Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Re: Si, Patios de México

    Ricardo creo que mis influencias con la directora funcionaran esta vez.... porque soy yo :meparto: :meparto: :meparto: ... pero no te creas que aqui es ascenso mas bien es castigo... pero bueno lo importante es que podre hacer lo que quiera (bueno casi):smile: y si gracias por el consejo, el martes a sacar medidas!!! y tomar fotos!!! y si el area de huerto estara en el area de los besos.... porque estos chiquillos usan un area al fondo para sus citas... esta escuela ha sufrido mucho porque los docentes casi no iban y los dejaban hacer su santa voluntad... por eso pudimos cambiarnos a esta esc con mejor ubicacion porque las dos maestras se fueron "por la libre" a una zona cercana a morelia.... ellas si son amigas de Elvita:13mellado: mmmm si creo hasta se parecen fisicamente:meparto: :meparto: :meparto:

    Ey niño Lapat como que no trajo la tarea... voy a mandar un recado a su mama y lo quiero firmado para mañana y mientras pagara en el receso con trabajo forzado de jardineria... mientras me almuerzo unos deliciosos tacos (en realidad son tortillas con "algo" q pretende ser relleno):meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Si, Patios de México

    Pues que mejor que quieras hacer esos planes en tu escuela .. para que haya un buen cambio en la escuela.. (Ahora te dire "la direc" jajaja asi le deciamos a la directora del colegio a donde estudie toda mi vida)...

    https://img21.***/img21/6073/llora.jpg
     
  3. Re: Si, Patios de México

    :83orden: oigan que se creen que mi vecino esta solo en este mundo, :cachondeo: montoneros, porque tanto castigo los podemos acusar de maltrato sicologico, una cosa es que sea "tantito distraido" :96lelo: y no cumpla con la tarea y otra es :todomal: :depre: :martillo: :9999994goleacabeza: la tortura sicologica a la que lo estan sometiendo........ya bajenle 2 rayas a la espuma de su chocolate.............:paz: :paz: :paz: :paz:
    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :si: :si: quien lo queye, quien lo queye (como diria nuestra entrañable amiga Letty)......ya vecinio no :pataleando: :pataleando: :pataleando: llores mas que se esta saltando el ombligo, o que es ese punto negro que se ve enmedio de esa panzota.

    bueno confiando que todo sera paz les deseo un feliz fin de semana, diviertanse y cuidense qu el horno no esta pa´ bollos.


    [​IMG]
     
  4. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Ayyy, Sharis!!!!.... como me hisciste reír!!!! :meparto:

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :susto: :9993aterrado:

    Esa no me la sabía!!!....

    Bueno, "dire" :smile: .... le deseo suerte con su proyecto de jardinería escolar.
    Y mira.... de alguna manera estarás trabajando con la reforma... pues de eso se trata: trabajar en base a un proyecto.

    Al iniciarlo, como dice acha.... tomarás medidas, evaluarás las mejores zonas, etc.; y al hacer eso (si involucras a los alumnos) trabajarás contenidos de Matemáticas, Biología, Geografía, Formación Cívica y Etica, etc.

    Al hacerlo práctico tal vez tus alumnos ni cuenta se darán de que es un contenido escolar, pero les resultará más significativo :eyey: (lo aprenderán mejor) :52aleluya: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!!!

    (Tengo la lavadora puesta, y según yo mientras se lava la ropa iba a lavar trastes, limpiar el espacio del perro, limpiar la recámara, etc. :meparto: y heme aquí en el foro :meparto: )
     
  5. Abita

    Abita Aprendiendo!!!

    Re: Si, Patios de México

    Ando igual jajajajaja, pero ya no tardan en gritarme para que ya comience a servir de comer!!!!!!!!!!!

    Cómo me han hecho reir, se la han estado pasando muy bien, que lindo ambiente, me enamoro cada vez más de este hilo, no personalizo porque ya somos muchos, muchos y mi memoria es muy baja, solo em resta dejarles muchos saludos!!!!!!!!......................:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México


    Me encantaron tooodos los dichos rosario:52aleluya: :52aleluya: que mamá defensora resultaste :11risotada: :5-okey: andenles chiquitos se les apareció Juana Diega verdad jajajaj

    Bonito fin de semana para todos!!:beso: :beso:
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México

    Por cierto, acá yo les digo: "bajenle de volumen a su radio":11risotada: :11risotada:
     
  8. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México

    Nos leemos el lunes, saludo en general y rapidito porque todavia me queda mucho trabajo :beso: :beso:
     
  9. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Si, Patios de México

    Graciass Solseri esperemos todo salga bien :beso: :beso: ya te contaremos verdad Fer:smile:



    jaja y aun falta un mes :sorprendido: :beso:


    q bueno y pues tengo que decir q habia macetas con combinaciones magnificas, aki en la oficina les gustaron jejeje Felicidades a los participantes!!!!:5-okey: :5-okey:

    Por cierto Ana Laura me encanto tu maceta y lo mejor fue como la decoraste!!! es geniall!!!! :smile: :smile: :smile:
     
  10. Re: Si, Patios de México

    Tu eres de las mias Flor:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno que la lavadora nos ayuda con eso que si no..... no quiero imaginarlo :mrgreen:

    Y pues aunque ud no lo crea aqui no se lleva nada de reforma... (shiiiii flor que no te vayan a oir y me linchen!!) aunque bueno me doy mañas, tener la direccion es solo de dicho porque aqui no hay ni ascensos ni nada solo puro pleito con los colegas, por eso estoy contenta porque mi compañero es buena onda y lo conozco desde hace años ademas de q es el hombre herramienta que toda escuela debe tener....!!! si no pobre de mi con las reparaciones...:mrgreen: :mrgreen:


    Bueno espero q el siguiente verano el jardin este decente al menos para mostrarselos pero voy a ir documentando los progresos!!! saludos a todos
     
  11. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Si, Patios de México

    Hola chicos disfrutando del sabadito?
    Lapat por que dices que ya no llueve, yo veo que te esta lloviendo duro y tupido y todo por incumplido, si no fuera por Rosario que te defiende.
    Ricardo que bueno que no vi esas fotos anoche o mis dulces sueños hubieran sido pesadillas.
    Oly no quisiera estar en el lugar de los niños que no cumplen, oiste Lapat, suena duro eso de los trabajos forzados.
    Fershys como que te gusta lo de los trabajos forzados, eres sádico.
    Abita que bueno que te diviertas con las vaciladas del foro, eso es lo que bucamos todos divertirnos un poco.
    Flor no te preocupes que en casa no nos pagan a destajo.
    Ana Laura, wen, Camilo que bueno saludarles.
    Eric cuando vas a cerrar las votaciones? ya quiero saber quien ganó:3-interrogantes:.
    Y la desesperada no vino?:smile: :97chiribitas:
     
  12. Re: Si, Patios de México

    hola sol que gusto de leert,no soy tan mala es prá asustar a lapat jajajaja:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: Si, Patios de México

    y que mas da, tu tomale foto a lo que quieras total es tu camara.....faltaba mas amiguito jajajaja :5-okey:

    jajajajajajjaja.....gracias por el regalo....y me despido de este foro (es broma), cuando regrese, regresare con herencia y todo....entonces me envidiaran jajaja :angelpillo: :meparto: :meparto: :meparto:

    que feo, eso me imagine, el hijo de una conocida que trabaja en campeche, viene cada 15 dias, y el viaje de regreso le va a tomar como dos dias y medio...:sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto:

    eso tambien es violencia sicologica sharis......le das a entender que esta panzon y mermas su autoestima jjajajajajajaja :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: todos hemos hecho asi jajaja :meparto:

    hola abita :beso: hola ana laura :beso: hola wen :beso:

    hola solseri, pues no he visto si ya votaron todos los que vienen a este hilo......bueno, asumo que fershys y oly no quieren involucrarse en el concurso pues no han dicho "ni pio" sobre el......asi que ya no faltan muchos por votar...:icon_rolleyes:

    saludos
     
  14. Re: Si, Patios de México

    Hola!

    Me presento por aqui! :happy:

    Es la primera vez que escribo aqui, aunque los he seguido de a poco, debo confesar que no queria "introducirme" en un nuevo grupo y solo participaba en los hilos de gente que conocia de antes, tiene mucho que soy miembro del foro pero me fui por un monton de problemas que surgieron y lo triste es que estabamos en medio de una compra conjunta y estabamos todos muy emocionados con lo que encargariamos, pero al entrar al foro para contarle a mis paisanos los avances que iba teniendo en esto del encargo era atacado por algunas personas desagradables :icon_rolleyes: y pues desapareci... pero bue :icon_rolleyes: ya ha pasado muuuucho tiempo y para que les cuento lo feo verdad :11risotada:

    Pues que les puedo contar.... soy de Coatzacoalcos, Veracruz; estudio diseño grafico, me gusta dibujar, caminar, ir a explorar, tomar fotos, ir al cine... no se que mas poner :meparto:

    No tengo taaaaantas plantas, pero como tengo muy poco espacio parece que tuviera una selva :meparto: ya les ire enseñando algunas de las que tengo, son bastante comunes la mayoria asi que de seguro muchos de ustedes las tendran. :razz:

    Pues es todo por ahora, no puedo entrar tanto como quisiera porque me falta tiempo, el dia deberia tener 30 horas como minimo para que me rinda:meparto: :meparto:
     
  15. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: Si, Patios de México

    Claro en cuanto se pueda te contamos!:beso: :beso:

    No lo malinterpretes jaja esque me gusta que enseñen a los niños de esa manera igual y les termina gustando.

    Te mando besos y abrazos saludos desde aquí un gusto leerte se pasaron con las fotos jaja pero me divertí lo reconozco!

    Saludos ojalá que te agrade el foro!;)