Calefacción

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por falegreg, 1/12/10.

  1. falegreg

    falegreg

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola a todos,

    Tengo mis cactus y suculentas en la habitación, y ahora con el invierno hay días que tengo frío y me apetece poner el radiador para estar calentito, por lo que mi pregunta es si el calor producido por los radiadores (de estos que llevan por dentro aceite) es malo para los cactus o al reves es bueno para ellos.

    Muchas Gracias por adelantado.

    :5-okey:
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Las plantas que tengo a resguardo dentro de casa, están en una habitación con mucha claridad pero sin calefacción; la mía es de gasoil, pero imagino que el tipo de calor que reciban será lo de menos.

    Yo lo hice una vez, al principio, pensando que les hacía un bien y el resultado fue malo, bastante malo... pero nadie nace aprendido. Ya te digo que fue mi experiencia, que por supuesto no volvi a repetir, no deja de ser más que una opinión. :happy:
     
  3. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Opino lo mismo que duna. La calefacción no es buena ni para las plantas de interior. Lo mejor es un sitio fresquito pero resguardado de las heladas. Lo del combustible es lo de menos, el calor, al final es calor y se reseca mucho el ambiente, cosa que a las plantas no les va nada bien.

    Saludos.