Ayuda con hibernación

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por intuaydumela, 6/11/10.

  1. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    hola gente ke tal bueno pues mi duda es ke llega el invierno y seria la primera ves kon mis plantas y la verdad no entiendo muy bien ya eh leido algunos post y asi pero aun no me queda muy klaro ke digamos komo x ej. eso de meterlas al refrigerador o frigorifiko o dejarlas al exterior aki los inviernos llegan hacer muy frios inkluso a -5 o 7º o ke si echarles fungicidas dejar de ponerles agua y esas kosas son 2 dionaeas pues no son muy grandes y la verdad es k no me gustaria ke se me murieran :( yo estaba pensando en dejarlas en el exterior en una mini terraza donde hay luz pero no les da nada de sol ke me pueden akonsejar y de paso aklarar mis dudas de ante mano se les agradeceria sus konsejos gracias
     
  2. SinNick

    SinNick

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: ayuda kon hibernacion

    Madre mía con el lenguaje de teléfono móvil, cuesta dios y ayuda entenderte. No quiero parecer sabiondo pero lo importante al plantear una duda es que quede clara para el que la va a intentar solucionar. Y eso pasa primero por expresarse de forma clara. Esto se aplica en muchas situaciones en la vida y de ello dependerá que consigas que te ayuden o no. Escribe bien siempre, usa los signos de puntuación y así ayudarás para que te ayuden.
    Pasado este rollo... :razz:

    Si en tu zona las temperaturas se mantienen como media durante los meses fríos entre 0 la mínima y 10 la maxima no habrá problema. No importa que varíen un poco estas temperaturas y que bajen un poco más de cero o suban mas de 10. Tampoco que no reciban sol directo las plantas durante la hibernación.
    El riego se reduce mucho y sólo se deja el sustrato con algo de humedad.
     
  3. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    Re: ayuda kon hibernacion

    jeje bueno kreo si no me explike muy bien lo ke kiero decir es ke aki los inviernos por la noche llegan hacer de -0º a -5º y por el dia pues d 10º a 15º de todos modos gracias por el konsejo ;).
    entonces kon esas temperaturas las puedo tener en el exterior sin necesidad de meterlas al frigorifico verdad.
    y de mis otras dudas de ponerles fungicidas y dejar de ponerles agua ke me pueden decir?
     
  4. Re: ayuda kon hibernacion

    Si por la noche baja de 0ºC y por el dia sube de 10ºC no se si podrás... Hombre, supongo que un poquito mas de 10 y un poco menos de 0 aguantan, pero una diferencia de 5 ºC a mi personalmente no me parece poco...
    Mira a ver que opinan los demás, ya que yo soy nuevo en esto (es mi primera hibernación asi que mucha teoria pero poca práctica :11risotada: )

    Saludos
     
  5. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    Re: ayuda kon hibernacion

    gracias jorge pero pues entonces tendre ke informarme bien o espero ke alguien me pueda ayudar kon esto esperemos ke nos valla bien en la hibernacion amigo salu2 y suerte;)
     
  6. Re: ayuda kon hibernacion

    Gracias, jaja:smile:, yo confio en que hagan las temperaturas adecuadas aqui en Valencia porque no las puedo hibernar en la nevera... Bueno, pues igualmente!!:5-okey: