, tiene unos ojos hermosos!

    Saludos
     
  2. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Felicidades manuel por esa espectacular colección de cactus y hoyas:ojoscorazon: :ojoscorazon: que ordenadito que lo tienes todo:ojoscorazon:
    respecto a lo de la vista,animarte a seguir haciendo cosas y adaptandote pero no renunciando,te lo digo por experiencia,mi madre hace poco que tambien ha perdido mucha vista,en un ojo sólo ve un 10% y en el otro un 20%,tubo una degeneración macular muy bestiy y rápida.
    Lo más importante es que no se ha rendido y quiere disfrutar de la vida aunque vea menos.
    Aunque no nos conocemos quiero darte des de aquí todos mis ánimos y fuerzza para superar este bache:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Manuel, me vas a tener que perdonar pero me han molestado mucho esas fotos de tu colección de cactus y suculentas. Pero, cómo los tienes tan ordenaditos??? Ahora la mía me parece una birria, desordenada, con macetas distintas o improvisadas... En fin, la envidia me corroe. :twisted:

    Y esa nieta, con esos ojos que parecen dos linternas, disfrútala mucho, anda!
     
  4. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Queria compartir con todos vosotros

    Hola Manuel,tienes una nieta preciosa,lo de tu vista es muy mala suerte,solo decirte animo,tus cactus y plantas lindisimos.saludos
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Hola ardisia, me alegro que te gusten mis cactus y demas,pues ahora lo que tengo es menos, pues sobre perdidas en invierno, nunca he tenido, el secreto es que cuando llega octubre hasta marzo no ven ninguna gota de agua, y como los tengo bajo techo como puedes comprobar, nunca he tenido bajas, lo que si tuve bajas fue de las hoyas, aun cuando nosotros no creamos, estas plantas necesitan una temperatura idonea a la tropical, tengo comprobado que en mi ciudad cuando llega el mes de marzo empienzan a crecer y echar flores hasta finales de este mes y se estancan y no crecen en absoluto, durante todo el verano,hasta septiembre que nuevamente empiezan a crecer, parandose cuando llega noviembre, teniendo que vaporizar en los dias mas calurosas las mismas, y otra cosa que no le gustan es el frio, por eso digo que mi ciudad no es quizas la mas apropiada para estas plantas, porque en invierno llegamos a algunos grados menos cero y en verano llegamos perfectamente e incluso superamos los 50 grados.
    Con relacion a mi nieta, bueno tiene los ojos azules, los de su abuelo:11risotada: :11risotada: :11risotada: y es un bebe encantador que quiera que te diga, vosotras mas de una sereis tambien abuelas y sabeis lo que se quiere a estos pequeños.
    Y tengo muchos menos cactus, porque estoy continuamente regalando, la semana pasada nos visito un amigo de mi hijo y cuando llego a casa y vio el patio empezo :desconsolado: :desconsolado: fui generoso y le di mas de 25 macetas entre pequeñas y grandes
    muchos:beso: :beso:
     
  6. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Gracias:eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Hola pudin, como estas, pues si lo que no nos mata nos hace mas fuerte, pero existen enfermedades como la mia que no duele nada en absoluto y cuando te das cuenta estas completamente ciego, por eso es conveniente que a la mas minima perdida de vision hay que ir al especialista para que le tome la tension ocular y asi se queda uno mas tranquilo, es una enfermedad traicionera.Me alegro de que te gusten mis cactus, todo es empezar, lo que si te digo que tambien echan unas flores muy bontas, eso si duran menos que las hoyas, algunos, florecen al termino del dia y al dia siguiente se ha apagado la flor. Y gracias por el piropo a mi nieta.
    saludos:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Hola Greca, muchas gracias me alegro de que te gusten mis plantas, es que teniendo todo ordenado te cogen mas plantas.
    Siento lo de tu madre, tambien lo tiene que estar pasando fatal, cuando te ocurre una cosa de estas, aprecias mas la vida y quieres vivir a tope.
    Bueno aun cuando no nos conocemos, eso no importa, todas las personas que nos gustan las plantas somos familia.
    saludos:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Hola mamiuki :11risotada: :11risotada: , quedas perdonada, no ha sido mi intencion:meparto: :meparto: envidia que es eso, cuaquier persona con un pequeño esfuerzo y algo de dedicacion puede tenerlo, a mi ya es que me va faltando las fuerzas para el cuidado de tanta planta, y aun cuando me encantan no quiero dejar de hacerlo, porque soy persona que no puedo estar sin hacer nada.
    Gracias por lo de las linternas de mi Noa, eso intento, es la que me quita las penas que pueda tener.:11risotada:
    saludos:eyey: :eyey:
     
  10. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Queria compartir con todos vosotros


    Gracias josefa, me alegro de que te guste todo.
    saludos :5-okey:
     
  11. Re: Queria compratir con todos vosotros

    Manuel, te tomo la palabra para usar la foto de tu super minibelle, si tenes alguna mas cerca de las flores y las hojas tambien la pongo :happy:
    Que decirte de tu nieta que ya no te hayan dicho, unos ojazos de cielo y una sonrisa de dulzura. Yo aún no tengo nietos pero puedo imaginar lo que debes sentir.:happy:
    Tu colección de cactus tan bonita como siempre.:happy:
    Pasate de tanto en tanto para que tengamos noticias tuyas, siempre nos alegra saber de vos. Un cariño a tu esposa.:happy:
     
  12. Re: Queria compratir con todos vosotros

    Manuel!!!! :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    Que gustito!!! Gracias por invitarme a pasar por tu post... hacía tanto que no tenías un tema que me he sorprendido bastante... aún a pesar de las pérdidas... cuanta hoya y todas tan divinas y la galería de cactus como para pasar toda la tarde viendo cada foto :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos:
    Me da mucho gusto que te hayas animado a compartir las hoyas. Se comprende perfectamente que no dediques ya tanto tiempo al foro, por lo cual siempre es un gusto volver a leerte y agradecer el esfuerzo que haces por pasarte a deleitarnos con tus plantas :happy:

    Ahora te diré.... Noa está.... DIVINA!!!!!!! :ojoscorazon: yo sabía que esa peque sería cada vez más hermosa conforme creciera... pero no me esperaba semejante belleza y que ojazos, para tener un año y tantito ya se le ve grandecita... que gustito que debes sentir al verle... cuanto me alegro por ti y tu familia... qué quieres que te diga... la nena está bellísima como para chorrear baba un buen rato... ya te imagino... :atencion-atencion: póganle el babero al abuelo por favor :leguita-boca: :meparto:

    Gracias Manu!!!! Gracias por no olvidar tu familia verde :mrgreen: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Hola Manuel!!!
    Qué alegría saber de tí... y de tu linda nieta :smile: qué grande está... y preciosa!!
    Siento lo de tu vista y que sea la culpable de que no puedas entrar mucho por aquí.
    Lo dicho... me alegro mucho de leerte, de ver tus preciosas hoyas (la minibell impresionante eh??) y esa magnífica colección de cactus ;)
    Besosss
     
  14. Re: Queria compratir con todos vosotros

    ¡qué nieta más preciosa tienes Manuel!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: debéis estar todos locos con ella. Tiene unos ojazos preciosos.
     
  15. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Queria compratir con todos vosotros

    Hola patricia, pues no tengo ninguna foto cerca, y ya no puedo hacer ninguna porque los ramilletes de flores se van estropeando.
    Me alegro de que te gusten mis cactus, tu debes de tener una buena coleccion de hoyas, y sobre mi nieta, que decirte, tengo que agradecerle a Dios por lo que me ha mandado, tu ves si se quieren a los hijos, pues aun se quieren mas a los nietos, pero son cariños diferentes. Cuidate y sigue disfrutando de estas plantas.
    Saludos de mi esposa y muchos :beso: :beso: :beso: