Usar productos químicos en el huerto y alternativas ecológicas (debate)

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por jabali, 25/10/10.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Didi, cuánto tiempo!!! q tal??? De nuevo t veo pos acá!!
    La verdad q nunca hice esto de corregir en el foro, jamás se me ocurriría, ni a Pilar tampoco...cada uno escribe como puede, y lo importante es comunicar, pero en este caso, no hemos podido dejar que una persona de carrera universitaria vaya escribiendo así, y nos hemos decidido a ayudarle altruistamente. No te vayas tú a pensar, que una corrección online vale pelas, eh? jaja!
    Un abrazo maja!
     
  2. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Un beso para tí guapetón :beso: y otro a la guapetona de Basi :beso:

    Joé...me está pareciendo que he retrocedido dos años en el foro...!!!genial la sensación!!!
     
  3. Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Jajaja, este jabali ha entrado al foro como un toro y se ha ido con varios sables, espadas, y puñales clavados en su lomo jajaja

    Estuve leyendo todo el foro y el revuelo que causo esta "animalito universitario", ojo yo tampoco pongo acentos, pero no porque no los sepa, sino por una cuestion informatica, que no viene al caso.

    Ahora bien, Jabali como seguramente debes de leer porque recibes el email cada vez que alguien dice algo, te dire algo que pienso, primero que estoy completamente de acuerdo con todo lo expresado por todas estas personas tan sabias de la escuela de la vida.

    Por ahi mencionaron como hacian nuestros abuelos que no usaban agroquimicos y es una gran verdad, siempre sembraron y cosecharon incluso antes de que tu, yo y todos los del foro siquiera existieramos en el mundo, cuando aun ni siquiera nosotros eramos ni una puta idea en la mente de alguien o mejor dicho (de 2 alguien) y no estabamos fisicamente en este mundo, nuestros ancestros cultivaban la tierra y se alimentaban.

    En segundo lugar, creo que lo que no te enseñaron en esa universidad, si es que realmente eres lo que dices que eres, es que existe un producto que usan toda esta gente y que no viene en ningun envase, ni se compra y ni siquiera se lo regalan o adquiere en una tienda y es el AMOR con el que cultivan sus plantas, no te olvides que las plantas son seres vivos que sienten tanto el amor como el maltrato que las personas le dan y eso amigo seguro que no te lo enseñaron, aunque tampoco lo aprendiste por vos mismo.

    Mira Jabali, soy un convencido que los canceres que hoy dia afectan a cientos de miles de personas en el mundo, sencillamente vienen por toda la porqueria y quimicos que se les ponen a los cultivos (y que los hijos de puta como vos se encargan de vender por algunos pesos, como judas que lo vendio a jesus por algunas monedas) y esto a lo largo de la vida de una persona, termina haciendo estragos, es como una especie de maquiavelico envenenamiento paulatino y por pequeñas dosis que se van ingiriendo dias tras dias a lo largo de nuestra vida y sino explicame porque la gente se esta muriendo tan joven y no duran los años que solian vivir nuestros abuelos.

    El hambre del mundo, podria paliarse sin inconvenientes si se les enseñara a la gente a hacer huertas organicas y familiares, cosa que tu desde luego no haces, de modo que por accion u omision, tambien colaboras con que ese hambre del mundo siga existiendo, luego no te quejes de lo que tu mismo estas colaborando para que suceda.

    Seguramente como no tienes mas argumentos para rebatir nada de lo que aca te dijeron es por eso que callas, pero estoy plenamente seguro de que si lees los mensajes y hasta presiento alguna sonrisita ironica en tu rostro.

    La verdad animalito con titulo tienes mucho que aprender aun, pero cuando te digo mucho, es realmente mucho, tu puto titulo no es mas que la certificacion si se quiere oficial de que conoces las 40 materias que se dan en la universidad, no acredita experiencia en el tema y muchisimo menos no acredita la experiencia de VIDA que aun te falta, en esto jabali aca en mi pais le decimos estar en sala de 4 inicial, sabes cual es no ? la de los niñitos que recien comienzan a ir al Jardin de Infantes, tienes un largo, larguisimo camino por recorrer, pero ten cuidado que no te casen antes y te hagan al asador jajajaja :55burla: :55burla: :55burla:

    La verdad es que lo unico que has dicho coherente es el titulo y tienes razon "como puede haber gente asi a estas alturas" y yo le agrego como vos pelotudo o...... gilipollas como les dicen alla, jjajaaja

    Mis saludos desde Buenos Aires a toda la gente del foro que aprecio muchisimo por todo lo que saben, realmente que los admiro y trato de aprender cada dia un poquitito mas de todos ustedes y de tantos otros foros que hay y desde luego que agradezco que compartan sus conocimientos, esto si que vale mas que un titulo universitario.
     
