Alegría de flor doble he comprado: cuidados

Tema en 'Alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por facunda, 19/6/10.

  1. facunda

    facunda

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola a todos!!! me he comprado una alegria de flor doble, me gustaria saber si alguien tiene alguna. Y si es dificil de cuidar. Os pongo una foto
    [​IMG]
     
  2. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: ALEGRIA DE LA CASA

    yo tengo una y la tengo en verano en sombra y en invierno la paso dentro con mucha luz, cuido que la tierra no se quede seca pues requiere humedad, y la riego siempre echandole agua en el plato pues para evitar que no le le pudra el tronco pues a mas de una me a pasado. y desde que lo hago asi esta esta durando mas.
     
  3. ls_pablo

    ls_pablo Santiago NO Es Chile

    Re: ALEGRIA DE LA CASA

    Hola, coincido con el mensaje anterior, en verano hay que cuidarla del sol que sino te las achicharra...y en invierno el frío suele matarlas...así yo he logrado que sobrevivan año tras año sólo con algunas pérdidas...


    saludos..
     
  4. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: ALEGRIA DE LA CASA

    Yo tengo una desde hace poquito y la deje un par de dias al sol y se le quito toooda la alegria, pero desde que la he puesto sin sol directo se ha puesto preciosa! y con una cantidad de flores impresionantes, espero que pase buen invierno;)
     
  5. facunda

    facunda

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: ALEGRIA DE LA CASA

    Hola chocolatina, yo tambien la tengo en el patio pero sin sol directo, y esta muy bien. Se le a quedado la maceta pequeña pero no se si es tiempo de cambiarla, me puedes a consejar. UN SALUDO :5-okey: