Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México


    Cariñosa:beso: bonito dia....que tal de fiestas? ...parece que chiviaste a la princesa, se me ocurre un -ay amá- a la hora de la foto :11risotada: :11risotada: esta muy grande, que edad tiene? aún no te toca espantar a los bichos que le revolotean al rededor? :11risotada: :11risotada:
     
  2. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México



    Hola pechochito, lejos con ese resentimiento, nadie estudiamos para ser padres, nunca ha habido escuelas para estudiar esa "profesión" y si consideramos que nuestros padres fallaron en algo, esto se los repito a mis hijos cada que puedo, solo tratar de superarlo y hacerlo mejor en nuestras propias vidas, todos somos humanos y contadas las veces son que nos acercamos a la perfección, pero como dices, una vez que hacemos uso de conciencia, seremos responsables de nuestros propios actos....pero no antes....antes dependemos de nuestros padres para el 98% de tu vida :beso: :beso: y si analizamos e investigamos como fué la vida de ellos en su niñez y en su juventud, veremos que hay una muy buena justificación, por eso te aconsejo que no te angusties en buscar culpables, la vida empieza cuando tu decides cortar con los malos hábitos y dar lo mejor de ti, lo pasado ya pasó y la clave esta en no permitir que el pasado nos marque, Lety dice que a todos nos ha ido como en feria y creenos que asi fué, pero aqui estamos todos echandole ganas con todo el corazón, así que ánimo, seguro haz encontrado gente con la que te lleves bien y con los que no, pues nada mas voltea a otro lado....yo no conocí a mi padre biológico, nos venimos a Tijuana y nunca supe que fué de él ni sentí la curiosidad pues no me hizo falta, el que me tocó aún vive y lo quiero muchísimo;) Aqui cuenta con todos para hacer una buena y sincera amistad y como les digo a todos...."Living la vida loca"
     
  3. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Si, Patios de México

    buenas tardes a todo México que tal las fiestas ?
     
  4. Re: Si, Patios de México

    Amen... Ana Mar;)
     
  5. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Si, Patios de México

    Hola chicos y chicas espero que esten todos bien.
    Cariñosa yo tengo de esas flores en ese color y en uno color fiusha, también tengo uno color azul cielo pero las flores son mas grandes, si gustas junto semillitas y te las mando, lo mismo para el que quiera y te felicito por tu princesa, no dejo traslucir algo de mi envidia siempre quise una nena.
    Oly que mal que no pudiste realizar tu viaje, tómalo con filosofía descansas más quedandote en casa.
    Carlitos que buen papá eres, la mayoria de los señores no nos tienen paciencia a nosotras las féminas para llevarnos de compras, dicen que vemos mucho y no compramos nada, será cierto?, lo malo es que también se quejan si compramos mucho y no te pongas celoso solo porque hueles a suegro.
    Lapat, Eric que mala onda lo del nuevo uracán ojala no les cause demasiados problemas.
    Ana Laura veo que sigues con el patriotismo a flor de piel.
    Eric para variar pregunta técnica, compre un esqueje de hoya, lo puse en una mesita cerca de la ventana, crees que sea el mejor lugar o lo saco y si es así donde es mejor tenrlo en el area mas soleada o en sombra?
    [​IMG]
    Estas son fotos de las ipomeas, no se si todas lo sean, la fiucha no logro sacarle una buena foto porque está muy alta.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Re: Si, Patios de México

    Hola amig@s, como están, que tal de fiestas, después les dejo unas fotos que tomé ayer. Pues en estos momentos ya voy de salida. :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:



    Me gustaron especialmente estas, gracias Fer por las fotos.




    Espero que bajé mas el río, aunque pronostican ahora otro huracán. Gracias Letty por lo del bulbo. Nosotros fuimos a la casa de una tía, y en familia la pasamos muy bien.




    Al menos ya no riego los árboles en un mes.




    Bonita foto, y ella también.




    Gracias Ana, la verdad me gustó ese color rojo (mi preferido) ya que normalmente florean de rosa a blanco.


    Me despido unas horas que me voy de paseo.

    Saludos a todos.
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México


    ....pues para cuando regreses he de presumirte que la otra que me traje de casa de Chika es de color naranja :smile: aunque tampoco la haya visto abierta :icon_rolleyes: :(

    [​IMG]
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Hola a tod@s!!!

    Les recuerdo que el próximo lunes se publica la foto o fotos de la maceta. ;)

    A los amig@s de Veracruz les deseo que no se vean afectados por el huracán que anda merodeándolos :happy:

    Me encantaron las ipomeas!!!!..... yo aquí cuidando "hierbitas" esperando que alguna resulte ipomea, pero nada que florean!!!!

    En cambio, en cualquier terreno baldío sin ningún cuidado, de repente se encuentran algunas

    Hasta pronto
     
  9. Abita

    Abita Aprendiendo!!!

    Re: Si, Patios de México

    Que fotos tan lindas!!!! Vaya que siguen de platicadores y de diversos temas no solo de plantas y que el buen ambiente sigue por aqui.

    Saludos de rápidoooooo!!!!

    Solo para comunicarles que falló mi proyectoooooooooooo..................:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , si ya lo decian todos los expertos en el tema, que la primera vez es un desastre pero yo tengo que hacer esta macetita combinada sea como seaaaaaaaaaa!!!!!!, y como quede...........:icon_rolleyes: , trataré de poner todo mi empeño, como ya habia mencionado lo importante es participar y pasarla bien, no?? y soy de palabra!!!, y la haré como pueda.

    Saludos............:beso:
     
  10. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México

    Mucha suerte Abita:5-okey: :beso: me despido nos leemos mañanita, besos y abrazos cariñosos a todos, cuidense y portense bien, tambien tu Lety ;)
     
  11. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Si, Patios de México

     
  12. Re: Si, Patios de México

    Que bonito se ve Ana, y en colores que son difíciles ver, estate lista para cuando abran las flores, ya vez que solo duran un día.
     
  13. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: Si, Patios de México

    Bueno Ana Laura en algo tienen razón claro que no debemos emitir juicios, obvio no todo nos gustará pero al menos trato de ver que hay detrás para poder tratar de concluir y es muy cierto que no nacemos sabiendo. Pero yo a lo que voy es que soy una persona muy independiente no me gusta seguir ordenes, siento que puedo hacer las cosas sin necesidad de que me las pidan, soy bastante rebelde y no me dejo domar; los hijos siempre seremos complicados tanto como los padres. Nunca he sido igual a mi madre ni a mi padre en ningún aspecto ni física, ni mental, ni espiritual ni intelectualmente; nuestros padres van con nosotros pero no seremos lo que quieren que seamos.

    Aerides cuídense mucho espero que todo pase sin percances mayores y gracias por las identificaciones; achachaw que bueno que te gustaron las fotos y plantas :happy:

    Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos!
     
  14. Re: Si, Patios de México

    Bueno amig@s, les regalo 7 fotos de la Plaza de Armas y Palacio de Gobierno adornado por los festejos de las fiestas de Independencia, estas fotos fueron tomadas la noche siguiente al Grito, osea el 16 de septiembre, espero las disfruten, se las dejo con cariño.

    263430

    263431

    vh55jt.jpg

    263433

    f4qtm8.jpg

    2epllr7.jpg

    263436
     
  15. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: Si, Patios de México

    Lindas fotos achachaw te felicito por esas tomas que bonito es el bicentenario aunque pienso que México debe ser apreciado siempre no sólo en ciertas épocas porque mi país tiene cosas que pocos países tienen.:icon_cool: