Cintas verdes se están poniendo amarillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la cinta' comenzado por tomealjas, 16/4/07.

  1. tomealjas

    tomealjas

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    madrid (españa)
    hola a todos, me han regalado unas cintas verdes y se me están poniendo amarillas, me supongo que puede ser por exceso de riego...¿no necesitan mucho riego este tipo de plantas?
    un saludo y gracias a todos
     
  2. Re: cintas verdes

    Si, seguramente es exceso de agua..debés hacerlo hasta que el sustrato esté seco..prueba con el dedo ..si tenés duda es mejor no regar pero tampoco la dejés pasar sed porque también se le ponen las hojas amarillas. Necesitan bastante luz pero no directa..el sol no les gusta.

    Te deseo suerte con tu cinta...yo las tengo colgando en una cesta debajo de un árbol. Colacala en un lugar fresco y donde reciba mucha luz. Si la fertilizas debe ser algo más diluido que como diga la etiqueta.
     
  3. tomealjas

    tomealjas

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    madrid (españa)
    Re: cintas verdes

    Buenas tardes Ana, osea que también se ponen amarillas cuando les falta agua??, pues ahora si que estoy liado, no se si regar o no regar .... aguanto un poquito sin regarla???
    un saludo desde madrid
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: cintas verdes

    Tomealjas Creo que te conviene revisar si la tierra esta humeda o seca, como te recomienda Ana Patricia, donde la tienes?? exterior o interior??


    Saludos y suerte


    :5-okey:
     
  5. Re: cintas verdes

    A las cintas no les gusta mucho el agua, procura regarlas menos, y ya verás como se recuperan:5-okey:
     
  6. Re: cintas verdes

    Si, asi es a ellas no les gusta casi el agua por eso debés regar hasta que el sustrato esté seco. A veces lo podés ver seco por encima y abajo está humedo..por eso te decia lo de introducir el dedo para sentir si abajo hay humedad.

    Las hojas también se le ponen amarillas por dejarla pasar demasiado sed..tampoco te pases. Cuando le tomés el pulso al riego ya verás que fácil.:beso: