Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas, cómo están? por aquí con solcito, pasó el frío, con mucha humedad, peeero tenemos anunciado nuevamente lluvia.
    Mariana. ¡qué belleza de plantas/flores tenés, a cual más linda!
    Marita:¡por fiiiinn! espero que te gusten y crezcan hermosas, cualquier duda preguntá, que todavía no cobro la consulta :meparto: .
    Carmencita: y...¿te llegó mi envío? :contentita: :3-interrogantes: :16duda:
    A la demás gente del hilo les mando un abrazo fuerte:abrazote: .Saludos, Norina.:beso:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    [​IMG]

    Espero que haya salido la foto. La planta se llama Lirio de borla, Scadoxus Multiflorus
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Marita ya no es epoca de sembrar violas (pensamientos) se siembran de febrero a abril,si lo haces vas a perder las semis, mejor guardalas para la proxima temporada ;) :beso:

    Cechu , Vicky, Norina :beso:

    Mary q lindo leerte por el hilo,gracias por el ofrecimietno, pero como no tenemos fecha de cuando viene la familia de Mirian por casa, me parece mejor enviarselas, para q pueda sembrarlas en agosto, igual cualquier cosa te aviso :beso: :beso: ,woooooow ese Lirio es una locura!!!!!! 30ojoscorazon: jamaz lo habia visto.en cuanto tengas un hijito, me anotarias en lista de espera? gracias ;)


    les cuento q entre a un hilo de fuchias :ojoscorazon: las unicas q conocia son la aljaba nuestra ,simple y doble al ver la variedad casi me infarto!!!!!me muero de las ganas de tener algunas,estas fotos de una forera llamada Lali

    MAXIMA

    https://img194.***/img194/4519/maximat.jpg

    Uploaded with ***

    MEDALIST


    https://img257.***/img257/7316/medalis.jpg

    Uploaded with ***


    ANNABEL


    https://img651.***/img651/7144/annabels.jpg

    Uploaded with ***


    son bellicimas!!!!!!!!


    besitos :beso: Mony
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Gracias Mony, esa foto es de la planta de una amiga que me dio el bulbo. Es de las familias de la Amariliaceas y esta chiquita.
    La subi para Paty y le cuento que al plantarla le coloque debajo harina de huesos y no la riegue hasta primavera y poco porque se pudre.:beso: :beso:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Que bonitas flores Mony, a mi no me vienen lindas, me duran poco y se secan
     
  6. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos!!!!
    Yo tambien tuve algunas fucsias, la anabel la tuve y se seco, despues tuve otra igual a la primera pero el violeta era mas clarito.
    Y fue tal cual lo dijo Maria, estan un tiempo y se secan, supongo que no debe ser el clima propicio para ellas, las que si he visto son las magellanicas.
    Saludos
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    CHICAS!!!!!!! llego lo de N...oriiiii...estoy pasmada ,....una belleza lo que me mandó , luego le hago un msj a Ella.Ademas nuy generosa. precioso!! estoy loca. (mi estado natural) mas tarde escribo para todas/osbesos.AAAH.. Mony tmbien averigue . tu envio y no ha llegado ya sera el lunes.
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA Quiero probar con el chat, por ejem. ahora esta M.TERESA y me gustaria saludarla. alguien me ayuda,cuando pueda?? otra cosa probe a VACIAR los mens, privados, y me preguntan si quiero borrar PERMANENTEM;ENTE los msjs !!!NNO!!! porque sirven de ayuda memoria, pero llegará el momento en que se sature ,como hago :sirena: :sirena: SOS.Quisiera borrar los mas antiguos.Gracias!!
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Carmen! En la pantalla de los mensajes privados puedes descargarlos como texto a tu computadora, solo asegurate de que todos tengan ganchito y te vas a la parte de abajo derecha en la linea verde dice: Mensajes seleccionados y al lado te da varias opciones entre ellas descargar como texto y haces click en ir , te va a salir un cuadro nuevo que dira abrir/ guardar / cancelar, le haces click en guardar y te abrira otro cuadro donde te dira el nombre del archivo y alli buscas donde lo quieres ubicar en tu compu y vuelves y le das guardar.

    Quizas debas repetirlo varias veces de acuerdo a la cantidad de mensajes que selecciones y en los buzones de enviados y recibidos.

    Ojala me haya explicado bien!
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    carmencita ,clickeaen chat, arriba de la hoja en la barra, al lado de donde dice infojardin,te pide q te identifiques, pones tu nombre en ussuario y tu contraseña,luego clickeas en entrar,luego clickeas en chat infojardin,y te da la bienvenida, al costado derecho te dice cuantos usuarios estan en el chat y sus nombres, hace la prueba q te espero unos minutos a ver si podes
    besitos Mony
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Chicas como estan , gracias a PATY que me dio indicaciones , tambien JOANA, son unos tesoros mañana tranquila pruebo,QUE LES ha pasado con la garganta?? por donde tomaron frio!!MARIANA y JOANA: cuidense. ESOS KALANCHOES es para quedar suspirando.Marita intente ver los datos que ofreciste de las bolsas y todo en ingles (Lo que se de ese idioma es muy poco). Maria Teresa, una preciosidad tu flor. no la vi nunca.Me habias pedido algo?? recordamelo. por favor. Chicas si alguna quiere mandarme su correo eletronico lo pueden hacer asi sera mas directo si debemos solicitar algo Besos VICKY COMO ANDUVIMOS?? con los examenes.Mony fuiste al medico?? digo por los analisis,¿estas bien? Rita no te martirices con eso de no entender todo a mi me tienen una paciencia barbara y me ayudan ,preguntá,preguntá.. seguro alguien te ayuda.Y LAS FUCCIAS??? que locura tambien me gustan. Besos a todos los nombrados y los demas tambien.
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HIce asi pero no veo los nombres ,el nombre que debes poner es el tuyo ? porque cuan, estas entranmdo no sabes quien hay NO??
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    pone tu nombreq tenes , en este de usuario de infojardin y luego la contraseña en este momento estamos conectadas anabela y yo
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    hice todo pero no veo sus nombres , o usan otro?? solo salen cactus, crasa, orqui..fuchs.etc..lo intento otra vez
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    MONY:52aleluya: :52aleluya: :icon_redface: entre al de fuchsias pero no estas. ahora me voy a la cama asi chatean tranquis.. besitos para las dos.Hasta Mañana.;) ;)