Avispas: ¿cómo quito dos avisperos?

Tema en 'Avispas' comenzado por aranchabm, 29/7/10.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    Hola





    Yo tampoco mato bichos, salvo cucarachas y mosquitos que invadan mi casa ... el resto, los tiro por la ventana. Algunos (arañas, salmanquesas) incluso conviven conmigo.

    Pero claro, si me anidasen avispas muy cerca, también las eliminaría ... menuda mala baba tienen.


    Lo que no entiendo es tanta complicación ...
    Te vas a una tienda, compras insecticida doméstico en spray y pulverizas bien el avispero por la noche ... y listo.


    Saludos
     
  2. Re: Cómo quito dos avisperos?


    Jope, pues también es verdad :icon_rolleyes:
     
  3. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    Isidro, la verdad es que con tu actitud la evolución humana no hubiera pasado de la piedra y tira que se va el perro (perdona pero no te entiendo mucho y creo que poco a poco consignes lo contrario de lo que pretendes y a marchas forzadas) perdona si te he molestado, pero con tu forma de llevar el temita tan raído de el compañero Mohon me has molestado a mi,y creo que a mas gente. ¿Como que no se puede hacer algo por que tu no lo hayas hecho?, aquí no hay dioses ni semidioses ni Olimpo, aquí todos tenemos el derecho a expresar nuestras ideas, y nuestras experiencias y por si se te ha pasado, nos gusta la NATURALEZA,y algunos la protegemos, aun que sean avispas esas a las que tu prefieres matarlas, cosa que la verdad no me importaría mucho, si no viniera de ti.
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Cómo quito dos avisperos?


    Podrías pensar un poco antes de escribir. Podrías pensar si lo mismo que dices se te pudiese aplicar perfectamente a tí: con la actitud que demuestras en este mensaje quizás la humanidad habría salido más perjudicada.

    Si te das cuenta leyendo a Mohon que ese metomentodo engreído no es más que uin gran estorbo para este foro, un ser repugnante que me ha tratado como a un perro sin motivo, un invasor que debemos desterrar, y un "sabelotodo" que no sabe nada de nada y no tiene la menor idea de bichos pero le importa un bledo y sigue malidentificando y desinformando a la gente únicamente y excluvamente para joderme, entonces seguro que tu punto de vista cambiaría.

    Siempre me he llevado muy bien contigo, me pareces una persona sabia, sensata, respetuosa. Por favor, por tu propio bien, no te conviertas en un Mohon.

    ¿Como que no se puede hacer algo POR QUE NO SE PUEDE HACER? Simplemente deja de decir tonterías. Si no se puede saltar a pie un edificio de cinco plantas es porque no se puede, no por que lo diga yo. Si un Mohon dice que sí se puede, entonces se le ignora y punto.


    No sé si sabes que yo soy el más respetuoso y protector con la naturaleza que existe en este foro. No sé si sabes que soy yo quien siempre he defendido a los seres vivos frente a las injusticias y asesinatos que se presumen en este foro. Basta con no estar ciego para verlo. Así que ¿qué tal si te lanzas esas acusaciones a tí mismo, que te van mucho más? Lo que no estoy es chalado y por tanto hay que matar esas avispas. Lo que no hago es confundir a las avispas con seres humanos. Así que para decir esas tonterías mejor ten la boca cerrada.

    Yo como bien dices aquí todos podemos expresar nuestras ideas así que sobra completamente todo tu mensaje que demuestra que te crees un dios y que yo no puedo escribir nada, y menos si son cosas razonables.

    Sin acritud y esperando que vuelvas a la normalidad,
    Isidro
     
  5. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    Mira Isidro. Si te cae mal algun forero simplemente no lo tengas todo el dia en la boca.(consigues lo contrario de lo que te propones),Y dejanos a nosotros sopesar las opiniones de los demas foreros (llamese Mohon o pepito). Y ahora con lo nuestro.
    Ayer puede que me pasara, pero estaba cargado por tus comentarios. De todas formas hoy seguimos igual como veo. ¿Como puedes decir a alguien del que dices que te parece una persona seria, sensata y respetuosa y tres renglones mas abajo, que deje de decir tonterías? aclárate.
    Yo te doy la razón en una cosa sabes de especímenes mil veces mas que yo y posiblemente me corrijas muchas mas veces (igual que has hecho hasta ahora y te lo agradezco), pero te estoy diciendo que yo he tenido esa experiencia, lo he hecho, no me lo ha contado nadie,¿mis actos son falsos, tontos, estabas allí?
    Por favor apunta mas alto para señalar a un dios, de todas formas no creo en dios ni en dioses.Como tiene un forero puesto por ahí (defenderé tu libertad de expresión con mi vida, aunque no compartamos los mismos ideales, mas o menos expresado,yo la verdad apoyo esto salvo cuando se coarta la libertad de expresión de un tercero.
    Isidro no creas que esto lo he escrito como un ataque a ti, ya que como te dije ayer si fueras a lo mejor otra persona ni siquiera me habría molestado en contestarte, solo es una critica que espero que no se salga de madre. Un saludo.
     
  6. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    Agua con jabon (fairi o similar) disparada con un chufitero ... mano de santo y mas ecologico que tirar insecticida y menos arriesgado que quemarlas. Mueren en muy pocos segundos.

    Es aconsejable probar la mezcla antes ya que no todos los jabones son igual de efectivos.
     
  7. aras

    aras

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    jaen
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    que es un chufitero :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  8. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    [​IMG]
     
  9. Sesomaru

    Sesomaru

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    Lo de chuflitero es originario de la zona en donde vives, eso yo lo conozco como puverizador jeje.
     
  10. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    Puede que tan local como solo en mi casa :smile:
     
  11. aras

    aras

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    jaen
    Re: Cómo quito dos avisperos?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: toma otra palabra para RAE, yo dije otro animal nuevo como el abeconejo que sale en la TV que mono :meparto: :meparto: :meparto: