Gata se hace pis

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por nudega, 16/4/07.

  1. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas



    No todos los casos serán iguales, pero nuestro veterinario nos avisó q pasa con las hembras, y con la nuestra la diferencia fue enorme.... a lo mejor no le pasa a la tuya.
    Ánimo
     
  2. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Mi gata está operada y el mio és el caso contrario de Lorenaig82, se ha vuelto más docil y cariñosa de lo que era, nosotros optemos por operarla porqué la dejamos que se quedara embarazada y cuando parió uno le quedó dentro porqué estaba muerto :( , así que al abrirla para extraerle el gatito ya aprovechemos para esterilizarla, y oye, está estupenda, se acavaron los problemas de celos, pipis, etc... :52aleluya:
    Yo lo aconsejo, mi anterior gatita, Mini, que pobrecita ya no está con nosotros (murió con 13 años) también estava operada y la experiencia con ella fué lo que me decidió a operar a esta también. :razz:
    Lo de engordar, depende del gato, porqué Mini no engordó nada, seguía comiendo lo mismo e igual cantidad y en cambio Suisi, si que ha engordado algo, pero mientras esté saludable me da lo mismo, lo principal és que ella esté bién. :5-okey:

    Hos presento a Suisi:

    40503 És la más feliz de la casa.
     
  3. egoli

    egoli

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, yo he operado a mi gata y no he notado ningún cambio de caracter, un poco más gorda puede que sí, pero nada del otro jueves. un saludo:beso:
     
  4. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    La mia se hace pis fuera del recipiente de tierra, porque es muy vieja y a veces no le da tiempo de ir a la caja, porque quizá en ese momento esta lejos y no se puede aguantar, entonces entra al cuarto de baño y se hace pis, pero hecho vinagre y consigo que tarde bastante en volverlo a hacer, tambien hace caca a veces por lo mismo, porque no se puede aguantar, sobre todo si come comida blanda, la caca huele horroroso, le daré seco por una temporada. Los machos si que marcan, pero las hembras no lo sabia, mi gato esta castrado desde muy pequeño y se llevan divinamente los dos.
    Saludos