Identificar Drosera

Tema en 'Identificar especies de Drosera' comenzado por Luisrodri, 18/11/10.

  1. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ayuda para identificar esta Drosera

    Robert, da igual mi nombre, no? Con el nick basta en un foro. Igualmente no me importa, me llamo Xavi o más bien me llaman, yo no suelo llamarme por mi nombre :13mellado:

    Me temía otra discusión. Me alegro que no sea así :5-okey:

    Sí, tienes razón, lo del cortacesped lo dijiste tú. Luisrodri sólo decía que se morirían porqué las pisarían la gente y los coches o algo así porqué ahora que iba a mirarlo para ser más exacto veo que ha borrado sus mensajes :sorprendido:

    Bueno, ya que el creador del tema no está por el tema yo también me retiraré.

    Un placer charlar contigo. Ah! Y tus S. minor x psittacina van viento en popa. Muchas gracias!

    ¡Saludos! :happy:
     
  2. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ayuda para identificar esta Drosera

    ...comentario repetido...
     
  3. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: Ayuda para identificar esta Drosera

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    mi estimado pseudoexperto (ahora si con el afan de molestarte ya que no entiendes)

    que lastima me da que siendo un individio supuestamente mas maduro que yo no puedas diferenciar entre hacer un comentario y entrar solo por "molestar al projimo". solo algunas cosillas. espero que ahora me entiendas:

    una calle por supuesto que es destruccion total del habitat, implica una barrera física y degradación del ambiente. al haber un paso continuo hay aplanamiento del sustrato impidiendo su aireación (ve que sucede en caminos de terraceria, nada puede crecer). cualquier infraestructura de urbanización (llámese calle, alumbrado, drenaje) implica una destrucción severa del ambiente, no solo por el daño colateral de la colocación de esta infraestructura, tambien por lo que viene detras de ella (asentamiento urbano), si no eres capaz de entender esto en serio estás muy mal, ahora comprendo por q existe gente con la idea de poner una autopista en medio de la selva lacandona, total esto no es un daño severo.
    (por cierto, pido a cualquiera del foro que reescriba esta parte por q el señor cree que estoy en su contra y lo hago para molestar).

    lo del perro pues es tan exagerado como tus ballenas, focas, gorilas, etc (bueno no tanto, siempre me vas a ganar), era nomas dar un ejemplo.

    en cuanto a irme del foro, pues me arruinaste mi sorpresita, asi ya no es divertido; por lo que he decidido quedarme por un muy buen rato mas, o cuando menos hasta que acabe mi post (como lo habia dicho desde un principio), y por supuesto, la atraccion que siento por ti siempre me va a llevar a participar donde tú te encuentres, no para que tu me leas (eso es un bunus point) si no para seguir ayudando al foro (ya que por lo que he visto tu ayuda siempre consiste en criticar,que lástima)

    asi que hasta la próxima. te manda un besito tu admirador Caym:beso:
     
  4. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: Ayuda para identificar esta Drosera

    CAYM DIME UNA COSA TU AVATAR QUE PONES EL MATAGATOS :sorprendido: EXPLIQUE MAN POR LAS DUDAS PORQUE MI ABATAR ES UN GATO VERAS QUE SON MI PASION .:happy:

    TUS EXPLICACIONES ESTAN MUY BIEN Y SON RAZONABLES YO QUERIA EXPONER LO QUE TU EXPLICASTE MUY BIEN CON LO DEL APLASTAMIENTO DEL LUGAR NO TENIA LAS PALABRAS CONCRETAS PARA EXPONER EL TEMA .
    ESTA BUENO EXPONER TODOS COSAS DISTINTAS ASI APRENDEMOS A SEGUIR SALVANDO PLANTITAS DE LA MUERTE SEGURA.
     
  5. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: Ayuda para identificar esta Drosera

    XROSET NO ME ACORDABA QUE TE MANDE SEMILLAS MIL DISCULPAS HE MANDADO TANTO QUE NO REGISTRO LOS NOMBRES ME ALEGRO UN MONTON QUE TE GERMINARAN BUENISIMO:5-okey:
     
  6. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: Ayuda para identificar esta Drosera

    [
    una calle por supuesto que es destruccion total del habitat, implica una barrera física y degradación del ambiente. al haber un paso continuo hay aplanamiento del sustrato impidiendo su aireación (ve que sucede en caminos de terraceria, nada puede crecer). cualquier infraestructura de urbanización (llámese calle, alumbrado, drenaje) implica una destrucción severa del ambiente, no solo por el daño colateral de la colocación de esta infraestructura, tambien por lo que viene detras de ella (asentamiento urbano),
    .

    ESTA ESPLICACION ME PUSO EN LA IMAGEN DEL LUGAR CASAS GENTE CAMINANDO POR EL LUGAR LOS DESAGUES DE LOS HIGIENICOS PORQUE EN ESA ZONA NO HAY SANEAMIENTO HAY POZOS NEGROS,ANIMALES DOMESTICOS ETC, POR UNA PARTE SE QUE NO HAY QUE TOMAR COSAS DE LA NATURALEZA PERO LAS CIRCUNSTANCIAS AMERITAN SALVARLAS .

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: Ayuda para identificar esta Drosera


    wow,wow,wow calmate el sentido era dar mi opinion y si estoy de acuerdo con lo de hacer esquejes o cojer semillas solo de plantas exoticas que no esten registradas o que solo las vendan en raros casos, pero mi punto es que no es malo si le haces un bien a la planta (lo cual es raro) pero imaginate si una cobra lily vive en un pantano toxico tu no la cogerias para cambiarla de lugar con las demas o por aparte???