Asiento de suegra

Tema en 'Echinocactus grusonii (asiento de suegra)' comenzado por Sileny, 16/7/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Caym esta precioso de lo que llevo en el foro nunca habia visto algo asi ni en las pags. de la web:ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por mostrarlo me guardo la foto con tu permiso, no creo que se repita:5-okey: :5-okey:

    Lenney
    No puedo parar de reirmeeeeeeeeee, gracias por esos comentarios que nos arrancan siempre una sonrisa, bueno en mi caso ya hasta lagrimas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Juggler

    Juggler

    Mensajes:
    9
    Hola amig@s:
    Me ha resultado curioso este tema, jejeje, no soy muy entendido en cactus, pero, gracias a mis padres, que siempre han sido muy aficionados, estoy empezando a hacerme mi propio ajuar cactusero :smile: el caso es que cuando nací mi madre me compró este cactus, lleva conmigo toda la vida (28 años para ser exactos) y mirad que hermoso está, al final lo saqué de la maceta en la que vivía, para ponerlo en la terraza...creo que me arrepiento un poco, porque llevamos toda la vida girándolo y girándolo para que sea completamente redondo, y ahora en cuestión de un año se está ladeando...lo mismo vuelve a la maceta... mientras tanto os dejo la foto (son unos 70cm de diámetro)

    [​IMG]

    Espero que os guste

    Un saludo

    Pâz

    JUGGLER
     
  3. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    juca68

    ssssssssss, te voy a tener que cobrar por derechos de autor:smile: ;)


    Juggler

    precioso cactus, no te preocupes, ninguno crece perfecto, aun asi esta muy hermoso. tambien te recomiendo que lo dejes ahi (no soy muy partidario de los cactus en maceta, me gustan mas en jardineras:happy: ).
    felicidades por el momento eres el individuo del grusonii mas grande!!!
     
  4. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¿Por qué a mi madre no se le ocurrio?.... :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal:
     
  5. Juggler

    Juggler

    Mensajes:
    9
    Pues ya sabes que regalarle a tu hijo/a ;) es un regalo para toda la vida, eso desde luego (o eso espero).
    El que está justo detrás tiene la misma edad y teníais que ver una pita del mismo año, medirá 3m. de alto y ocupa un área de unos 16 m2
     
  6. pixapins

    pixapins Destripaterrones

    Os pongo unas fotos de mis "boludos". He de admitir que es con trampa ya que el grande se lo compre a un forero el año pasado y el pequeño me lo ha regalado mi suegra, junto con algunos más, al demontar un arriate. Le vinieron con la casa y a ella no le gustan nada de nada los pinchos. Lo malo es que los paletas, sin querer, troncharon lo que creo era un saguaro de media talla, ahi podeis ver la punta asomando.

    Este esta precioso, o al menos eso me parece a mi.

    P7080366.jpg

    En estas lo podeis ver en buena compañia

    P7050035.jpg

    P7050041.jpg
     
  7. Lapa roja

    Lapa roja Lapa Roja

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Costa Rica



    Excelente idea la de tu mama esta bellisimo!!! y es casi una representación simbólica de tu vida en cactus je je , felicidades :52aleluya: :52aleluya: