ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. 5yuq1k.jpg
    Me faltaba ésta ...hoya pubicalix...de mis preferidas junto a las orquideas
     
  2. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA AMIGOS

    [​IMG]

    PASO A SALUDARLOS Y DESEARLES EL MEJOR DE LOS DIAS, AL IGUAL FELICITARLOS A TODOS POR SUS FLORES HERMOSAS, QUE DAN ENVIDIA.

    UN FUERTE ABRAZO:GLORIA,IRASEMA, MILAGROS, GUISS, MARITZA, MELVIN,ALFREDO, RODOLFO, Y TODOS LOS AMIGOS ACA.

    VANESSA
     
  3. [​IMG]Holaaaaa.....se puede pasar?
    Gloria, Ana Patricia, Guiselle, Irasema, y el resto de la tropa......alguien me recuerda? Hace siglos que no vengo, porque me la he pasado metida en Cartago, en la construcciòn de mi casa....la cual casi està lista.
    Por esas vueltas que da la vida...y sin buscar la oportunidad, tengo ahora muchas orquis nuevas.:smile: Ni idea de los nombres,:16duda: :16duda: :16duda: y lo peor: NI IDEA DE COMO CUIDARLAS.:17nuse: :17nuse: :17nuse: Si se pudieran dar una vueltecita por mi hilo:22rezando: "ayuda!!!!!! Còmo se llaman y......" se agradecerìa mucho ......me urge, antes de que por ignorancia las asesine.:desconsolado:
     
  4. HOLA AMIGOS..... [​IMG]
    VANE Amiga...rico cafecito!
    no me digas que todavia sigues en la limpieza de las plantitas...menudo trabajo ese verdad???
    La ceniza se esconde en todos lados...:smile:
    Ojalá tus plantitas se encuentren bien y no les pase nada...un abrazo amiga!!
     
  5. [​IMG][​IMG] Pero no puedo creer lo que ven mis ojos!!!!!
    Hennyyyyyyy que bueno verte amiga....te habias perdido!!!!
    Bueno nosotros tambien hemos andado perdidos pero comenzamos a ponernos en orden :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya terminastes mi cuarto con diseños árabes??? y mi domo??? y lo mejor es que leo que hasta orquideas me tienes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Nooo...ya en serio....me alegra un puño leerte y saber que vas trabajando más duro...ya me daré una vueltecita por tu hilo amiga...un besote!!!
     
  6. GLORIA! CÒMO ESTÀS???????
    Jajaja sì Gloria, ya deberìa llamarme Làzara en lugar de Henny.:meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno, en realidad entro a infojardìn todos los dìas, porque siempre tengo visitas en mi hilo de "La casa de Henny", y me encanta! Pero no tengo mucho tiempo de meterme por otros sitios.:(
    Me he perdido simplemente porque me paso toooooodo el dìa en la construcciòn, y luego vengo por la noche (bueno, casi de noche, a las 6pm) cansada y a hacer cualquier cosa para la cena.
    Te cuento que hace como 2 meses me operaron de la tiroides, me la sacaron toda porque me descubrieron un càncer. Gracias a Dios estaba comenzando y era del tipo papilar, que es el menos agresivo. Estoy muy bien.....bueno, màs o mènos, porque hace 2 semanas me torcì el tobillo en la construc. Un esguince en segundo grado, asì que todavìa ando renqueando...es que mucho reposo no he podido tener, porque cada vez que me ausento, me inventan cada cosa!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Como ven que me paso inventando....pues se ponen a hacer lo mismo, y no sabès las barbaridades que han comenzado.....afortunadamente he podido atajar todos los penales, con mucho tacto, para no ofender a nadie, pero sin ceder mi terreno.
    Tu cuarto està muy avanzado! Ya le estàn pegando el piso. Te pongo una foto de hace unos dìas, cuando no habìan comenzado a pegarlo, pero para que veàs que tu cuarto existe y que la invitaciòn sigue en piè....solo te pido tiempo para instalarme.:smile: [​IMG]
    Bueno chica, me voy a bañar, porque tengo que irme...... Un abrazo grande.[​IMG]
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gloria

    Siempre me maravillo con vuestras floraciones y pienso ya que no me puedo asombrar más... aunque no es una orquídea, me he vuelto a quedar boquiabierto con esta preciosa hoya... Felicidades guapetona.

    Un beso
     
  8. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú

    Gloria !!!

    Si pues, para variar bellas !!! Ahora tengo que ir a la farmacia a comprar pastillas anti-envidia para pasar un fin de semana tranquilo :desconsolado: :desconsolado:
    Preciosas como siempre mi querida amiga !!!
     
  9. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA

    HOLA AMIGOS,

    [​IMG]

    LES DESEO UN DIA BONITO A TODOS, Y DESEO QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA.


    GLORIA: TE MANDASTE CON ESAS FLORES,, ASÍ COMO DECIS NOS TENES ENCHILADOS A TODOS.. JAJAJAJAJA. TE MANDE UN M/P.

    HOY LES DEJO JUGUITO YA QUE AYER LES GUSTO EL CAFECITO..

    UN ABRAZO A TODOS CON CARIÑO VANE
     
  10. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    hola solo pasaba para saludarlos que tengan feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
     
  11. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    feliz din de semana
     
  12. Henyy amiga...de verdad es que siento leer todo lo que has pasado...en verdad espero que andes ya 100%...igual he andado ocupadita y entro poco...casi solo acá...pero andamos ya ultimando detalles para volver a tener más tiempito por acá....y mira que "chulo" mi cuarto..(bueno que no lea Begoña jajajaja...sino diria "Nuestro" jajajaja)
    No amiga...ya en serio...se ve que le estás metiendo con todo a la casa...Dios te ayude y deje que todos los sueños se te hagan realidad con ella...algún dia aunque sea viejita...llegaré a conocerla...y especialmente a ti...un beso
     
  13. Mi triple vecino querido...jajajaja
    Que bueno leerte aqui de nuevo...y que te haya gustado esa hoya pubicalix...aunque por ellas desearia estar allá por tus lados...allá encuentras variedades...aqui nada...como dice Carmena...me cawennnn:meparto: :meparto: :meparto:
    un abrazote!!
     
  14. Jajaja Maritza..hasta inyecciones me he puesto yo y nada...asi que ni las pastillas menos que funcionan :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. [​IMG]