  4. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Como decia el Guerra, "ca uno es ca uno", el que no quiera aprender, cambiar, preocupardse por la tierra y lo que come, y sobre todos nosotros que es para autoconsumo, ..y de la familia y de los amigos.., ya sabe a hacer lo que crea conveniente, pero dejemos a los demas en paz.
    Hay un refran, que dice:
    "Cava hondo, echa basura y cagate en los libros de agricultura"

    Saludos y nosotros a los nuestro a aprender tecnicas mejorables dia a dia.
     
  5. Pantufla

    Pantufla Granjera urbana

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    ¡Vaya me ha dejado muy impresionada este hilo! Dejando aparte al maleducado del Jabalí, a todos los otros participantes no les ha faltado argumentos, coherencia y respeto. Estas discusiones no son muy frecuentes en Internet, normalmente los “argumentos” se basan en ofensas, insultos, malas respuestas…

    Será que el foro ya tiene mucha experiencia y se habrá pulido en este sentido. Bueno a lo que iba:

    :52aleluya: :52aleluya: Aplaudo a los participantes de este hilo por su sangre fría y humor a la hora de responder.:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Buenos dias!
    Pués si que ha dado de si el post! :sorprendido:
    Solo tengo algo que decir...
    VIVA LO ECOLOGICO.
     
  7. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Yo soy uno de los cuantos que sigue a un tal Lenva como tu lo llamas que al menos comparte todos sus conocimientos sin nada a cambio cosa que tu lo único que as echo a sido des calificaciones. Todos los insultos que te han dicho en este hilo es
    porque te as metido en un terreno que no te concierne .¿Así que ya sabes? hadar por saco a otro lado
     
  8. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Me da la sensación de que además de llamarse jabalí, ha tomado nombres como Labordeta que también escribe lindezas en el hilo de ecologia, y otros nombres posibles que tiene son Luis Aragonés y Gandalf el gris y algun otro nombre mas. (según he visto y que ha comentado obsidiana, sobre el forero de Labordeta en el hilo ¡hola que tal!.
     
  9. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Exelente profesor,asi se habla ,sin pelos en la lengua,que un título nada avala!!! Mi opinion siempre será la misma en cuanto a hilos de esta índole ,(conste que he puesto acento ,no se si bien ,pero lo uso:meparto: ) estos mamarrachos estan tan al dope que entrabn a hacer un poco de ruido por que se sienten encerrados en su aburrida vida ,yo no contestaría mas y llevaría por el sendero del aburrimiento a este cochinillo(mmmmmmmm.......cochinillo a las brazaszzzzzzzzzzzzzzzzaghhhhh!!!:meparto: ) con un tema relacionado con lo que nos gusta hcer a los horticultores ecológicos,si quieres chico, te paso receta para la "lengua de vivora" o "viperina" ,se cura con un poquito de buenas maneras ,algo de educación y otro poquito de humildad ,receta de mi suegro (que buda tenga la grandeza de llevarlo en su camino)que tenía un huerto de puta madre echo sin nada que no saliera del culo de sus animales y la buena mano que este tenía(secretos que nunca nos animamos a pedir y se llevó a la tumba,arrogancia perra!!!!!)
    Suerte javalincito ,que no te dé una hernia!!!;) (por la envidia digo!!!!!)
     
  10. Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    Creo que ya va siendo hora de dejar hundir este hilo y otro que trataba sobre las comunidades, por favor, por favor, por favor. Un saludo
     
  11. Re: Como puede haber gente asi a estas alturas

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Lo vengo " predicando desde el principio ".


    YA NOS HEMOS DESAHOGADO.:52aleluya: :52aleluya:



    El cochino jabalin,ha salido por patas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con el rabo entre las piernas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    DEJEMOS QUE SE HUNDA EN LAS PROFUNDIDADES DE LO ABSURDO

    Que pena que haya GENTE ASÍ A ESTAS ALTURAS


    J.J.