Hardenbergia: fotos

Tema en 'Hardenbergia' comenzado por cincinnata, 18/2/10.

  1. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Hardenbergia 2010

    Hola amiga!!!, creo que me nacieron dos de esta espectacular planta!!!, voy a tomar unas fotos y me diras si es la misma. Saludos desde Panama:beso:
     
  2. Re: Hardenbergia 2010

    Hola Jiraldo, espero que sea asi. Desde luego es una trepadora que en plena floracion llama la atencion y el resto del año necesita minimos cuidados!
     
  3. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Hardenbergia 2010

    Hola sally!!!, veo que hablas de otros colores de hardenbergia, no tienes semillas?, si llegas a conseguir, me guardas unas si?. Otra cosa, necesita mucho sol?, porque yo las tengo en semi sombra.
    Otra pregunta, ahora es sobre las hoyas, que abonos usas para hacerlas florecer. Porque estan cfeciendo, pero no les veo flores:( Saludos:beso:
     
  4. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Hardenbergia 2010

    Gracias, estoy un poco perdida porque veo las vuestras, tan bonitas y la mía está como estancada, pocas hojas verdes y los brotes (me imagino que de futura flores) están como quemado parecen de color rojizo, quizás fue por el viento, no lo sé, ¿alguien le pasa lo mismo?, gracias.

    Cincinnata mi jardín va bien, ya casi está terminado faltan detalles como las luces, pero en conjunto a mí me gusta, ha merecido la pena los esfuerzos y todas las ayudas que me habéis dado han sido muy valiosas. :beso: