¿Dónde comprar mariposas tropicales?

Tema en 'Mariposas: cómo criar mariposas' comenzado por mateo86, 7/5/10.

  1. mateo86

    mateo86 mateo

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    mallorca,islas baleares
    Hola,me gustaria criar algunas mariposas tropicales,tengo algunas pero no se donde comprar mas,algun particula o aficionado q tenga?
     
  2. Adlin

    Adlin

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    San Juan, PR, clima tropical...
    Re: donde puedo comprar mariposas tropicales?

    Hola Mateo:


    Que bueno q te interesen las mariposas, me encantan. Te deje un mensaje en otro hilo para q pongas foto de tu mariposario. Bueno, te cuento q yo se donde venden pero no se si las exportan. Lo q si se q no se pueden importar por restriccion del Depto. de Agricultura. Suerte y gracias.

    Adlin.
     
  3. DNC

    DNC

    Mensajes:
    60
    Re: donde puedo comprar mariposas tropicales?

    Hola,

    Yo sólo conozco una tienda inglesa llamada Worldwide Butterflies (www.wwb.co.uk) donde podrían tener lo que buscas. Son muy profesionales y tienen un amplio catálogo, puedes hacer la búsqueda poniendo nombre inglés o científico de la especie que te interese. También tienen ofertas de tanto en tanto. Las únicas pegas que tienen son las de siempre: los gastos de envío y la posible lentitud de Correos al hacer entrega del paquete (mandan stock vivo, pupas y huevos y el cambio de temperaturas y los días de espera pueden afectar a los insectos). De todos modos, si tuvieras algún amigo que quisiera alguna especie concreta, podríais combinar el envío y dividir gastos. Espero haberte sido de ayuda.

    DNC