Caseta de perro: ¿se debe cubrir el techo y las paredes con aislante térmico?

Tema en 'Casetas de perro' comenzado por julianv, 21/11/10.

  1. Re: Cuestiones caseta perros

    Ayer compré un porexpan de los amarillos, (algo más sólido) de 3 cms de grueso para poner en el suelo y bajo el techo.

    A ver si se os ocurre con qué material cubrir el porex del suelo: el pladur es para interiores, se estropearía. La madera cría bichos, etc.

    La idea es poner el porex al suelo bien encajado en los rincones, y cubrirlo con el material adecuado, algo rígido, que no se rompa, deshilache, etc., y luego sellar bien las esquinas y ranuras con sellante.




    Así está la entrada en invierno, (quiero cambiarlo todo) con una madera que sostiene la viruta del interior, y bloques de hormigón que sostienen la madera.


    PICT0012.jpg

    PICT0014.jpg



    Hoy les he forrado con bolsa de basura el ventanuco de aluminio (el cual tiene ranuras) provisionalmente para que no tengan corriente...a ver mañana si lo han respetado.


    PICT0013.jpg



    Esta noche pasada les he hecho una cortina de plástico, y esta mañana estaba todo el interior y exterior de la caseta lleno de trozos de plástico :meparto:



    PD: hoy se han peleado y he tenido que intervenir, cuando me han visto llegar corriendo se han refugiado dentro, y al levantarme me he roto el coco con la cornisa del tejado, cagontóooo:-?
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cuestiones caseta perros

    PUEDES PONER UNA MALLA DE GALLINERO SOBRE EL POREX Y LUEGO DARLE UNA CAPA DE FINO y a correr ;)
     
  3. Re: Cuestiones caseta perros


    ¿De fino te refieres a cemento con arena, supongo?
     
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Cuestiones caseta perros

    Tambien puedes utilizar cartón en el suelo. El cartón es un buen aislante termico y cuando se ensucia se puede tirar o quemar.
     
  5. Re: Cuestiones caseta perros

    El cartón es lo que ponía bajo la viruta, que duraba unos días hasta que las perras lo sacaban a trozos. :icon_rolleyes:
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Cuestiones caseta perros

    yo lo que le puse en una caseta que tenia donde vivia antes con una pareja de pastores alemanes una tabla bien gruesa de madera entrada inclinada del bies y que ellos despues no la podian sacar y les hacia unos cojines de espuma metidos en sacos de debajo uno de los que usan para las cebollas que son de nailon y el otro de saco normal arriba y asi al morderlos como encuentran el nailon de fondo no los rompian pues no les gustaba morder esto y duraban bastante. ahora la que tengo es mas chica solo peso 10 k. y duerme en el lavadero.