Jardineras hechas con traviesas: este es el resultado

Tema en 'Traviesas de tren' comenzado por goro, 7/2/07.

  1. Re: Jardineras con traviesas

    Minimus, el aluminio no se oxida.... tienes que poner hierro. O acero corten si tienes pasta gansa para pagar a alguien que te lo hga.
     
  2. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Jardineras con traviesas

    upsss es verdad, pues hierro creo q vá a ser q no, pos aluminio sin más si la foto q he visto creo q lleva alum, bueno todavía no sé cuando vaya de garden shopping lo veré, q tampoco está el presupuesto pa tirar cohetes, que queda mucha obra por delante.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardineras con traviesas

    hayyyy me lo habiaperdido, estaba en argentina y solo mire al pasar y luego lo perdi...ya mirare con mas detalle
    Pensaste que te habia abandonado!!!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardineras con traviesas

    Encuentro bien la estructura.la plantas debido a las fotos tomadas con sol no se ven bien Debieras tomarlas luego que baje el sol asi vemos las plantas.

    Tu dices que el espacio a la izquierda es grande ,porque veo que tienes bastante plantas.
    Ahora luego de terminada la ola de frio podrias hacer una lista y agregar.por ejemplo quedan bien las colgantes sonbre las traviesas, si consiguieras lotus corniculatus...es genial,y ostesopermun .esta seguro que estará, rayitos de sol enfin todo lo que soporte tu clima, pero las pondria a distancias regulares y repetidas todo a lo largo de la jardinera por ejemplo un osteospermun cada 2 metros y luego alguna otra...rayitos, de m,ismo color intercaldos entre los osteospermun.Manten mejor una ritmo en la plantacion.

    Asunto gravilla cesped, indudablemente tendras que buscarle una solucion con el perfil que sea....aunque tambien puedes cortar con la bordeadora, es mas trabajo pero se puede.
     
  5. goro

    goro

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Jardineras con traviesas

    Si, estaba pendiente de tener algo de tiempo para dedicarle a las plantitas de estas jardineras. por el momento he puesto bulbos que tenia, y muchas gazanias, pero a ver si saco fotos mejores y lo vemos con tiempo. ahora las plantas estan tan feitas por el invierno...