¡Qué triste! Tema para el olvido...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por xroset, 11/11/10.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Al igual que Acourtia, pienso que el sentir de todos los mexicanos(no es por nada pero notese que va con "x" por favor) no es el mismo, generalizar solo causa un crecimiento en el odio ya estupidamente impuesto entre nosotros.
    Y estoy seguro que esto a nacionalidades no se debe, yo en lo personal solo llamaría torpe y necio a quien es torpe y necio, sea español, sea mexicano, sea aléman, que lo expresaran mal y cometieran el mismo error de generalizar en el foro de México es otra cosa muy distinta. Pero no se nos puede acusar a todos de criticones o de lo que nos has acusado xroset..

    No sé de verdad cual es tu mania con esto de seguir por el camino al que nos llevó el tema del agua, te daré un consejo fácil de seguir y muy útil: "Si ves algo que no te agrada y sabes que no es cierto, ignoralo". Así de simple, te evitas problemas y evitas ofender a otros tambien. Si se sigue con esto el foro va a acabar hecho una masa de gente odiandose unos a otros por temas sin aporte como este. Dejemoslo por la paz, está bien?

    Saludos
     
  2. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    muy bien dicho pudin ;) salu2
     
  3. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    bueno, en vista de que me quieres ver, he aparecido

    primera situación, en ningún momento generalicé mi ataque a los españoles, si es así quiero que alguien me lo señale, de varios que conozco y conocí me llevo muy buenas impresiones, sin embargo mi ataque si es generalizado a todos los pseudoexpertos que se las dan de muy diestros en el tema sin entender el por que de las cosas (nacho: lamento si mi vocabulario complejo te incomoda, lo hago con ese fin, no sabes las horas que me paso rompiendome la cabeza en wikipedia;) ),

    segunda: el foro esta abierto a cualquiera, como lo habras notado, por q no lo discutiste ahi??? claro siempre es mas facil ridiculizar a alguien cuando se tiene quien te cubra la espalda no?? y lo mas irónico es esto: que te "ofende" que no te den la cara cuando ni siquiera tú puedes aplicarlo, te espero en el otro foro

    tercera: efectivamente, se que el conocimiento cientifico no es para que lo pueda entender cualquiera y como aclaré en mi abstract tambien entiendo el por q siempre estará perdido, si el comentario se hizo alla es por q muchos de los foreros que antes estaban aquí ahora estan alla, gente con la que tuve el placer de discutir y que fueron de mente amplia para entender (ya que USTEDES (obviamente hay que aclarar que me refiero a los pseudoexpertos para que ellos no sientan que éste es un ataque racista) no entienden que ser de mente amplia no es inherente a "tomar un bando"), pero ciertamente sin publico el post seria un fracaso, asi que hice una invitacion a otros foros a apoyar pero sobre todo seguir el post de la luz para aumentar su conocimiento y si, callar a todo pseudoexperto

    cuarta: igual y mi falta de conocimiento hacia el tema de las plantas carnívoras me impide ver, pero hasta ahorita no he leido nada en este tema referente a ellas, mas bien sospecho que es un post dispuesto a armar polémica (muy bueno para jalar publico al post de la luz;) ) y difamar a la gente (no solo a mi, a los foreros meXicanos).

    asi que si quieres desquitarte dímelo directo: mp o correo, lo que mas gustes, y deja de crear temas idiotas con el unico objetivo de crear discordia

    nacho y sinick: otra vez difamando sin pruebas??? si quieren me pongo a rascar en el foro, digo, para irnos parejos. Muy valiosas aportaciones que dan los dos, los felicito, lastima que necesiten de caudillos para poder salir a la luz. no se desgasten en contestar, sus comentarios me hacen lo que el viento a Juárez, se perfectamente que cuando xroset se vuelva a desaparecer volveran a sus esquinas

    josesito:... como te lo puedo decir para que comprendas??? no pudiste ni entender el abstract del post de la luz. me temo que tendré que pasarte por alto para no desgastarte las neuronas que te quedan, no hay bronca, tu expresate libremente, total, nunca entiendo tus incoherencias.

    A LA GENTE QUE SI TIENE UNA MENTE ABIERTA PARA COMPRENDER QUE ES LA LIBERTAD DE IDEAS: se les hace la cordial invitación a seguir y a apoyar EL POST DE LA LUZ, dentro se discutirán temas sobre las plantas carnívoras desde origenes hasta cultivo, todo completamente apoyado en artículos tomados de revistas internacionales como el journal of oxford, oecology o biotrópica, para que formen su propio criterio y tomen lo que les convenga, no lo que dicen que es

    saludos
     
  4. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi réplica:

    Como es habitual sólo se diculpan los que no tienen nada que ver con los insultos lanzados. Gracias a todos ellos, meXicanos o no. Eso denota la calidad personal de cada uno.

    Pudin, lee bien, justamente yo no he acusado a todos de nada. Com sí hicieron ustedes. Como he dicho "...algunos de nuestros compañeros mexicanos... seguro que son una minoría... "
    Sólo he colgado un enlace con un tema ,creado por caym y con participaciones de otros foreros, lleno de insultos generalizados hacia los españoles. Quien no tenga los ojos vendados lo verá perfectamente.

    Caym, paso de ti de tus insultos y de tu "pseudociencianoaplicada".
    Ridiculizar... espalda cubierta??!!?? volverán a sus esquinas!?¿? Estás paranoico como mínimo. Por no hablar de tus deplorables modales. Punto y final.

    Como creador del tema pido que se acaben aquí las intervenciones puesto que quien podía disculparse por los insultos lanzados no ha querido hacerlo. Los demás creo que sólo añadiremos leña al fuego si seguimos posteando.

    ¡Salud y buen cultivo a tod@s!
     
  5. SinNick

    SinNick

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿Perdón?. ¿Difamando?. Me parece que me haces responsable de lo que te haces tú solo.
     
  6. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    caymcito,si naces un cuarto de hora mas tarde,naces pato donald...........me entiendes ahora??
    neuronas tengo para dar y regalar......tienes un grave problema de ego,autoestima y delirios de superioridad.......y no son insultos,es una opinion.......no hay bronca ¡¡¡¡¡¡¡
    y si te apetece,punto final
    si no,estas en tu derecho de contestarME
    Por lo demas,sigue con tu post de la luz,muy bueno,muy oxfordiano,sigue con tus acólitos,los que aqui dicen digo,y allí diego y viceversa,que seas muuuuuuuy feliz y que te vaya todo de lujo
    un saludo desde el otro lado del charco para TOD@S
     
  7. nacho_007

    nacho_007

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    españa, tarragona
    Lo mejor que se puede hacer es a palabras necias, oídos sordos.
     
  8. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Entonces??? algunos ya no podremos opinar, compartir o comentar dudas aqui, por que somos 1 Mexicanos y 2 hablamos en el post con Caym???. o "no le voy a contestar por que el fue el que se quejó de los mexicanos en infojardín"?????...... :-?

    Yo se lo dije a Caym, y esta mi post en el foro de México, el tema si inicio un poco soberbio, y con la espada desenvainada pero en vista de que han citado a la refranería, yo hago lo mismo, "al que le quede el saco"...

    Pero tambien dije que debemos ser responsables, y si mi coment en el post de México a alguíen le molestó o malentendió, ofrezco la disculpa y la apertura para platicarlo.

    En lo que llevo en el foro creo que no he tenido problema con nadie, y hasta mediador he sido, y si hago estos comentarios es por que me interesa que el foro regrese a lo que es.

    Ahora al leer lo que Caym y JoseyMacu escriben me da la impresión de que su problema ya viene de antes y a todos nos han metido en este lío y obvio aflora la pasión por los comentarios generalizadas hacia uno y otro "bando".

    Si Caym no cambia su tono y JoseyMacu argumenta que el "así habla y no va a cambiar" (su respuesta a Acourtia) y luego sacarán el anecdotario de lo que se dijo en un post de hace 3 años, etc..........esto no va a parar y segura asi por siempre.

    Xroset, sin buscar problema alguno, creo que efectivamente tuviste que hacer valida tu inconformidad en el foro que correspondía, no aqui, e incitando las reacciones, argumentando que "pensabamos que habia anonimato y nadie se iba a enterar"... crees que eso pasó?, cuando utilizamos los mismos nicks???.... Si alguien se queja de un "mexicano", es por que alguna vez este fue grosero, agresivo, etc, y visceversa con un español, aleman, etc etc.... asi que debemos ver que así como hemos sido ofendidos, también alguna vez ofendimos...... OJO no generalizo muchos compañeros y compañeras me han ayudado con dudas, hemos discutidos puntos de vista y a otros les he dado consejos, aunque sean pocos, en general, con muchos tengo una buena amistad.

    Ahora unos estaran en foro Mexico viendo que se escribe, otros aqui y otros en DAEPC viendo si alguien sigue con la difamación????? o alguien se llevará este post al Foro de México para levantar "adeptos"???....... espero que no!

    Agradezco a todos los compañeros españoles que han tomado la postura de solucionar esto, lo mismo a los compañeros de otros lugares que tambien apoyan la solución amena de este problema, a los compañeros ofendidos no se lo tomen general... y a los del problema arreglenlo en privado (seguro que no lo harán :S ).

    Saludos!:5-okey:
     
  9. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    rob,compadre,yo puse que era mi forma o manera de hablar,no que no cambiaría........que es cosa mia,pero queda patente que con educación y respeto es facil escribir......otra cosa es ser educado y tener educación
    y si es por resolver las cosas ,encantado.............,saria hablé contigo por mp? acurtia? pudin?perquins? me dejo alguien?............entonces,que dices de privados ????

    por cierto,yo no he metido a nadie en "ya viene de antes y a todos nos han metido en este lío y......" cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere.....(j, m, serrat)
    la diferencia entre uno y otro es que uno pide disculpas cuando debe hacerlo,pone mps a la gente que cree que se puede razonar con ellas,incluso con pocas neuronas,llega a razonar,
    yo me llamo uno,.......
    ya sé que hablo muy fuerte,palabras igual malsonantes,no lo he negado nunca ni a nadie, seguro que se podria decir lo mismo o parecido de una manera mas......¿fina,suave,elegante,.....? quizá si..... lo intentaré si sirve de algo positivo.........pero creo que el pié de todo esto no es que yo hable o me exprese así o asao,el problema es que no se puede llevar siempre la razón por mucha carrera que tengas,leas articulos de oxford o te sepas de memoria los num atomicos de los elementos.....cuando no se lleva razón hay que ser un peliiin humilde,agachar las aurelias y decir"hostias,es verdad,me he colao......lo siento chavales" ESO ES SER UN TIO LEGAL,lo demas es jujana
    volvemoos a lo mismo,contesta,luego yo,luego otro,luego.......creo que es mejor cortar y punto,como dijo xavi.......pero todos llevamos razón.....a nuestra manera
    un saludo a tod@s
     
  10. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    No quería intervenir más...

    Rob, tú seguramente eres el único que fue correcto y no insultó a nadie en el post del foro de México.

    El plan de victimista de tu primera frase no lo encuentro acertado cansa ya eso de si mexicano, español o australiano... no es cuestión de nacionalidades por mi parte. Resulta que los que insultaron lo hicieron en un foro mexicano y son mexicanos, punto. Es sólo una circunstancia sin más importancia.
    Comprenderás que no me registraré en un foro donde soy insultado y menospreciado. Con participar en 2 o 3 foros ya tengo más que suficiente ocupado mi tiempo libre.

    El tema venía de aquí. caym en el foro Méxicano hizo una réplica aún más ofensiva y se le juntaron algunos. Y sí, claro que creía que los insultos quedarían en el anonimato... el foro Méxicano ese día creo que sólo tenía 75 personas registradas... hoy 81. No está muy concurrido que digamos.

    En este caso, perdona, pero nadie fue ofendido como mexicano para que se vertieran esos insultos hacia los españoles en general. Y no es cuestión de llevar el post a ningún otro sitio.
    El post pertenece a infojardín porqué aquí se ocasionó la polémica con la tosudez y muy malas formas de caym en el tema del agua, y también aquí, caym creo su rencoroso post de la luz, anteriormente al del foro mexicano.

    Podía no haber abierto el tema, pero no me dio la gana que estas actitudes quedaran en el anonimato o en un circulo reducido si se prefiere. Podía ser una ocasión para mejorar la atmósfera del foro con unas disculpas de los que se dedican a insultar.

    Te contesto a ti Rob, porque creo que has sido correcto y es de educación. Pero me lo pensaré mucho en volver a intervenir. Entiendo que tú, que te lo has pensado mucho en intervenir, y los ofendidos por enésima vez por caym repliquéis y digáis la vuestra, pero vuelvo a pedir que se acabe aquí el tema.

    --------------------------------------------------------------------------
     
  11. Lo que pasa y pues quizas yo no lo he vivido tanto en carne propia, pero a veces hay foreros españoles que por su misma naturaleza son un poco mas ofensivos que los mexicanos y nosotros la verdad somos como en sierta forma "sensibles" todo lo pedimos con el afan de no molestar a las personas, no se si haga sentido.
    Entonces los mexicanos cuando interactuamos con españoles, pues aveces sentimos que nos estan diciendo las cosas muy duras, pero uno debe ser tolerante y comprender que no todos somos mexicanos, y tambien los latinoamericanos que somos todos muy amables y las cosas las decimos sin intencion de ofender a alguien.

    Los españoles son un poco mas diferentes y quizas luego pasan por alto el no herir a alguien.

    A lo que quiero llegar es que pues todos tenemos que ser tolerantes ante los demas y quizas no ser tan ofensivos y tan sensibles, realmente cuando era muy novato, pues a veces si me decian cosas duras y pues nos las tenemos que aguantar.

    Asi que ya hay que ser gente madura, evitar ofensas y no ser tan sensibles.
    Los españoles sson gente magnifica, con una cultura mas sabia que la nuestra realmente y de quienes he aprendido demasiado.
     
  12. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Para no hacer de mi ícono pedazos,
    para salvarme entre únicos e impares,
    para cederme un lugar en su Parnaso,
    para darme un rinconcito en sus altares.
    me vienen a convidar a arrepentirme,
    me vienen a convidar a que no pierda,
    me vienen a convidar a indefinirme,
    me vienen a convidar a tanta mierda...
    Silvio Rodríguez


    interesante, paso de todos ustedes, pero cuando me hago presente todos replican, caray que si fuera político creería que esto es un "compló" (y mirese nomas lo que viene!!!)...

    AL FORO:

    antes consideraba divertido hacerles enojar (a estos personajes, claro está), pero ya se lo toman tan a pecho que se vuelve tedioso discutir lo mismo una y otra y otra vez, por eso he decidido retirarme (gracias por ser un aguafiestas xroset :pataleando: :culete: )

    pero antes de irme (obvio, primero hay que terminar lo que se empieza):sirena: :sirena: :sirena: QUIERO HACER ANUNCIO DE QUE SOLICITO EL PERDÓN (:smile: ) A LOS SUMOS PONTÍFICES POR SER UN HEREJE Y ATENTAR EN CONTRA DE LOS DOGMAS DE SU RELIGIÓN (perdonen ustedes sus excelencias, no creí que su grado de idolatría fuera tanto, yo solo las considero plantas a segun lo que el ...che Darwin me enseñó) Y ME OFREZCO EN SACRIFICIO A LOS DIOSES A CAMBIO DE QUE LOS ERRORES DE MI PUEBLO SEAN PERDONADOS!!!:sirena: :sirena: :sirena: ;)

    bueno ya hablando en serio: que gano yo con mentirles???

    respeto?? me interesa muy poco, me he burlado de su ignorancia (hay que aclarar para que no se den sus golpecitos de mártires que me refiero a los pseudoexpertos, osease ya saben quienes son) a mas no poder, lo que si me salio como tiro por la culata es que consideraran su ignorancia como una "bendición" (no existe argumento que pueda replicar ante los "iones de guacamole")

    amigos??? de estos ... pseudoexpertos??JAJAJAJAAJSJDHEFNSGULKTHBL:twisted: (ay esta tos, hay que dejar de fumar)

    hacerme famoso?? pos que mala forma, empezaria primero por poner mi nombre pa' que se eduquen mis huercos !!

    dinero??? no vendo nada, no tengo una reputacion que cuidar, incluso salgo perdiendo obsequiando mi bibliografía (cosa que es muy raro ver por aquí eh)

    me falta algo??? ah si, venganza, pero eso es solo últimamente de una semana para acá, asi que no cuenta mucho.

    FINAL DEL CAYM:

    bueno, ya que he escrito lo que querían leer (ese famoso perdón) creo que ya es motivo para que se desaparezcan otra vez a sus rincones (ya que eso de la ayuda no se nos da mucho que digamos) y me dejen terminar en paz mi post de ciencia ficción (:meparto: bien por lo que le corresponde al oxsford éste)que porsupuesto quedan cordialmente invitados, digo si su orgullo y educación de la que taaaanto presumen (:locoestas: :84silencio:) se los permite
    ahora si, estas son las ultimas del Caym en este tema, de ahora en adelante se me encuentra en el post de la luz (y algunos apartados especiales que haré) para que ya no se vuelva esto personal y dejar el jueguito tonto que provoque (estoy en penitencia, no se preocupen:meparto:, pa' la próxima lo pensaré dos veces ya que aquí algunos personajes se lo toman como si en serio fuera contra ellos :meparto: )

    saludos de su entrañable amigo Caym
     
  13. Bueno, que esperaban este personaje es del DF.. jaja broma broma, pues ya se fue, ya no hay mas problemas, pero pues recuerden, tolerancia, paciencia y muchas ganas de compartir conocimientos con los que nada saben, por eso estamos aqui.
     
  14. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital