Plantas de la abuela y que se usaban en jardines antiguos

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por Giuli, 18/7/08.

  1. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Giuli!!!!
    !!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!:77tartavelas: :74regalofuegos: :78regaloverde: :47globos: :46platano: :cocktail: :vinobotella:

    [​IMG]
    De mi jardin
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Filo
     
  2. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    GRACIAS FILO!!! MIL GRACIAS POR TENERME PRESENTE!!!:besogrande: :corazonlate: :corazoncitos: Y TAMBIÉN POR EL MENSAJE AL CEL.:beso: :beso: :beso:
     
  3. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    MAGDA!!!!!!!!!![​IMG]

    [​IMG]
    QUE PASES UN HERMOSO
    DIA JUNTO A TODOS LOS TE QUIEREN !!!!!

    :besogrande: :abrazote: :flores: Filo
     
  4. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz
     
  5. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    MAGDA, MUY FELIZ CUMPLE!! que alcances todos tus deseos, que no exista impedimento para llegar donde deseas y seas el ser más feliz de este mundo. Te queremos mucho y siempre estás presente en nuestras vidas, de un modo u otro ya formás parte de ella. BESOS.
     
  6. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    GRACIAS POR TUS SALUDOS PILAR!!! GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRAS ALEGRÍAS!!:beso: :beso:
     
  7. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    MABEL!! FELIZ DÍA!! que en este cumpleaños tengas a mano la dicha, salud, amor, comprensión y todas esas otras cosas que puedan completar tu vida enmarcada con tus sueños. Besos!!
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    FELIZ CUMPLE GIULI, MAGDA, MABEL!!!!!!!!

    Como es eso que todas me estan cumpliendo años juntas y yo ni enterada , me quedé sin torta por distraida :11risotada: :11risotada:


    Magda esa rosa deberias enviarla al concurso de la revista Jardin. Está bellisima.


    Mi cariño para todas.
     
  9. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    feliz cumple, Giuli, Magda, Mabel!

    recién entro en días, y me entero.
    Les deseo que se cumplan los deseos de su corazón, y sobre todo que se les dé lo que realmente necesitan, aunque a lo mejor no se den cuenta.... pasa, no?

    Un abrazo super fuerte
    Lu
     
  10. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    me uno a todas las felicitaciones
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Felicidades a todos los que habeis colaborado en este foro,hilo o como se llame leero a vosotros es como estar en otro mundo el cariño el respeto ,la complicidad desborda por este foro,mucho gusto de haberlas leido y que sigan disfrutando de sus vivencias ,recuerdos y novedades,aunque no colabore pasare a leerl de cuando en cuando,:beso:
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Hola: si aqui es un remanso de paz , como que es el jardin de la abuela :happy: ya ni bien entras se oyen los pajaritos alborotando y el ruidito del agua de las fuentecitas. El sol filtrandose entre las ramas de los sauces y de golpe el estallido de color de las amapolas, conejitos, espuelas de caballero, todo el brillo de las caléndulas y ni les cuento el aroma de rosas y jazmines con algún heliotropo que no quiere ser menos.

    Bueno ese es el jardin que sueño tener otra vez .Tengo los pajaritos, las plantas y un desorden tan grande que nada luce ya. :11risotada: Pero es un sueño que cumplire

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    :beso: MIRTA, LUCÍA, PILAR, ANIKU, mil gracias a todas por sus saludos y muestras de cariño!!!
    MIRTA: pareciera que nos hemos complotado, cumplir años juntas es todo un evento y aquí se hace notar! Entre la personalidad que poseemos más, todas las otras cosas en común, como plantas, colores, animalitos... la vida misma diría yo...no es algo que se pueda disimular.
    Y me ha gustado mucho tu descripción de un jardín de antaño... por supuesto que lo lograrás, que volverás a tenerlo como entonces, sólo resta esperar la primavera y quedarse en la casa durante lo que resta de invierno, que se pone duro en el fin del mundo, con la Antártida tan cerquita y los vientos que nos llegan desde allí, somos proclives a transformarnos en pingüinos en cualquier momento! Nada mejor entonces que esperar el momento para asomarnos sin resfríos de por medio. Alguna tarea propia del invierno siempre hay por hacer dentro de la casa! Y, al mejor estilo Crónica, en 40 y pico de días nos llega la primavera!!!:11risotada: ¡Que se venga el optimismo!:beso: :beso: :beso:

    ANIKU BIENVENIDA!!! y ojalá te guste tanto que quieras sumarte por siempre. No es tan difícil, seguramente tienes recuerdos de cuando pequeña, de cómo eran esos jardines, de los aromas que poblaron tu niñez o los relatos que hacían tus mayores.
    Verás también que aquí más de una ha podido descubrir su veta poética, que ha logrado soltarse ligaduras y dejado en libertad sus sentimientos. Da gusto leer estas páginas y hallar frases o líneas dignas del período romántico. :5-okey: Recibe un gran beso y bienvenida otra vez!!:beso: :beso: :beso:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    [​IMG] A TODOS POR LOS SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GIULI Y MAGDA ESPERO QUE LO HAYAN PASADO JOYAAAAAAAAAAAAAAAAA [​IMG]
     
  15. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Hola, gente hermosa!!! A todos, desde el fondo de mi corazón, gracias por los saludos y los buenos deseos, realmente han estado presentes en este día tan especial para mí. Las quiero mucho, de verdad, y a algunas he tenido la inmensa suerte de poder abrazarlas, como a Giuli, Filo y Mabel. Las quiero!!! Simepre están, a través de este hilo, del teléfono, del face o de los mail, y son parte de mi vida.

    A otras no las he abrazado personalmente pero sí a la distancia, como es el caso de Mirta, a la que aprecio muchísimo, fue una de las primeras personas que me abrió las puertas de este foro y de su corazón.

    Con otras no he tenido tanto trato, pero realmente son todas seres maravillosos, compañeras de los muchos recuerdos que guardo de la infancia, de los aromas, los colores, los sonidos del jardín.

    Un besote enorme a todas!!!