EL GUACHINCHE CANARIO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZioNa, 11/2/10.

  1. HOLA A TODOS!!!

    un amigo mio, me acava de comentar que un productor sudamericano va ha venir para nuestros lares , sobre septiembre entonces yo como se como soy ya he mirado y las listas son interesantes y arian la delicia de cualquier cultivador, repito tambien puede ser de europa pero sobre todo viene a españa segun mi informador, asi que queda habierta la veda para el desenfreno, la codicia y el impulso de comprar por que pocas veces se ve algo asi y ademas envios por correo osea a casa , vamos un tesoro y para los amantes de los oncidums,el lanceanum tambien esta asi que ya tenemos combo.

    bueno espero que les allude en algo y les dejo el link y el mail para consultas y pedidos.

    salu2!!

    http://www.mundiflora.com/Default.aspx?lg=1,1,4

    info@mundiflora.com y sales@mundiflora.com
     
  2. A mi me encantaría poder ir a una, pero la verdad es que estaba mirando y las cuentas no me dan. Me da que tendré que quedarme por aqui y disfrutar de las fotos de los que sí puedan asistir. :desconsolado:
     
  3. edonis, lo que podias hacer es cogerte vuelo low cost de vueling o de alguna de estas compañias de ida y vuelta el mismo dia, y pues comprar poco pero al menos lo ves y comprar lo que puedes hacer si hay alguna persona que pueda te podria mandar las platas tullas por correo para alla.

    todo es mirarselo y plantearselo, yo donde vivo esta muy lejos de las relevantes las de barcelona y madrid y siempre voy y vuelvo el mismo dia, ¿como? pues en el coche de mi padre que por suerte es un buen coche y excelente para viajar y levantarse muy muy pronto y aguantar sin comer y casi casi sin para al servicio para llegar mas pronto.

    jejej como digo todo es mirarlo y plantearselo, pero te digo que hasta que no ves una expo expo como las de aki no se ve nada mejor, por la decoracion y por las plantas a la venta.

    salu2 a to2
     
  4. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Este guanche no puede en segunda página.... arriba!!!!!
    :5-okey:
     
  5. Pues tendré que mirarlo como tu dices, la verdad es que me gustaria mucho visitar una. A ver si mirando y mirando veo algo barato. Es lo malo de ser de las islas, que si fuera peninsular, cojiendo coche puedes llegar ajaja.
     
  6. claro entonces lo que puedes hacer es coger una maleta de esas que se consideran equipaje de mano y te puedes llevar unas cuantas de las ferias.

    y te pueden costar varatos los vuelos.

    saludos
     
  7. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    255712
    255713
    Lleva mas de dos años en flor - contínuamente: Epidendrum Ballerina 'Pink'

    Tanto, que ya nadie la mira...

    Saludos

    Arturo

    255714
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ves? Es lo que decía...
    ultimo intento:

    255716

    Que la suerte nos acompañe...
    Saludos

    Arturo
     
  9. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    nada Arturo que no sube, a ver si te hechan una manita.
     
  10. Bueno, lo prometido es deuda. Le ha costado abrir, pero aqui os la dejo.

    Un Zygopetalum louisendorf, o eso creo. Tiene tres flores, y huelen muy muy fuerte como a retama. Muy dulce y empalagoso ajajaja, sobre todo por la mañana

    DSC05181.jpg

    Tambien me floreció mi primera orquídea. Este dendro tiene ya como 3 años o más, no recuerdo bien. Es bastante normalita, pero se le tiene cariño por haber aguantado mis novatadas.

    CIMG1801.jpg
     
  11. Para subir fotos te recomiendo photobucket.com. Te creas una cuenta, y puedes subir las que quieras. Es el que uso yo
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenoooo...[​IMG]...esto promete.

    Arturo (no si igual la pinto con colores, le saco una foto y se la envio a cada uno, ...)
     
  14. Jajaja, me da que se resisten. Prueba photobucket, que te da mas facilidades creo. Por qe he intentado poner tu foto, y a mi tampoco me deja, como si el link de la foto estuviera mal
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Vamos, ... , aguantA, ...

    2v0byn9.jpg

    Veamos, solo le cambie el nombre a la foto...

    Saludos

    Arturo


    AJAAAAA! No le gustó el nombre al tinypic! Le pareció 'erótico' llamar la foto "epiball"!!! A que ahora si me meto al www a ver lo que es un epiball, cosa 'mala' tiene que ser, depiladora de bailarin@s o algo por el estilo.
    :11risotada: