Gata haciendo pis y caca donde no debe: ¿hay algún repelente?

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por misueño.., 15/6/10.

  1. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    hola hoy he visto a mi gata (la rubia) hacer algo en la casita de mi niña, no se si ha sido pis o caca la he pillado tapandolo y no he mirado mas porq tenia q irme rapido ( esta noche vere q ha sido)menudo disgusto..es una casita con arena, nunca lo ha echo,pero va a ser q como esta todo el terreno mojado alomejor por eso se ha metido en la casita no?existe algun repelente para echar en la arena para q no haga sus cosas en eya?
    esq los niños se meten ajugar en eya y no es plan de estar haciendo castillitos en la arena donde la gata se hace pis o caca,q solucion veis? pongo foto del sitio q la rubia ha tomado por su cuarto de baño:-? la casita del arenero.
    ayudaaa por fi :beso:
    2iia92h.jpg
     
  2. Re: socorrooo

    Hola misueño!

    Si venden repelente, en spray y en polvo, tienes que ponerlo cada dia. Tampoco te alarmes tanto que no es el fin del mundo, a los gatos les gusta mucho la arena y estando alli tan cerca seria como tener un rico helado cerca y no comertelo.

    Consigue el repelente y no dejes de ponerlo, porque seria horrible que tu hija agarrara una caca gatuna mientras juega. Por lo pronto que todos se laven muy bien las manos despues de jugar.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: socorrooo

    el spray repelente será mano de santo :5-okey: en cualquier veterinario o centro comercial los hay!
     
  4. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Re: socorrooo

    gracias :5-okey:
    pero una pregunta...tengo q ponerlo cada dia siempre?o solo unos dias?
     
  5. Re: socorrooo

    y cuando no esten jugando ver de como taparlo con una lona o algo para que nop vaya alli la rubia... y ponele un arenero cubierto para que tenga arena seca.

    Con estas 3 cosas (repelente, lona y arenero seco) deberia dejar de interesarle, aunque nunca se sabe
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: socorrooo

    Hola

    Lo mas seguro va a ser ponerle una valla de simple torsión, y mejor si es de 2 metros que de 1,50, es la mas económica y la única manera de que no puedan llegar hasta los juegos de la niña, que os están quedando preciosos. :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Yo creo que merece la pena vallarlo, es la única forma de que estes tranquila.
    Algunos animales se acostumbran al repelente.

    Aunque queramos mucho a los animales es lógico que no nos guste ver a nuestros hijos en riesgo de tocar los pises y caquitas.

    :beso:
     
  7. Re: socorrooo

    Tambien creo que deberias informarte si el repelente no va a suponer un problema pa tus niños, pregunta y di que tus hijos van a manipular luego la arena, de todas maneras creo que es mas efectivo lo de la valla, los gatos son muy curiosos y cabezotas, yo tenia un problema con un sofa, me lo arañaba, me vendieron unos polvos que decian que si los exaba en el rascador el iria por el olor y se olvidaria del sofa, y no fue asi, desgraciadamente para mi sofa, un abrazo y suerte.
     
  8. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Re: socorrooo

    No ha vuelto a entrar mas :happy:
    ese dia lo hizo porq habia llovido muchisimo y todo el suelo estaba encharcado y se metio en la casita de la niña,esa gata jamas tuvo arenero ni nada y siempre lo ha echo en todas partes y jamas se ha visto nada en mi terreno ...le puse un cajon con arena de gatos y no lo kiere:icon_rolleyes:
    igual q el pienso y toda la comida q le doy pasa de eya y luego va y viene con un conejo en la boca y se lo zampa:icon_evil:
    no tiene remedio esta rubia ya?
    es cariñosa preciosa y la kiero un monton pero esta acostumbrada por el q fue su dueño a vivir salvajemente cazando para comer y haciendo todo asu manera,sigue sin querer a hada y nube:(
    lo del repelente no lo he echo porq no es bueno para q lo sobeteen los niños y la valla buff no creo q sirviera porq pega saltos muy grandes se sube ala punta de los arboles...
     
  9. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: socorrooo

    Claro si el animal lleva toda su vida viviendo libremente, se ha acostumbrado a hacer sus cosas por ahí y seguramente va siempre al mismo sitio.

    :sorprendido: ... y sigue cazando conejos ! :ojoslocos: :sorprendido:

    No tendrá algo de leoncico la Rubia? :meparto: