Hueso dental Greenies: ¿funciona? Opiniones sobre este producto

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Claude_, 27/8/10.

  1. Claude_

    Claude_

    Mensajes:
    2
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Greenies, funciona?

    A mi perro le encantan y queda con un aliento mejor. Pero no suplen su higiene dental. Lo muerde con las muelas, con lo que la mayoría de los dientes no se limpian. Lo uso cuando no puedo limpiarle los dientes, menos es nada.

    Vamos, que más útil y barato es un cepillo de dientes de niño y a limpiarlos a mano ;)
     
  3. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: Greenies, funciona?

    Estoy totalmente de acuerdo con la compañera.

    Yo tambien se lo doy en forma de premio alguna noche. pero tampoco me inspira mucha confianza para darselo a diario, yo le cepillo los dientes a mi perro un dia si y otro no con un cepillo de tres cabezales específico para canes.
    Tambien utilizo una pasta que es para perros, las de humano no sirven para nuestras mascotas, la que yo utilizo para Yerry, huele yan rica a vainilla, que... me dan ganas de comerla.
    Jajaja

    No obstante puedes utilizar ese producto de forma eventual de vez en cuando.
    Saludos
     
  4. Claude_

    Claude_

    Mensajes:
    2
    Re: Greenies, funciona?

    Gracias por vuestras respuestas. El problema es que no lo acostumbré desde cachorro a cepillarle los dientes y ahora pues claro... no le hace ninguna gracia y es una lucha intentar cepillárselos, por eso pensaba en estos huesos o alguna otra cosa que le ayude en la higiene dental.

    Probaré con los greenies a ver que tal le van.

    Saludos! ;)
     
  5. Re: Greenies, funciona?

    y los kong? son juguetes para morder y hay algunos que pone que limpian los dientes... aunque te dire que yo de perros ni idea, lo mio son los gatos, pero lo he visto cuando espero en la sala del veterinario :smile:
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Greenies, funciona?

    Bueno, Freddie tampoco es que me abra la boca con alegría, pero no dejo elección.

    Creo haber visto alguna vez cepillos de dientes para perros que son como un dedal. Te lo pones y tal vez resulta más fácil limpiarlos.

    También hay unos juguetes que son como cuerdas anudadas (si no sabes cuáles son te hago foto a alguno de mi perro) que muerden y teóricamente también les ayudan a mantener los dientes limpios. Mi perro es verdad que los primeros los destrozó pero ahora la manera en que juega con ellos no es que le ayude mucho con la higiene dental. Pero por probar...