Noticia muy triste...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lucatia, 20/3/07.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias a todos por darme una palabra que tanto preciso...mtosses suerte con lo tuyo y a todos tambien gracias por acompañarme...y suerte
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    No tienes que darnos las gracias, lucatia. Como los amig@s, estamos para lo bueno y para lo no tan bueno. Mientras pases por este bache tan doloroso, estaremos apoyandote y esperando que te recuperes para que vuelvas a sonreir junto a nosotros! mil :beso:
     
  3. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Lucatia...:beso: acabo de leer y me he quedado con la conocida y fea sensación de lo que estás viviendo. Te entiendo perfectamente. Sé por lo que pasás ahora y me imagino por todo lo que han pasado juntos por esta maldita enfermedad. Es muy pronto para pedirte que entiendas como es la vida. En éstos momentos sólo pensamos que es una injusticia. Mi mayor deseo es que lo puedas superar lo más pronto posible. Como dicen arriba, es bueno llorar, es bueno enojarse con Dios, si hace falta. Es como un desahogo necesario.

    Me adhiero a las palabras de Pabloski:5-okey: , que creí es lo mejor. Y te quería decir algo más. Algo que te ayudará a traves del tiempo. Siempre que hables de él o cómo es él..siempre que puedas (lógicamente) hacelo en presente. Es verdad, se fué....pero deja muchas cosas muy dentro tuyo. Todas ésas cosas vos las irás reviviendo por siempre. Me entendés? Mantén su alma latente. Sólo se ha ido su fisonomía. Todo lo demás quedó "sembrado" en tu corazón y en los de sus familiares.

    Te espero a conversar cuando te haga falta. Un beso grandote.:beso:
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Lucatia, cariño, aunque te parezca que no podrás con tanta pena, poco a poco aprenderás a vivir con ello, el duelo es un largo proceso en el que al final te inunda la paz. ( ahora de momento no hay casi consuelo)
    un abrazo lucatia:beso:
     
  5. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Lucatia, lo siento mucho!!
    Besitos :beso:
     
  6. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Querida lucatia, espero que vayas sobrellevando tu pena lo mejor posible.
    A mí a veces me reconforta mucho un abrazo, pero, como no nos podemos abrazar físicamente, te mando un abrazo virtual. :beso:
     
  7. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Lucatia, hace poco al hacerme una analítica los valores cancerígenos me salieron altos y hasta que no me hicieron más pruebas ( todavía sigo en ello)me quedé más tranquila, aunque todavía no lo estoy del todo.
    Pero empecé como a dejar todo en su "sitio" y sobre todo en una carta que le dejaba a mi amor le decia una frase que leí una vez "Mientras me recuerdes seguiré viviendo" y yo creo que es así, aunque ahora el recuerdo es doloroso creo que vendrá ese día que recordarlo te reconfortará.
    Muchos ánimos y muchos :beso: :beso:
     
  8. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias por el abrazo y espero sonye que todo te salga muy bien...pero trata de pensar que no todos los casos son iguales....lamentablemente mi sol al cual le pido nunca deje de brillar no me dejo nada...mas que recuerdos calidos...que hoy x hoy parecen evaporarse...me da mucha pena no haber estado cuando fallecio...ni haberle dicho una vez mas que lo queria..me da una pena...espero lo sepa....:depre:
     
  9. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Seguro que lo sabe...:beso:
     
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Lucatia: No había leido el post. ¡Siento mucho lo ocurrido! Espero que lo superes lo más pronto posible, mientras tanto un beso y un abrazo. :beso:

    Mtosses: Lo mismo para ti. Mucho ánimo. :beso:
     
  11. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Lucatia .Siento mucho lo que ha ocurrido a tu novio,y ánimo,se fuerte ,y como dice Susi agarraté a Dios qué ahi está aunque no lo creas,ni le veamos .Déjate que el te reconforte,aunque se sufre mucho ,todos hemos perdido a seres queridos,y eldolor no lo puedes evitar.Cuando tengas ganas de llorar ,llora ,pero tambien reconforta mucho que le escribas cartas y que le digas eso que nunca le dijiste, o que en ese momento te gustaría que lo leyese .El con que tu lo pienses ya lo sabe,pero a ti ,te reconfortará escribirselo. tiene cara de buena persona y estate segura de que estará con nuestro Padre Dios gozando de El.Yo te mando un fuerte abrazo muy fuerte con todo el cariño que se dar y que conste que es mucho. tambien para -Mtosses y las otras personas que están como tu.todo mi cariño!Ah deja la foto en el foro y así cuando le veamos aremos una suplica por el o un recuerdo,según las creencias de cada uno .Que todas son muy respetables.
     
  12. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Lucatia... acabo de enterarme de tu pérdida. Lo siento mucho.
    Me acuerdo perfectamente de lo que nos contaste, y de las esperanzas que los dos tenían.
    No tengo palabras para consolarte... Como Pablo pienso que nuestros seres queridos viven mientras los recordamos y los tenemos en nuestro corazón. Pero también sé que cuando el dolor es tan grande, nada nos consuela... sólo el tiempo y el recuerdo de los momentos felices.
    Aquí estoy si necesitas hablar con alguien.
    Te mando un beso y un abrazo.

    Para vos también Mtosses.

    Sonye... mucha suerte.
    Un beso grande para las dos.
     
  13. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias x sus palabras que ponen lagrimas en mis ojos..ya casi secos de llorar...encuentro reconfortante ir a Iglesias y llorar ya que que en el trabajo no puedo...me contengo tanto que me duele la cabeza...Elsa si recuerdo tus palabras como las de los demas de aliento y me da gusto poder compartir este momento malo con Uds...GRACIAS A TODOS de corazon..no saben cuanto me ayuda leerlos...ya que escribiendo y compartiendo me siento acompañada..gracias a todos x ser tan buenas personas de verdad!
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Lucatia, preciosa la foto, que triste estas , no se como consolarte:beso: .
    te voy a poner una foto de mi hijo, seguro que si hay cielo estan juntos.
    edito para sacar foto
     
  15. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Que bonito..seguro ahora que se conocen "virtualmente" por nosotros estan correteando por ahi!! que solcito igual al mio...esos que si te miran te dan calidez.....miralo que felicidad con esa torta!

    Esa foto es de cuando vivimos juntos en Miami por 6 preciosos meses...me hace tanta falta....me imagino vos