Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

  1. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    949.jpg
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    944.jpg
     
  3. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    ¿Qué hace una neurona en el cerebro de un hombre?
    Ecoooo ecooooo ecoooo ecoooooooooooooo
    ;)
     
  4. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Por qué los hombres ladean la cabeza para pensar?

    Para poner en contacto sus dos neuronas.
     
  5. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Era tan feo que cuan do nació el padre preguntó al médico.
    Doctor ¿qué ha sido?
    El médico los tiró contra el techo y dijo:si se queda pegado es un tumor
    y si vuela un murcielago.
     
  6. ebejar

    ebejar

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Burgos (Castilla y León)
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Diario del gimnasio




    Hace unos días, en mi cumpleaños, mi mujer me regalo un cupón válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio. Independientemente de que yo esté en excelente forma, pensé que era una buena idea.

    Llamé al Gym e hice mi reserva con una personal-trainner llamada VANESA, quien se auto describió como una instructora de Aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva.

    El gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso.

    Lunes: Empecé mi día a las 6:00 a.m. Bastante difícil levantarse, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a VANESA esperándome. Parecía una diosa griega; rubia, ojos azules y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.

    VANESA me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su malla de lycra metida entre sus nalgas, que estaban muy cerca de mi...

    Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. VANESA me estaba motivando cuando hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro cada vez que la chica pasaba junto a mí...

    Martes: Me tome dos jarras de café, pero finalmente logre salir de mi casa. VANESA hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta pero logré completar ¡UN KILOMETRO COMPLETOOO!! La aprobadora sonrisa de VANESA y el guiño cómplice que me realizó hizo que todo valiera la pena...

    ¡Me sentía fantástico!... era una nueva vida para mi.

    Miércoles: La única forma como conseguí lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales.

    Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; estacioné encima de una moto... VANESA se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás socios del club.

    Su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy molesta. Me duelen mis partes cuando me subo a la cinta, así que VANESA me subió al step. ¿Para qué mierda alguien invento una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con los ascensores?.

    VANESA me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida...;otra de sus tantas gilipolleces... y promesas.

    Jueves: VANESA me estaba esperando con sus dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó ponerme los zapatos.

    La zorra me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y .. me hundí.

    Viernes: Odio a la hija de puta de VANESA más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, la rompería todos los huesos, la puta madre que la parió.

    VANESA quiso que trabajara en mis tríceps, ¡YO NO TENGO TRICEPS!!!... Y si no quiere que joda el suelo, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich...

    La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutricionista, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! La muy subnormal no tiene la más puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.

    ¿Por qué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?

    Sábado: La anormal de VANESA me dejó un mensaje en mi contestador con su vocecita de retrasada preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de joder a patadas al contestador, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el mando de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo el maldito Nacional Geographic... putos pajaritos follando y saltando de rama en rama.

    Domingo: Pedí al chofer de la camioneta de la iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.

    También recé porque el año que viene, mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, o un análisis de próstata.
     
  7. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. ebejar

    ebejar

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Burgos (Castilla y León)
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    ¿¿¿Cómo hacer feliz a una mujer???

    HACER FELIZ A UNA MUJER ES FÁCIL... , SÓLO SE NECESITA SER:
    1) Amigo2) Compañero 3) Amante 4) Hermano5) Padre6) Maestro7) Educador:icon_cool: Cocinero9) Mecánico 10) Plomero11) Decorador de interiores12) Estilista13) Electricista14) Sexólogo15) Gineco - obstetra16) Psicólogo17) Psiquiatra1:icon_cool: Terapeuta19) Audaz20) Simpático 21) Atlético22) Cariñoso23) Atento24) Caballeroso25) Inteligente26) Imaginativo27) Creativo2:icon_cool: Dulce29) Fuerte30) Comprensivo31) Tolerante32) Prudente33) Ambicioso34) Capaz35) Valiente36) Decidido37) Confiable3:icon_cool: Respetuoso39) Apasionado 40) y sobre todo...muy solvente.


    De la misma forma, hay que poner atención en:- No ser celoso, pero tampoco desinteresado. - Llevarse bien con su familia pero no dedicarles más tiempo que a ella. - Respetar su espacio pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.Y muy importante es:- No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y de sus hermanos, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga...Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% su felicidad porque, podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.Dios dijo: ¡¡¡¡Amadlas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS.


    ¿¿¿Cómo hacer feliz a un hombre???
    HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL.

    Sólo se necesita: 1) Sexo
    2) Comida

    ¿Somos... o no somos una GANGA?
     
  9. Marcela

    Marcela

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Resulta que una chica, que trabajaba en un laburo de mala muerte, y que vivía con su madre, un día sale con un hombre y al final de la velada este le regala un tapado de piel. Como no puede justificar ante la madre el tapado, le dice:
    - Vieja, no sabés, hoy sortearon en la oficina un tapado de piel, y me lo gané yo,

    y la madre dice:

    - Que suerte nena, que suerte.

    Unos días más tarde, sale la chica con otro tipo y le regala un juego de living, y para justificar le dice a su madre:

    - Vieja, no lo vas a poder creer, el otro día estaba en la estación esperando el tren, y vino un tipo y me pidió que le compre un rifa, tanto hinchó que al final le compré y me vengo ahora a ganar este juego de living,

    y la vieja dice

    - Pero nena que suerte que tenés!!

    Unos días más tarde, otro tipo que le regala una heladera, y la chica para no quedar mal con la madre le dice:

    - Vieja, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina un rifa desquite, para los que no habían ganado el tapado de piel, y gano yo otra vez, me gané esta heladera,


    la vieja la mira y le contesta

    - Nena, nena, por Dios que suerte!.



    En eso están un día las dos en el living y la chica se levanta y le dice a la madre,


    - Mamá me voy a dar una ducha...


    y la madre le contesta:

    - Nena, enjuagate bien el talonario, que hace falta un televisor color..
     
  10. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Tenés dos opciones en la vida....

    -permanecer soltero y sentirte desgraciado o casarte y desear estar muerto...

    :sorprendido: :11risotada:
    Casarse es como ir a un restaurante con amigas...
    pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra pide , te gustaría haber pedido eso
    :11risotada:


    :happy: :icon_redface: :5-okey: :meparto:



    Después de una pelea el marido le dice a la esposa...
    -Sabés fui un estúpido cuando me casé con vos
    Ella le contestó:
    -Si querido,pero yo estaba enamorada y no lo noté
    :icon_rolleyes: :meparto:
     
  11. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Un señor odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer.



    Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros
    de su casa.
    Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa.
    Nervioso, el tío repite la operación, pero ahora lo abandona a
    40 Kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez estaba
    esperándolo en el portón.

    Ahora el hombre estaba furioso;agarra el gato, lo pone en el coche y anda 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa.


    Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
    - Querida, ¿el gato está por ahí?
    - Acaba de llegar, ¿por qué, cariño?
    - Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido.
     
  12. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:



    Querida, ¿ te das cuenta que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 10 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años?.



    Ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, un televisor enorme de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poco de sobrepeso.



    Mi esposa, una persona muy razonable me dijo:



    Mi amor, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, super delgada para que te acuestes con ella y yo me aseguraré de que vuelvas a vivir en un apartamento barato, tengas un coche barato y duermas en un sofá cama barato, para que no extrañes esos "buenos y viejos tiempos"
     
  13. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    El Matrimonio - (PARTE I)

    Típico hombre machista se casa con una típica mujer bonita y después de la boda, el da los siguientes reglamento: "Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya. Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar.
    Iré de caza, pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco. Esas son mis reglas. Algún comentario?"
    Su nueva esposa dijo, "No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que habrá sexo en esta casa a las siete cada noche ....... estés aquí o no."

    (ELLA ES MAS LISTA!)



    El Matrimonio (PARTE II)

    Un esposo y su esposa tienen una discusión fuerte el día de 40 aniversario !
    El esposo le grita, "Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una piedra que diga: "Aquí yace Mi Esposa - Fría como siempre".
    Así respondió ella. "Cuando tu mueras, te mando a poner una que diga: "Aquí yace Mi Esposo - Duro al Fín".

    (EL LO PIDIÓ!)



    EL Matrimonio(PARTE III)
    Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice, "Y por cierto tampoco no sirves en la cama," y se va al trabajo tirando puertas.
    Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglar así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, su esposo muy irritado le dice,"Por qué te tomó tanto tiempo contestar el teléfono ?"
    Ella dice, "Estaba en la cama."
    En la cama tan temprano, haciendo que?". Buscando una segunda opinión"

    (SI, ESA SE LA BUSCO EL TAMBIÉN!)



    El Matrimonio (PARTE IV)

    Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña. El esta tan orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aun cuando ella se quejaba. Una noche van a una fiesta.
    El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa esta lista para irse también. El grita lo mas fuerte que puede, "Nos vamos a casa 'Madre de 6?'
    Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando, "Cuando quieras, Padre de 4."

    (MUY BIEN SEÑORA!)


    El Matrimonio (PARTE V)

    Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el "tratamiento de silencio." De repente el hombre recuerda que al siguiente día necesitaba que su esposa lo despierte a las 5 a.m. para un vuelo de negocios.
    No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel, "Por favor despiértame a las 5 a.m." y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría.
    A la siguiente mañana el hombre despertó y para darse cuenta que eran las 9 a.m. y que había perdido su vuelo. Furioso estaba por ir a ver porque su esposa no lo había despertado y encontró una hoja de papel sobre la cama.
    El papel decía: "Son ya las 5 a.m. Despierta."

    (LOS HOMBRES NO ESTÁN PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE COMPETENCIAS)
     
  14. Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    POR QUÉ CUANDO COGEMOS UNA CAJA DE MEDICAMENTOS, POR MUCHAS
    >> >> >VUELTAS QUE LE DEMOS, SIEMPRE LA ABRIMOS POR EL LADO QUE
    >> >>NO ES Y
    >> >> >APARECE EL PROSPECTO, AHÍ, DOBLADO?
    POR QUÉ HAY TANTA GENTE QUE CUANDO COME UN HELADO DE
    >> >> >CUCURUCHO, A LA MITAD, MUERDEN EL PIQUITO DE ABAJO, NO SABEN QUE
    >> >> >POR AHÍ LES VA A CHORREAR???!!

    POR QUÉ CUANDO NOS LLAMAN AL MÓVIL SENTIMOS LA NECESIDAD
    >> >> >IRREFRENABLE DE PONERNOS A ANDAR DE UN LADO A OTRO
    POR QUÉ CUANDO NOS SONAMOS LOS MOCOS ABRIMOS EL PAÑUELO Y
    >> >> >MIRAMOS LO QUE HEMOS ECHADO? QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR?
    >> >> >BERBERECHOS???

    POR QUÉ CUANDO YO COMPRÉ EL PISO NO ME DIERON LA CANICA QUE
    >> >> >TIENEN LOS DEMÁS VECINOS (PERO TODOS) Y QUE SE LES CAE O LA
    >> >>ECHAN A
    >> >> >RODAR A PARTIR DE LAS DOCE DE LA NOCHE?
     
  15. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

    cerebromasculino.jpg

    cerebrofemenino.jpg