Plantas de interior que necesiten poca luz o admita luz artificial

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por BBR, 24/11/10.

  1. Hola a todos,
    Quería plantearos una cuestión, para ver si me podeis ayudar… estoy buscando especies de plantas de interior, que tengan unas necesidades muy específicas de luz y humedad (a ser posible que necesiten poca luz o ninguna, o que se pueda recrear la luz artificialmente). Tn específicas que den lugar a que se originen espacios o habitáculos para esa especie determinada. Asimismo, querría que las plantas tuviesen alguna función concreta, como medicinal, curativa, o que se pudiesen emplear para fabricar tintes, abalorios con sus semillas, etc.
    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Saludos!
     
  2. Re: Plantas de interior que tengan necesidades muy específicas

    Hola, BBR, tu no pides una planta, pides una super-planta, y eso es imposible. Plantas con poca luz, se mantendrian algnunas, pero malamente, pocas, y con ninguna, ninguna, y si son medicinales y curativas, o para semillas y tintes...ufff, imposible que requieran esas funciones y que encima no tengan luz. LA luz es lo esencial para que crezcan las plantas.

    Poca- nula luz = 0 plantas.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Plantas de interior que tengan necesidades muy específicas

    no pide una plantas lo que pide es un milagro.
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Plantas de interior que tengan necesidades muy específicas

    Bueno, si quieres plantas que requieran poca luz tienes todas las variedades de "fitonia", ahora, no te sirva para otra cosa que no sea disfrutar de ella.
    Un saludo.
     
  5. Re: Plantas de interior que tengan necesidades muy específicas

    Bueno, desde el 23 que planteo el post...no creo que le urja mucho la planta-milagro...Despues la gente se queja de que no recibe respuesta inmediata y respondes y no hacen caso.