Agua desmineralizada

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por Perkins, 1/11/10.

  1. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    claudia: no me dedico a la venta de plantas carnívora, mucho menos tengo un local, pero si de algunas especies tengo varios ejemplares, un mp y nos ponemos de acuerdo
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    a lo que se refiere con decir que la propia experiencia no basta no tienen nada que ver con lo que crees. siguiendo tu analogía no se puede saber que menjurjes pornerle a una salsa sin haberlos conocido previamente; y si llegamos a ella de manera accidental, de qué nos sirvió hacerla si notuvimos la precaución de medir las cantidades necesarias para poderla reproducir, eso es el método científico (perdon, ahora si este fue mi ultimo comentario, próximamente EL POST DE LA LUZ)
     
  3. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    si señor,ese es el tema desde el principio ,valen todas las aguas de todos los grifos para carnis??
    segun el doctorado de misco,SI ROTUNDO
    el otro 99,9% dijo"no todas,puede que haya alguna que si..."y sin cerrar puertas a que en ciertos sitios,sea apta,postura totalmente flexible,no como la de sensei,que es rotunda.....si o si...punto pelota
    si luego salen carreras no acabadas,pedanterias,indirectas directas,sobraos,egoistas egolatras(no digo nombres no se vayan a ofender en su orgullo superlativo)etc etc etc,es harina de otro costal
    mañana se sacara un post de (p.ej.)...."mi drosera tiene 8 tallos ........"por ej....y alguno dira"im-po-si-ble----........."pero coño.la tengo delante...."
    pues no porque la pared celular vegetativa de las enzimas del angiosperma no permite niveles de kriptonita para sobrevivir........... ja ja ja ja
    compi,dale tus charlas pseudo tecnicas de carrera inacabada a quien te las aguante,muchos de nosotros las ignoramos ....ok?
    pos lo dicho wuey,ondo ibili,
    camina per l'ombra que les violetes al sol s'assequen
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Parrafadas inútiles son las que ahora leo, aportas mucho menos tú con tus comentarios ofensivos e inválidos que caym con sus respuestas.

    Qué tiene que alguien discuta con maestros de su escuela? Es ese el impetu científico que necesitan los grandes investigadores, Pasteur argumentaba con sus profesores, Aristóteles con Platón y el mismo Platón con Sócrates... y gracias a discusiones así se han tenido descubrimientos y pensamientos revolucionarios.

    No digo rotundamente que Caym tenga la razón pero se vale escuchar y argumentar inteligentemente, no? Es esto un foro, no es así?

    Dudo mucho que alguien que estudia Biología a nivel profesional no sepa que es lo que dice, porque mira que la UNAM(catalogada entre las mejores del mundo y mejor aún que las universidades de España) no acepta a cualquiera y sus exámenes de admisión no son nada fáciles por lo que dudo que Caym no sepa lo que dice o que no haya leído un solo libro.

    Más patético es no tener nada que argumentar y solo pasársela ofendiendo a otros cuya forma de ver las cosas es distinta, es una falta de educación y de valores imperdonable.

    PD: que quede claro que mi comentario no tiene afán de ofensa pero no puedo permitir que se injurie a alguien de tal manera.
    ________________________________________________________________

    Ahora, les pido a todos los que hemos participado en este tema que lo demos por cerrado, ya que más que un buen debate esto se ha convertido en un una lluvia de ofensas que no aportan absolutamente nada al foro y que solo causan daño y odio entre nosotros.

    ¡Paremos ya!

    Saludos