Bóxer quiero tener uno: consejos

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por charcos, 18/6/08.

  1. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Bóxer

    Gracias por la aclaración, vkano, siento que cuanto más sepa sobre mi chuchillo mejor voy a poder entenderle y darle lo que necesita. ^^ Gracias
     
  2. charcos

    charcos

    Mensajes:
    18
    Re: Bóxer

    hola otra vez jjajaja esta tarde he estao hablando con un amigo sobre boxer y me ha dicho q son algo agresivos, esto es cierto?? teneis alguna experiencia de boxer agresivo?? tambien me gustaria saber si a mi casa pueden venir visitas y niños trankilamente... y si sabeis algo d este tema me gustaria q lo comentarais!! muchas gracias!! taluego!
     
  3. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Bóxer

    No soy experta ni mucho menos, pero siempre he oido decir q el boxer es un compañero de juegos muy bueno para los niños, de todas formas, espera a que te lo diga alguien con experiencia, pues yo solo lo sé "De oídas"
     
  4. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Bóxer

    Hola! pues yo te lo puedo decir de primera mano;mis tios tenias dos boxers,y para nada agresivos,es mas son capaces de estar todo el dia al lado tuyo con la pelota en la boca esperando a que se la tires:meparto:
    Y con los niños no son nada agresivos,lo que si brutotes.Cuando ibamos a casa de mis tios con mi hermano pequeño(debia tener unos 2 años),solo querian lamerle y lamerle,pero nunca dañarle.

    Lo unico de los boxers es que son perros que se meten en las peleas moviendo la cola,enserio.Y como son perros de presa pues es dificil separar a un boxer cuando esta peleando(bueno y en general a todos los perros),pero vengo a decir que es un testarudo y le gusta la pelea,si la hay.

    Bueno,es lo que te puedo comentar.Saludos!!:5-okey: :beso:
     
  5. vkano

    vkano

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bóxer

    como todo... si le tocas los c.... pues se cabrea pero no irá más allá de un par de ladridos o mostrarte los dientes. eso si, siempre regañalé ante cualquiera de estas situaciones, que vea quien manda. si un dia te enseña los dientes y te acobardas estás perdido.

    pero como te dije y te repiten, es un perro superfiel, sociable y cariñoso.
     
  6. vero85

    vero85

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Re: Bóxer

    Yo tengo un boxer y me parece un perro muy sociable, cariñoso, fiel y defensor.

    Le encanta jugar con los crios. La única pega que veo, para mi es un perro que necesita estar en un campo o terreno grande para correr y que esté al aire libre (para un piso no lo recomiendo), porque es un perro que tira mucha baba y te ve y empieza a lamerte o come algo y tira mucha baba.

    El mio cuando me ve enseguida viene a chuparme la pierna y es algo que no me gusta (supongo será su forma de saludarme), y de igual forma a lo mejor estoy sentada o acostada en una tumbona y viene a chuparme y me llena de babas.
     
  7. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: Bóxer

    yo tube un macho y la verdad lo acogi porque era maltratado. en este caso si mordia a la gente pero porque aprendio a desconfiar. poco a poco volvio a ser otra vez pacifico pero nunca lo dejabamos solo por si acaso. ahora tengo otro macho de 11 meses y es super cariñoso y nada agresivo. en general son super buenos. los mas fielen creo yo aunque claro esta segun la circustancia. un perro que no haya pasado por maltrato ni estre enseñado a pelea son buenos y este para nada agresivo. yo si e tenido experiencia. un amigo tiene una hembra y esta con los niños bien pero como esta muy consentida ahora no quiere que toquen a la sobrina de este pero no le hace nada. para mi los perros mas fiables. ya te digo que yo tube uno con problemas de maltrato y enseñado a pelear y era super noble una vez que volvio a tener confianza.
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Bóxer

    muy buena orientacion le han dado, me gustaria comentar sin animo de critica si no mas bien de informar, que en perras no hay mestruacion, no es equivalente a lo que pasa con la mujer. hay un corrimiento o sangrado vaginal.

    las hembras humanas tienen ciclo menstrual y son receptivas todo el ciclo, mientras que las demas hembras tienen ciclo estral y son receptivas solo durante el estro.

    saludos!!! suerte con la eleccionde perro charcos!!! :happy:
     
  9. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: Bóxer

    Desde el 2008 creo que ya se decidiría no creeis?? :meparto: