casa nueva, donde pondré mis arboles?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por fredysaez, 17/11/10.

  1. fredysaez

    fredysaez Viva Chile mier...

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Arauco, Region del Bio-bio, Chile
    Hola amigos, acabo de mudarme a mi casita nueva, el sol da en el frente de la casa, el sitio es de 7,5 x 15 metros de fondo, tengo varios prebonsais (como 30), la mayoria arces japoneses ya traslade algunos, el problema es que en el patio trasero pega un viento sur de miedo y no pega el sol sino hasta los ultimos dos metros del patio y en frente no los puedo dejar pues no tengo reja y me los podrian robar o los niños los dañarian.
    Lo que mas me preocupa es el viento que los deja secos de una y quiebra los brotes, cosa que donde los tenia no ocurria, he pensado poner una malla de esas plasticas para amortiguar el viento en los ultimos dos metros del patio, que os parece?

    Ademas el agua tiene un fuerte olor a cloro, trate dejar airear el agua por una noche, pero el viento trae una arena que deja el agua sucia. Asi que opte por comprar un filtro de agua (vigaflow), nose que tan bueno sera, al menos desaparece el olor y al beber es mas agradable, bueno el avance de los arboles lo dira, o alguien que conozca de estos filtros de carbon.

    No he podido subir fotos pues con la mudanza no encuentro la camara :desconsolado:

    Espero vuestros consejos para elegir la apropiada ubicacion de mis bonsais
     
  2. Munen

    Munen

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Mexico DF
    Con bambu u otra planta que se de en tu zona puedes detener el aire un poco y se veria mas en harmonia con tu hobby.

    Buena suerte con la mudanza, se lo que es y no es nada agradable :(
     
  3. fredysaez

    fredysaez Viva Chile mier...

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Arauco, Region del Bio-bio, Chile
    esta buana la idea, este fin de semana la voy a implementar, me creerias que ta compre ocho metros de malla para sombrear el auto, pero que importa el auto si le tengo mas aprecio a mis arboles :meparto: :5-okey: