Leches vegetales existen para gente intolerante a la lactosa

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por caipirinya, 24/11/10.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Porque no leches vegetales?


    Bravo por ti :5-okey: , no sabia que les ayudabas en persona, me alegro de que lo hagas, de veras, me alegro!:beso:

    De verdad, no sé porque ellos tienen más posibilidades de padecer celiaquia, si es genético, y se dá más en su sociedad, asi será para años, :( les podemos mandar más maiz, arroz, cerales libres de gluten, pero ojalá, y lo digo de corazón:ojoscorazon: , no necesitasen que se les mandase nada, que volvieran a tener su tierra, sus alimentos y su propia vida...eso seria lo mejor, a partir de ahi, en sus hospitales, con su dieta y sus posibilidades, ya irian controlando el tema, como lo controlan en otros paises.

    El peblo saharawi tiene un problema grave con la celiaquia, pero es que tienen tantos otros problemas graves, que no se podrán a solucionar éste, hasta que no hayan solucionado los demás.

    Parece mentira que nadie haga nada, realmente, en este mundo, veo tantas injusticias, que no me creo que no se pueda hacer nada para arreglarlas...

    ¡Ojo!, no digo en plan individual, como tu haces (wageninger) digo en plan general, de los que pueden levantar un dedo :icon_evil: , y hacer que todo cambie para mejor, que eso, si se puede hacer, (me niego a creer que no se pueda, no quieren,pk no les interesa, :( pero poder, pueden):-?