Bulbos que me recomienden plantar este otoño

Tema en 'Elección de bulbos' comenzado por Shaoran Lee, 24/8/10.

  1. hola, si alguien quiere aconsejarme...

    El año pasado planté cuatro tulipanes y no salio ni uno, y unos narcisos que si dieron flor pero poquitas (los deje en la maceta para ver si florencen este año).
    Luego en primavera planté dos colores de gladiolos y tampoco me dieron ni una flor :desconsolado:, un iris que espero floresca el año que viene, dos calas de color que estan muy bonitas ahora con flor y un lilium.

    Planto en un balcon pequeño en macetas y por eso me molesta ocupar sitio para nada, como me paso con los tulipanes y los gladiolos.

    Por eso teniendo en cuenta el clima de cadiz, que planto en macetas y que en invierno no da mucho sol en el balcon, ¿qué bulbosas me recomendais?

    Y otra cosa, las calas de color ¿se pueden plantar en septiembre tb? Es que como las que plante en primavera me han gustado tanto queria mas colores...

    Gracias.
     
  2. cerlorm

    cerlorm

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Cadiz, España
    Re: Qué bulbos me recomiendan plantar este otoño

    Hola, yo planto muscaris al principio de otono (octubre- noviembre) te puedo mandar algunos a ver si te salen, pero me tienes que ofrecer algo a cambio.
     
  3. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Qué bulbos me recomiendan plantar este otoño

    fresias siempre3 me florecen y se me reproducen mucho es casi una plaga al igual que los jacintos tengo cerca de 20 que me dieron este año :S
    y que yo sepa es muy dificil que se reprodusca