Tubo riego 12 mm: ¿dónde comprar de color marrón? ¿Encontrar 12 en vez 16 mm?

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por arekkusa, 20/6/10.

  1. Myte

    Myte

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tubo riego 12 mm Marron

    HOLA AREKUSA

    Tu información me ha venido de maravilla. Hoy he estado en el Vivero Aragón y he comprado todo los que necesitaba de 12 mm. Te diré que me has salvado la vida o mas bien a una parte de mi jardín a donde no llegaba el riego por una avería en una unión. MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! Un Saludo Mayte
     
  2. arekkusa

    arekkusa

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tubo riego 12 mm Marron

    me alegro.. por cierto, en Verdecora también tienen tubo y complementos de 12mm, eso sí, negro ;)

    yo al final opté por comprar el tubo de 16mm en marron, y luego lo que va a las macetas 4mm marron (que esto si tienen en Leroy). No lo compré en Verdecora porque ahí lo que no tenian es el tubo de 4mm marron.

    Por cierto, me faltan las grapas de la pared. Quiero encontrar unas como las que tenia para el tuvo de 12mm, que son unas que se atornillan a la pared con 1 solo agujero, y luego es como una agarradera que abraza el tubo haciendo un clic, es decir que lo puedes quitar y poner el tubo sin tener que atornillar/desatornillar. No he encontrado ni en leroy ni en el vivero de esto. En verdecora se que tenian de 12mm, pero se me olvido mirar si tenian de 16!!! así que tendré que ir de nuevo!! si alguien lo sabe... que me diga plis.