Romero para practicar

Tema en 'Romero (bonsái)' comenzado por devilvath, 30/11/10.

  1. bueno, he alambrado el romero2 para pronunciar algo más las curvas y esperar a la primavera a que rebrote con fuerta, para ver si puedo darle ese estilo literali, aunque al doblar la rama más gruesa, me ha parecido oir un pequeño crec, (que miedo), bueno provando se aprende el limite de los romeros.

    joder que dificil, ya os contare. os subo las fotos de como ha quedado el alambrado.
    [​IMG]
    [​IMG]

    que sea lo que dios quiera, en marzo, eliminare las ramas gruesas de la parte media y intentare formar la nueva copa.
     
  2. A mi parecer le hace faltas mas curvas... Pero si mal no ley por hay decías que luego los seguirás doblando gradualmente no ¿?
     
  3. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    vamos a liar todo el trnco muy fuertementre
    con rafia mojada desde la base dedrl tronco hasta el apice y luego almbra y tuerce con delicadeza y eb varias veces (durante dias) te cuelgo una foto de uno que estoy trabajando en la foto no se aprecia bien la amplitud de ls curvas dentro de unos años ese tronco sera grueso y y ondulado
    [​IMG]
     
  4. la verdad es que si, yo creo que la cage haciendo demasiada presion en la parte más gruesa y me parecio oir crujir, por lo que ahora no podre tocarlo hasta pasada la primavera en cuyo caso, tendre que volver a esperar al duro invierno del año que viene para ver si cicatrizo bien y puedo volver a ejercer presión y de esta forma ir pronunciando la primera curva al mas.

    me cago la leche, eso me pasa por impaciente,..... tenia que haberlo dejado y probar al cabo de 2 dias o así......

    como dice alguno por aqui, lo importante no es alambrar ni podar, sino que vivan.......... xdddddd que gran verdad.