Presupuesto para riego automático me han hecho: ¿es caro?

Tema en '¿Cuánto cuesta el mantenimiento del jardín? Presupuesto de diseño, construcción, poda, riego, etc.' comenzado por antono1978, 20/9/10.

  1. antono1978

    antono1978

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    SALAMANCA
    saludos a todos


    Os paso lo mas detallado posible el presupuesto que me han dado para el riego de mi jardin, solo el riego. Serian como 2300 metros cuadrados y aparte de apertura de zanjas etc, dice que me ponen 41 aspersores emergentes de turbina regulables y embrague automatico, 12 difusores emergentes con filtro boqueilla regulable y valvula de retencion, 106 codos roscados, distribuidos en 9 estaciones o lineas de riego utilizandose un progamador de 10 estaciones modelos digitales. Aspersion sistema Hunter y Toro. 9 electrovalvulas 4 bocas de riego 1 bayoneta de acople.....750 metros lineales de polietileno....ect,


    TOTAL 5128 EUROS MAS IVA


    QUERIA SABER SI ES BARATO CARO SI ESTA EN EL PRECIO

    GRACIAS
     
  2. Luis Angel

    Luis Angel

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: riego automatico

    Hola Antonio, yo trabajo exclusivamente con rain bird que es un poco más caro en materiales pero creo que es un buen precio. Sería óptimo si fuese iva incluido, yo trataría de negociarlo. Con Rain Bird tambien podria hacerse en ese precio, pero es un precio correcto.
    Quizás deberías reducir un poco los metros de riego dejando alguna Zona sin él (hacer macizos, rocallas , plantaciones de crasas...) porque el consumo de agua va a ser notable... Piensatelo 9 estaciones son muchas estaciones. Yo he realizado parques municipales de esas dimensiones y se de que te hablo. Un saludo y escribeme si quieres darle alguna buelta más.
     
  3. roliver

    roliver

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    zamora,castilla leon,españa
    Re: riego automatico

    Buenas tardes,he visto por encima el presupuesto,soy de zamora y tengo un negocio de jardineria,si estas interesado mandame por privado tu numero de telefono y hablamos.un saludo