Cocker Spaniel hace 4 años que no entra en celo: ¿es malo?

Tema en 'Celo en perros' comenzado por adriwelt, 25/8/10.

  1. adriwelt

    adriwelt

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Asunciòn, Paraguay
    :smile: , tengo un problema con mi cockersita que se llama Xena, hace 4 años que no entra en celo, y dicen que si no se aparean, se mueren de cancer :( tengo un cocker negro, spaniel y quiero que se apareen :beso: , pero ella no entra en celo ¡QUE PASA!
     
  2. Re: Cocker Spaniel

    eso no tiene ninguna base cientifica... es un mito. Si no esta esterilizada, tiene las mimas papeletas de tener cancer tanto si aparea como si no. Lo que deberias hacer es esterilizarla, eso sí que baja notablemente la incidencia de la enfermedad (a un evidente 0% el cancer de utero, y a un 25% -creo, o 15% no recuerdo bien- el de mama)
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Cocker Spaniel

    Nunca lo habia oido y me parece absurdo
    Porque? Si traes a unos cuantos cachorros a este mundo les vas a poder asegurar un buen hogar con gente responsable? Piensatelo bien. Si tu perra tiene cachorros sera tu responsabilidad encontrarles un buen hogar, o por lo menos esto es mi opinion :icon_rolleyes:
    No sé si es normal o no. Si piensas que tu perra tiene un problema de salud debes llevarla a un veterinario.
     
  4. Brenda Maggie

    Brenda Maggie Paseando por mi jardín

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina.
    Re: Cocker Spaniel

    Hola!! No te preocupes tanto pues es realmente un mito!!!! Tengo una pequinesa de 16 años que cuando era joven quisimos hacerla criar y le trajimos un novio pero ella no quiso nada con él, el tiempo pasó y bueno no volvimos a intentar traerle novio, sin embargo vive muy sana hasta el día de hoy!!!! Convive con otras mascotas y está tan sana como la que adopté de un refugio y que me la dieron castrada.