(Huerto) - KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por dominique, 9/8/10.

  1. Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Hola a to2 y perdonar pero no tengo internet en casa y no he podido conectarme antes (tranquila Dominique!), llegamos bien, tan solo eran 20 minutos de viaje, muchas gracias a to2 por las fotos, nos han gustado mucho a Yoly y a mi -yo no hice por dejarme olvidado el movil en casa...- no olvido la cabeza por estar injertada al cuello... Es por eso por lo que propuse hacer los cartelitos con los nombres, los cuales termine el sabado a las dos de la madrugada con toda la ilusion aunque al final no quisierais poneroslos, me fui sin recordar muchos de vuestros nombres aunque las fotos me han refrescado la memoria, gracias otra vez.
    No dude que fueseis gente maravillosa y cual fue mi sorpresa de que fuisteis mucho mas que eso, espero me recordeis proximas kdds ya que por circunstancias no puedo conectarme lo que quisiera.
    Lenva, que decirte tio, tu familia estara orgullosa de ti como padre ejemplar, marido estupendo, y en mi caso - me emociono - estoy orgulloso de tener un amigo de tu nivel, donde coño te metiste, no pude despedirme de ti... Un gran abrazo, en Caudete tienes tu casa, te espero.
    Sebas, 1000 gracias por recibirnos de tal manera, solo por el hecho de conocer una persona como tu ya es suficiente para desplazarme a tu pueblo, nos sentimos como en casa, fue mi primera kdd y jamas la olvidare, las socias ya estan currando (lombris) ya pondre fotos, llevaba obserbando tu huerta desde la carretera años, de saber que eras tan cachondo... Mi novia dice que estas como las cabras!! en el buen sentido naturalmente,siento lo de tu mascota, muchas gracias por todo tio, ven con Lenva a mi huerto cuando quieras.
    Sin querer mencionar a nadie mas por si me dejo a alguien, me alegro de conoceros y espero seguir en contacto con todos,
    Salu2AlonsoEco
     
  2. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Como me alegro de que lo pasarais tan bien! Pena de no haber podido ir y conoceros a algunos en persona. Sebas, conmigo ya hubieses tenido las plantas, semillas y bulbos que hubieras querido, pq soy una enamorada de todas! Lástima no haberlo sabido y te las hubiera mandado con Manuela y con Angel(guárdame un bulbo de lirio blanco, porfa) dime cuales te apetecen y veo si las tengo y para la próxima, cuenta con ellas. Siento lo del perro: yo la tengo malita y no podía dejarla sola.

    Me alegro que lo de la rueda fuese sólo un susto y ya veo que estais todos bien.

    Un abrazo
     
  3. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Joooooo, y yo sin enterarme de esta KDD :desconsolado:

    Acabo de volver de mis vacaciones fresquitas en Bélgica. Siento no haber tenido la ocasion de conocerte personalmente, Valentin. Te prometo que en otra ocasión no faltaré.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Como mañana me voy hasta el domingo a Burgos, voy a intentar subir y dar las gracias por la comida tan rica que comimos....., solo tengo cuatro fotos pero dar las gracias a Roch por esas brevas y peras tan ricas, Vicente también te da las gracias, a Nelet por esos huevos que nos supieron a gloria(por cierto se me olvidó hablar contigo sobre Nerón....otra vez será...), la empanada de Lisa, la coca de Rafaelín, el queso de Angel, el vino de mi huertanica, el gazpacho de Domi, los pastelitos de Deli...seguro que se me olvidan cosas.....y la gachamiga,ese pollo con patatas y la verdura de los anfitriones que estaba buenísimo, y la sidra y el cava y todas las bebidas....y las tortillas de patata....hum...que rico....Magdalena a ver cuando te registras....y lo mismo para Juan....., de mis berenjenas no hice foto pero bueno de los que fuimos ya hay muchos que las prueban todos los veranos-otoños...., y esas tartas....que ricas...., y Lenva ya me comí tus pepinos están muy buenos si no son híbridos guardame semillas...., gracias a todos....

    Yo tengo alguna foto de tu huerto Sebas....., pondré tus hermosos tomates....

    Nic....asi queda la calabaza espagueti una vez cocida...hay que saber luego cocinarla en condiciones....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Así de hermosos tiene Sebastián los tomates....
    [​IMG]
     
  5. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Casi me quedo la ultima en poner las fotos, en picassa estan las fotos y en el Blog, un poquito la cronica,no he puesto fotos en ella pues ya hay muchas,por el foro.
    un besazo a todos , sois geniales.
     
  6. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Hola a todos

    Manuela esta calabaza es la misma? es una de las que me quedan del año pasado y no me acuerdo que variedad es

    https://img213.***/img213/8794/calabazaespagueti.jpg

    Uploaded with ***

    Luego termino de subir las fotos, que tengo que subirlas una por una y tengo poco tiempo

    un beso
     
  7. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Me vais a perdonar , pero es lo que tienen las vacaciones .
    Alli en el huerto no tengo internet y hoy que me paso por casa y me conecto , me he dejado la maquina de fotos en el huerto .:desconsolado:
    Vais a tener que esperar , un poco mas , para ver las fotos.

    Un abrazo para todos.

    P.D. Sebastian , siento lo de tu perrita.
     
  8. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Me alegro de que lo pasarais tan bien y sobre todo me alegro de que lo de Angel y Manuela tan sólo quedara en un buen susto.

    Un saludo,
     
  9. Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Hola, respecto al bulbo que quieres que te guarde no es lirio blanco sino azucenas blancas, no se si en algun momento he puesto lirio en algun sitio pero lo que tengo son azucenas de San Antonio que supongo que las conocerás, huelen muchisimo. Si es esto lo que te interesa cuenta con ellas, me indicas la direccion en un privado y yo te las envio por correo.
    Saludos
     
  10. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Hola a todos,

    Disculpad la tardanza en aparecer, pero me voy de "vacançes" el Sábado de madrugada y tengo muchas cosas que preparar además del trabajo, y poco tiempo libre.

    Antes de nada, agradecer a lenva, a Sebastian y a sus respectivas familias la generosa acogida que nos dieron. Fue un dia estupendo, por los huertos y por la compañía.

    Como novato en esto de las Quedadas, fue un placer conocer a tantos foreros y foreras, y compartir un buen rato con todos. También fue un placer conocer a la gente de Almansa que no son foreros. Mención especial para la gachamiga de Raúl, "el Chato", exquisita, pero mejor tomarla en dias con más frio, que con el agua "pá la caló" parecía que tenía hormigón en el estómago. Es lo que tiene juntar agua y harina.

    Rabogato, después de dejar a Huertanica en Murcia, llegó sano y salvo a Cartagena, donde se acostó sin cenar, castigado por haber tomado demasiada gachamiga con agua.

    Felicito a Angel, porque un reventón de rueda es una cosa seria y controlar el coche así no es fácil. Me alegra que todo quedara en un susto.

    Siento lo de tu perra Yura, Sebastián. Después de tantos años, los animales son casi como de la familia. Lo bueno, dentro de lo malo, es que ha vivido bien y no ha sufrido al final.

    He subido las fotos. Como veréis hay más de plantas que de personas, pero es que el lenva-huerto se lo merece.

    http://picasaweb.google.es/rabogator/1QuedadaAlmansa2010

    Un saludo a todos.
     
  11. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Hola compañeros,perdonar que haya tardado pero es que en el pueblo no tengo internet,deciros que lo pasé muy bien aunque estube poco rato,los anfitriones de maravilla Sebas me parece un tio estupendo asi como los amigos suyos que no tenia el gusto de conocerlos.De Lenva que decir,me quedaria corto,una persona que no te conoce y que te ofrece su casa de esta manera no tiene nombre,espectacular el como su huerto,porque esto si que es un huerto ,no el mio.Bueno agradecer a todos pero sobre todo a Manuela que le faltó tiempo para ponerme la comida en cuanto me vió aparecer,por cierto muy buenas sus berenjenas.Bueno ya no me enroyo mas y un saludo a todos:sirena:
     
  12. Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Hola a todos, estä lloviendo y es un buen momento para hacer un poco de foro.
    Hoy han venido Gerardo y Adri y me comentan que no me puedo imaginar lo buena que estaba la gachamiga el ¨martes y el miercoles, bueno se llevaron todo lo que quisieron de las sobras pero son de buen comer y agradecidos.

    Angel, he estado dando vueltas por el foro y he visto tu frigo adaptado, me hubiese gustado que vieras el mio para mejorarlo, por supuesto el mio, de todas formas yo para ponerle calor utilizo un hilo radiante que creo que es muy practico, gasta poco y al poder poner las bandejas encima del hilo le aporta muy bien el calor.

    Aprendi bastante de calabazas no se si de las espagueti tiene Lenva si no me gustaria conseguir. ¿Alguien vio las mias grandes?, Roch me dijo que no eran buenas para comer y Lenva dice que si. Como los dos pienso que son unos buenos entendidos estoy hecho un pequeño lio, ¿me las como o se las pongo a las gallinas?

    Luego subo una foto
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Gracias Huertanica y Rabogato por las fotos están muy bien, Huertanica guardamé semillas de tus tomates que presentaste para la cata que ya sabes que me los olvidé, he estado ojeando tu huerto y está muy chulo y ordenadito, me gustaría tener una planta de tabaco rubio porque la que me traje de lenva es negro. En septiembre es la fiesta de mis huertos ya hablaremos para ver si puedes venir, bueno puede venir todo el que quiera claro, es un día de puertas abiertas. Un besito para todos.

    Sebas espero que estés mas animado.

    Deli te subo una foto de la calabaza espagueti esa tuya no se el nombre pero es de las que yo utilizo para comer normalmente esa no tiene espaguetis por dentro...:meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Huertanica guardamé semillas de tus tomates que presentaste para la cata que ya sabes que me los olvidé, he estado ojeando tu huerto y está muy chulo y ordenadito, me gustaría tener una planta de tabaco rubio porque la que me traje de lenva es negro. En septiembre es la fiesta de mis huertos ya hablaremos para ver si puedes venir,


    A pesar de la hora pues eso..... que tengo insonnio.... menos mal que no trabajo mañana, bueno hoy.... no te preocupes... estaba pensando en tí, te guardo semillas de tomates y hoy he recogido de alcaparras...si me descuido entre los pajaros y las hormigas me dejan sin ninguna... si puedo te las llevo en persona en Septiembre , espero que para entonces el trabajo me lo permita...

    :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Pd . me quedé con ganas de preguntarte una cosa en Almansa, ya te envio un privado.
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: KDD en Almansa ¿habeis llegado bien?

    Hoy si he traido la camara y ya hos he puesto las fotos en el Picasa.

    Un abrazo.