Crisantemo (Chrysanthemun carinatum) con hojas amarillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del crisantemo' comenzado por Guerrero de luz, 8/6/10.

  1. Guerrero de luz

    Guerrero de luz

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Toledo, España.
    Hola!

    Hace unos días empezó a hacer calor en la zona donde vivo, y dos de los 10 brotes que me quedaban se "marchitaron" (Empezaron a ponerse mustios y a doblarse las hojas, y al día siguiente se pudrieron la gran mayoría de las hojas. Uno de ellos no fue para tanto y parece que se recupera, pero al otro le quedan 4 hojitas y espero que se recupere).

    Los moví a una zona donde siempre da la sombra, y aunque parece que van bien, pero por alguna razón, las hojas salen más claritas tirando a amarillo. ¿Por qué puede ser? Falta de riego no creo, y el Sol no las da nunca. Tampoco pasa con todas, solo con 4 o así.
     
  2. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Chrysanthemun Carinatum con hojas amarillas


    Hola, igual hace poco plante de chrysanthemum carinatum, yo tengo las macetitas afuera y ya estan dando, todavia estan peques, las puse con humos de lombrz, a lo mejor si les pones un poquito cambie la situación, otra que se me ocurre es que les este pegando mucho el sol... ayudo en lo que puedo por que igual soy novata saludos!!!
     
  3. Guerrero de luz

    Guerrero de luz

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Toledo, España.
    Re: Chrysanthemun Carinatum con hojas amarillas

    Parece que se están poniendo mejor, pero probaré lo tuyo a ver si sirve.

    El Sol pega muy fuerte últimamente y son un poco pequeñas (Aunque algunas están empezando a dar el estirón y tienen más de 20 hojas)